PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion

frasbepan
30/12/11, 10:26:04
He leído en alguna ocasión la posibilidad de sacar una aplicación de una Rom para instalarla en otra, no se si sera posible.
¿ si es posible me podríais indicar como?. gracias

dkdue
30/12/11, 10:38:01
He leído en alguna ocasión la posibilidad de sacar una aplicación de una Rom para instalarla en otra, no se si sera posible.
¿ si es posible me podríais indicar como?. gracias

Facil la rom esta comprimida en un archivo 7z (es como un rar o un zip, lo mismo) abres la rom y te salen dos carpetas una se llama system, entras en system y en app y dentro de esta ultima estan todas las app de la rom, suerte

cantavro
30/12/11, 12:19:03
Facil la rom esta comprimida en un archivo 7z (es como un rar o un zip, lo mismo) abres la rom y te salen dos carpetas una se llama system, entras en system y en app y dentro de esta ultima estan todas las app de la rom, suerte

Eso es. Las ROMs vienen siempre en un archivo .zip que podrás abrir/editar con cualquier programa diseñado para tal efecto.

Primero de todo, qué aplicación y de qué ROM quieres sacar?

En general las aplicaciones de sistema NO te funcionarán en otra ROM diferente, a no ser que sean aplicaciones comerciales (Adobe Reader, ROM Manager, Superuser, juegos...)

Salud!

titoodj
30/12/11, 12:52:33
Tambien hay algunas apps que vienen instaladas en la ROM pero que no se encuentran en la carpeta system/app si no en la carpeta /data . Pero ten cuidado con la app que quieres pasar, por que como te a dicho cantavro no todas te funcionaran en todas las ROMS

frasbepan
30/12/11, 13:11:32
Ok
Intente instalar aplicación de htc notas de rom sense a miui , y parecía que instalaba pero al final me dice no instalada, por lo que decís, intuyo que si una aplicacion es de miui si podría instalar en otra miui y en el caso de sense igual.Es interesante saberlo por la cantidad de rom que salen y te corta cambiar por eso.

titoodj
30/12/11, 13:49:24
Ok
Intente instalar aplicación de htc notas de rom sense a miui , y parecía que instalaba pero al final me dice no instalada, por lo que decís, intuyo que si una aplicacion es de miui si podría instalar en otra miui y en el caso de sense igual.Es interesante saberlo por la cantidad de rom que salen y te corta cambiar por eso.

Las apps propias del Sense, depende de una cosa que tiene unicamente el Sense, que es framework del sense y el com.htc.resources de sense, por lo que si lo intentas instalar en otras ROM no te va a dejar, al igual que si intentas instalar una app especifica de CM7 en otras no te va a dejar y lo mismo pasa con MIUI