PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda fluidez GTA III

vegabriel
30/12/11, 12:06:57
Hola, me consegui el GTA III para nuestro querido i9003, la coas es que el juego tira pero va con un poco de lag, mi pregunta es si se peude de alguna manera mejorar un poco el rendimiento de los juegos, tengo la version 2.3.6 KPQ normal. Mcuhas gracias

Unkalo
30/12/11, 12:40:35
Borrando las emisoras de radio mejora un poco, pero aun no va fluido del todo, incluso con oc del kernel de UC

B_Turbo
30/12/11, 12:58:41
Y qué tal con el Chainfire?

Unkalo
30/12/11, 13:40:02
Creo que lo probé tambien reduciendo texturas y tal, pero no acaba de ir fluido cuando hay varios coches en la carretera

vegabriel
30/12/11, 14:39:47
Si justamente pasa eso, le puse el chainfire y no noto mejoria, graicas igualemte a todos por la ayuda, una preguntilla el lag fix se puede poner en la version 2.3.6?? tengo formateado ya en ext4

txitxo0
30/12/11, 15:06:05
Si justamente pasa eso, le puse el chainfire y no noto mejoria, graicas igualemte a todos por la ayuda, una preguntilla el lag fix se puede poner en la version 2.3.6?? tengo formateado ya en ext4

Qué yo sepa el lagfix es para el anterior formateo(que ahora no recuerdo que tipo es) no para el ext4 ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

neodarklink
30/12/11, 15:41:08
Qué yo sepa el lagfix es para el anterior formateo(que ahora no recuerdo que tipo es) no para el ext4 ;)

efectivamente el lagfix era para el formato de archivos rfs, ahora con ext4 que tiene journaling ya no es necesario :D

vegabriel
30/12/11, 16:20:59
efectivamente el lagfix era para el formato de archivos rfs, ahora con ext4 que tiene journaling ya no es necesario :D

ah ok no sabia, muchas gracias por la informacion.

Nintenderowii
30/12/11, 18:22:13
Pues a mi me va perfectamente fluido, sin chainfire ni nada por el estilo. Solo ke petardea con el sonido puesto, pero si le cambias el nombre a la carpeta de sonido o la borras va totalmente fluido y con todos los efectos visuales (sangre, luces... etc)

La version que tengo es la 1.1 con datos power VR

Unkalo
30/12/11, 20:50:31
Ya pero jugar sin sonido.... Sin las emisoras de radio aun, pero sin nada de sonido.... De momento estan tardando un poco en optimizarlo.. (si es que lo hacen)

Nintenderowii
31/12/11, 13:01:17
Pero eske ese es el tema, ke esta mal optimizado. Pero no solo para nuestro terminal si no para todos, menos supuestamente los ke dijeron ke saldria. Seguramente saldra algun fix o actualizacion ke lo solucione con el tiempo. Un ejemplo..... el Dead Space, han tardado pero va como la seda ahora.

Unkalo
31/12/11, 14:22:58
Si el dead space.... Lo hemos esperado mucho, pero ha valido la pena, para mi, es una pasada

carniman78
01/01/12, 03:31:17
El GTA3 y el Dead Space son dos juegos con problemas distintos.

El primero no va fluido porque puede que sea mucha tela según para qué teléfonos. No se yo si se podrá optimizar o se necesitará un pepino de smartphone para jugarlo (en su tiempo se precisaba un "peaso" PC para rularlo a buena calidad) pero como sea esto último, creo que no va a ser posible la optimización

El segundo, directamente, es que no iba. Han sacado la versión válida para nuestros terminales y ya sí, va de cine con unos gráficos excelentes, marca de la casa EA, ya que todos los juegos suyos que he probado para nuestros I9003 van de cine y con una calidad muy alta en gráficos (tengo pendiente probar el FIFA 2012, pero tengo que liberar 2Gb de la tarjeta que la tengo "petá")

No obstante, visto lo visto con el GTA3 y, en menor medida, con el Shadowgun (que iba decentemente pero bajando las texturas con el Chainfire), creo que el catálogo de juegazos se irá reduciendo en nuestros terminales poco a poco, ya que se irá enfocando a los de gama más superior (llámese SGS 2, Lg 2X, Xperia Play) porque ya habrá más de estos terminales, el mercado es mayor y, francamente, los gráficos serán mucho mejores.

Espero estar equivocado. El tiempo lo dirá. Pero lo primero, FELIZ 2012

Unkalo
01/01/12, 13:08:45
Pues si, es lo que me estoy temiendo. Xq como dices, el dead space no iba, no habian sacado los datos del juego para powerVR. Pero el gta si que va, y el problema es de potencia, que va lento. Pero creo que he visto que funciona bien en una defy, y esa tiene nuestra misma grafica y menos procesador. Y como tampoco anda fluido en el i9000, pues tengo la esperanza de haber si lo optimizan un pelin mas.

Nintenderowii
02/01/12, 02:23:33
Yo tengo un Samsung galaxy S SCL y el juego kitando el problema del sonido me va totalmente fluido. Instale la apk y baje los datos por Wifi y me va perfecto. No se yo ke cosas haceis pero a mi y me repito ke va perfecto sin fix para los efectos graficos ya ke me salen de serie todos (luces, sobras, sangre...)

Y el juego vulevo a repetir ke relentiza pero es por el sonido ke este faya y hace ke el juego falle pero no es porke el juego este mal si no el sonido y no solo pasa en los SCL, pasa en todos. Asike proximamente sacaran un fix o una nueva version en la ke el sonido estara solucionado.

carniman78
02/01/12, 11:05:35
Dios te oiga y esperemos que sea solamente el problema del sonido. Pero yo estoy más convencido que en cuanto vayan saliendo terminales más potentes, menos juegos de este estilo seremos capaces de correr en nuestros terminales.

Si no, al tiempo.

Nintenderowii
02/01/12, 13:38:42
Dios te oiga y esperemos que sea solamente el problema del sonido. Pero yo estoy más convencido que en cuanto vayan saliendo terminales más potentes, menos juegos de este estilo seremos capaces de correr en nuestros terminales.

Si no, al tiempo.

Eso logicamente es ley de vida, pero ten en cuenta una cosa muy importante..... y es que android se traga ports de iphone, es decir ke mientras ke apple no saque un iphone 5 todo o casi todo lo ke salga para iphone 4/4s seguira funcionando en nuestros terminales mejor o peor optimizado.

Luego ya estan los especificos para ntegra 3 y cosas varias pero eso ya es otra historia. Ademas esta gente que hace juegos para moviles son los mas peseteros del mundo por lo ke sacara miles de versiones para diferentes dispositivos.

carniman78
02/01/12, 16:08:09
Ademas esta gente que hace juegos para moviles son los mas peseteros del mundo por lo ke sacara miles de versiones para diferentes dispositivos.

Siempre y cuando les sea rentables sacarlos... Es lo malo que tiene Android, que no se molestan en sacar juegos especificos (la mayoría son portados de IP) porque luego realmente las ventas no son tan altas como para invertir mucho en su desarrollo.

Si no, ya te digo yo que tendríamos, por poner un ejemplo, un COD casi clonado de las consolas rulando para nuestros terminales.