Ver la Versión Completa : Mi sensation no me permite cambiar tono de llamada a los contactos
drcooke
30/12/11, 11:28:36
Desde hace algunos días, las llamadas que me entran de algunos contactos suenan con una canción de las que tengo en memoria, pero que nunca he asignado a contacto alguno. Desde el principio de los tiempos, algunos contactos (solo algunos) sonaban con un sonido diferente al predeterminado y, cuando intentaba cambiarles el tono, me lo cambiaba a otro contacto de mi lista, no al que me daba el problema. Hoy estoy intentando asignar uno por uno tonos distints y no me lo permite. En la ficha del contacto despliego los tonos, escojo uno cualquiera, le doy a aceptar y sigue apareciendo "predeterminado". Ahora tengo un carajal de tonos importante y nunca sé lo que va a sonar...
Qué puede ser? Gracias
drcooke
30/12/11, 11:44:44
Novedades. Acabo de comprobar que cuando cambio el tono en un contacto cualquiera y veo que no lo ha hecho, efectivamente no lo ha hecho en ese contacto, sino en otro ¡siempre en el mismo! Modifique el contacto que modifique siempre me lo cambia en el mismo sufrido amigo. Luego , cando me llaman suena mas o menos lo que le da la gana al HTC...
LuisBalboa
30/12/11, 13:47:10
Pues amigo drcooke lo que nos dices aqui me mosquea un pelin. Estoy esperando el sens en unos dias y este cacao de tonos (carajal para ser mas exactos) me deja preocupado. Bueno en realidad todo esto es broma y supongo que es un pequeño lio de tonos y contactos sin importancia que tendra su explicacion en algun comando mal utilizado. Acabo de darme de alta en este foro para ir enterandome de cosas del htc como inminente poseedor de uno de ellos y la verdad por lo que llevo oido tengo las espectativas muy altas.
Saludos.
Y suerte con el carajal.
Y esoso contactos donde estan?
En gmail, el telefono o en la Sim?
Por que creo que esta en mas de un sitio, y al hacer las sincronizaciones se forma un buen puré.
drcooke
30/12/11, 14:04:30
Creo que en el tlf, pero bien podría ser Lo que dices, pq algunos me salen repetidos... Ahora bien, ni idea de como corregirlo
Pues ya sabes por que, al estar repetido y sincronizar, se actualizan los tonos y los contactos de gmail, pero los del telefono se quedan como estaban y cuando llaman, pues depende de donde el movil lea el contacto, sonara un tono u otro.
Pasa todos los contactos a gmail, y borra los del telefono y la Sim.
El manual es tu amigo y las chinchetas del foro tu guia....
drcooke
30/12/11, 16:57:57
Gracias, buscaré como se hace. Lo tengo sincronizado con OUTLOOK, no me dará problemas?
Pues a mi me pasa algo parecido, no me deja asignar un tono a un contacto, parece que lo hace todo bien le das ok, pero siempre queda grabado el predeterminado, yo la unica solucion que encontre fue bajarme un programa del market de estos de poner fondos y tonos y con este si me deja cambiarlos, pero claro me deja cambiarlos los que trae el programa, pero bueno algo es algo.
Solo me dejo cambiarlos al principio del todo, luego un dia ya no me dejo mas... y jode bastante porque es una cosa "basica" que lo hace casi cualquier movil. Yo no lo tengo sincronizado con el gmail.
relaxman
30/12/11, 21:24:19
Es curioso, yo con los contactos no tengo problemas pero ni en la Sensation ni en la Desire S puedo poner una canción a las notificaciones de los SMS.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
newtberti
06/01/12, 23:46:46
Pues yo le he asignado a mi mujer un tono, y al ir a quitárselo, no me deja volver al predeterminado. Tengo todo en gmail, y enlazado con wachtsapp y google...... Que puedo mirar?
Para poder asignar un tono:
1 Los contactos no pueden estar en la SIM, tienen que estar en gmail o en el movil (no en ambos sitios, en uno)
2 si mezclais contactos del telefono, gmail , facebook, haceis un pure inmenso, y no os aclarareis ni vosotros. Revisar las opciones de configuracion de todo las aplicaciones que useis, ya que deberían ser iguales para que no haya problemas y contener los mismos datos, así que si asignais un tono a un contacto, se a el mismo en gmail, o facebook por que si no dependiendo de las prioridades de sincronizacion de cada aplicacion, y su frecuencia, se iran cambiando, lo mismo, las fotos, etc.
los enlaces tienen su utilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.