PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los botones de menú y back?

oscaresco
30/12/11, 11:19:12
Tengo el Note hace como una semana comprado en ECI. Ya me lo ha hecho varias veces, no se cual es el motivo pero una vez cada dos días más o menos, me dejan de responder los dos botones de menú y back, no se llegan ni a encender y me toca reiniciarlo. Lo apago cada noche y no lo he rooteado ni nada. A alguien más le ha pasado, alguna recomendación, lo descambiariais?

MOREN
30/12/11, 11:36:08
Pues mira haber si te salta la actualización vía OTA o por Kies ,si es así lo actualizas y mira si te pasa si te sigue pasando yo lo des cambiaría.
FELIZ 2012.

twinses
30/12/11, 17:49:34
Si… yo haría Hard Reset y actualizaría, si todo sigue yendo mal… ha descambiar.

oscaresco
30/12/11, 19:33:21
Estoy muy verde con samsung, vengo de HTC de siempre y no se como se hace lo de vía OTA o KIES. Cuando desde el teléfono le doy a comprobar actualización me dice q no hay. No se si eso vale o no.

blackvargas
30/12/11, 20:03:16
@oscaresco si quieres intentar la actualización por kies, primero descargate el programa desde esta página http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-N7000ZBAFOP-support

Te descargas el Kies en el ordenador y lo instalas. Cuando ya lo tengas todo listo, abres el kies, coges el movil, le pones el cable USB, le conectas al ordenador y si tienes alguna actualización el programa te lo indicará, la descargas y la instalas (el proceso es sencillo).

Aunque dado que has comprado el terminal en el ECI yo no me andaba con tantos quebraderos de cabeza: directamente descambiaba el móvil.

twinses
30/12/11, 20:51:09
Recordad que para que el KIES reconozca bien nuestro móvil, tenéis que ir reiniciando en cada paso de la instalación, ósea… después de instalar el KIES y después de que el Windows reconozca el móvil. Después de estos 2 o 3 reinicios del Windows, el KIES reconoce bien al móvil. Sé que es tedioso y un sufrimiento pero tenemos que pasar por estos reinicios.

natkiter
30/12/11, 21:33:18
a ver...que a mí me da un coñazop que no veas que no me detecta el móvil su p... madre...
Instalo el kies, reinicio, y luego lo de que windows detecte el móvil y reiniciar otra vez a q te refieres, a conectarlo como disco duro y cuando lo detecte reinicio otra vez y ya luego lo pongo conectar mediante el kies? gracias...

twinses
30/12/11, 21:55:42
No lo conectes como disco USB, ni en modo depuración, conéctalo normal MTP y que lo detecte y configure el Windows, luego reinicias que es muy posible te lo pida el Windows, lo desconectas mientras tanto y cuando arranque el Windows lo vuelves a conectar, cierras el dialogo de autoarranque, y arrancas el Kies.
Para arrancar el Kies, también puedes probar, dándole con botón derecho del ratón y arrancar como administrador. Esto se lo puedes configurar, de forma permanente, en las propiedades del icono.
Si el corta fuegos te pide permisos dáselos, es muy posible que te pida varios. Y que después de dar los permisos tengas que reiniciar otra vez.
Lo sé… es un verdadero coñaz…

- Si sigue sin detectarlo prueba esto, en el Kies:
Herramientas
Resolución de problemas de conexión

Y vuelve a empezar la detección del Note.

- Si sigue sin detectarlo prueba esto, en Windows:
Panel de control
Administrador de dispositivos
Dispositivos móviles – Desinstala GT-N700
Módems – Desinstala Samsung Mobile USB modem

Si no te salen, desinstala los que salgan con el triangulo amarillo.

Y vuelve a empezar la detección del Note.

oscaresco
01/01/12, 14:05:02
Acabo de llegar de vacaciones y al conectarlo a Kies me dice que tengo la última version disponible:
PDA: KKA
PHONE: KK5
CSC: KK6 (FOP)

Creo que también se me ha pasado el plazo de poder descambiarlo en ECI ya que creo que son 7 días y lo compré el día 22.

natkiter
01/01/12, 15:32:51
gracias twinses!

twinses
01/01/12, 16:00:37
Acabo de llegar de vacaciones y al conectarlo a Kies me dice que tengo la última version disponible:
PDA: KKA
PHONE: KK5
CSC: KK6 (FOP)

Creo que también se me ha pasado el plazo de poder descambiarlo en ECI ya que creo que son 7 días y lo compré el día 22.

Hola,
Para la versión española FOP demento esa es la última versión, lo tienes bien. Es cuestión de esperar un poco.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

vlad
03/01/12, 19:51:21
hoy me ha llegao a mi el note nuevecito, lo saco de la caja, le instalo el go launcher ex todo perfecto y despues de estar un par de horas trasteandolo, me ha pasado lo mismo que al compi oscareco, me dejan de funcionar los botones, reinicio y todo vuelve a la normalidad, seguire probando a ver si vuelve a ocurrir

saludos

twinses
04/01/12, 11:53:59
Prueba hacer un factory retset y no instales nada, y prueba durante un par de días.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

oscaresco
08/01/12, 01:26:54
Hola a todos. Al final me enteré de que son 15 días para devolución y hoy fui y me lo cambiaron por uno nuevo. Llevo todo el día dándole caña y aún no he tenido ningún problema. Ademas el otro me vino con el cristal de la cámara de fotos como con un arañazo casi inapreciable, pero ahí estaba, y este está todo impoluto.