PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con reloj y alarmas

alepolop
23/01/09, 21:25:47
Hola a todos quería ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un problema con el reloj y alarma, configura la hora para GTM-3 Buenos aires y constantemente se cambia a Praga o Atlantico central y cuando la corrijo me modifica la hora de las alarmas junto con el reloj.

Como hago para que la fecha y hora no se cambien por una vez que la fije?

Desde ya muchas gracias

Argento
24/01/09, 03:57:46
Yo tengo el mismo problema lo que no se si se desconfigura al conectarlo a la pc, por que cuando me doy cuenta ya esta cambiada.

Maniakox
24/01/09, 15:28:25
A mi me pasa lo mismo,al principio cuand abria el Garmin XT me atrasaba 1 hora, lo puse en GMT-2 Atlantico central y ya no pasa mas con el GPS, pero si cuando lo sincronizas por active sync.

hrc_
24/01/09, 18:04:49
hay una opcion dentro del active sync creo o en la htc q hay q desmarcar para q no sincronize la hr,
a mi me pasaba pero como tengo una hr menos q capital,soy de chubut, lo puse con hr de chile y ahi quedo bien

Argento
01/02/09, 21:21:28
Yo habia probado la opcion de cambiar la configuracion en el Active Sync, y no me funciono. Ahora lo que hice, fue cambiar la configuracion de zonas horarias, esta seccion la encontramos entrando a "Configuracion" luego hacemos click en "Telefono" y vamos a la pestaña "Zonas Horarias", y destildamos la casilla que aparece en este apartado(Cambio automatico de la zona horaria y del reloj).
Luego de hacer este cambio no tuve mas problemas con los cambios de horarios. Si alguien lo prueba avise si le funciono. Saludos.

Maniakox
02/02/09, 00:31:40
Yo lo tengo destildado y me sigue cambiando la hora.

edgardoangelv
09/02/09, 11:14:44
yo tengo el mismo problema, seguramente es por el spb mobile shell que tiene la hora mundial y para mi suena la alarma cada ves que obviamente cuando cambia la hora aqui en arg cambia en españa nueva york etc, voy a intentar a ver como resulta lo que dice argentinovivo ( No sabes lo que busque esta opcion ) y les cuento

Maniakox fijate si no te esta entrando a gprs cada tanto y te sincroniza la hora hay soft para esos pone en el google evitar gprs coneccion etc o algo asi y proba

edgardoangelv
10/02/09, 15:09:17
Perdon abri otro thred no deberia haberlo echo es que necesito ayuda