Acceder

Ver la Versión Completa : Me podríais responder a un par de preguntas más por favor?

NotForgotten
30/12/11, 10:24:03
Necesito despejar un par de dudas más antes de dar el posible paso de comprarlo, paso ya de esperar a un supuesto Prime para a saber cuando y de soltar 600 napos.

-El tema del video online (youtube/megavideo...) va bien? He leído por aquí que este tema era un poco jodido, que a veces los videos tenían lag, que tardaban mucho en cargar.... esto se ha solucionado o algo? Si se supone que la pantalla es de nosecuantosx800 pixels el 1080 no sirve de nada verdad?
Si me pudierais aclarar si esto se solucionó, sigue igual, se prevé mejora con ICS o lo que sea os lo agradecería.

-Juegos. No se si lo había preguntado ya pero lo diré por si acaso. Juegos más exigentes (Modern Combat 3, Shadowgun.... o GTA 3 por ejemplo) van bien o se nota algún tipo de lag, bajón de fps o algún problema importante? He visto algunos vídeos, pero no dicen si tienen alguna rom, overclock ni nada.

Gracias por vuestra paciencia conmigo. Necesitaba aclarar varias cosas para que si me termino comprando el bicho este no me lleve pequeños palos poco a poco que a la larga terminan dando por c*lo, hablo por experiencia de otros aparatos.

La idea es que la tablet me dure un par de años, si hace falta hacerle overclock dentro de año y medio o cambiarle la rom para que tire con los últimos juegos y programas pues se hace. También espero que no abandonen el Tegra 2 dentro de unos meses :risitas:

Gracias una vez más.

miguelbg
30/12/11, 10:45:32
Refernte al video you tube yo utilizo la aplicacion instalada de serie.Va muy bien incluso con videos HQ. Si utilizo el explorador de internet, va peor, aveces se para. Pero utilizando la app de you tube va perfecto.
Los juegos no te puedo dar una opinión,porque los que uso son normales, pero nunca se me han colgado. De todas maneras espera la opinión de alguien mas experto.

julex
30/12/11, 12:04:23
Refernte al video you tube yo utilizo la aplicacion instalada de serie.Va muy bien incluso con videos HQ. Si utilizo el explorador de internet, va peor, aveces se para. Pero utilizando la app de you tube va perfecto.
Los juegos no te puedo dar una opinión,porque los que uso son normales, pero nunca se me han colgado. De todas maneras espera la opinión de alguien mas experto.

Yo si te respondo de los juegos xq ayer instale el gta3 y va como un tiro, tb tengo el pes12 y dungeon defenders. Todos van bien.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

tankeoma
30/12/11, 12:12:10
he leido por hay que los posibles problemas de lag los puede producir el flash player 11 en el explorer que hay un error en la actualizacion del 11

tankeoma
30/12/11, 12:14:00
no lo dudes yo tenia la misma duda esperar o comprar al final compre si esperar transformer 32gb +32gb sd class 10 de regalo en pc componentes muy rapidos y la tablet va como un tiro incluso con juego hd de tegra

tankeoma
30/12/11, 12:17:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306871

MARCUS360
30/12/11, 12:35:24
Con respecto a lo de videos dentro de las webs, tipo youtube, es decir, navegación normal donde te insertan un video, yo utilizo opera y va de vicio, a mi no me da ni tirones ni nada. Lo de megavideo no lo he probado a si que no te lo puedo decir.
Con respcto a los juegos, todos los que he instalado, incluido el gta3 van de vicio..
Sólo decirte que con ICS muy probablemente todo mejore mucho, ya que hace uso de la aceleración por hardware que posee el Tegra 2.
Un saludo¡¡

NotForgotten
30/12/11, 13:53:57
Con respecto a lo de videos dentro de las webs, tipo youtube, es decir, navegación normal donde te insertan un video, yo utilizo opera y va de vicio, a mi no me da ni tirones ni nada. Lo de megavideo no lo he probado a si que no te lo puedo decir.
Con respcto a los juegos, todos los que he instalado, incluido el gta3 van de vicio..
Sólo decirte que con ICS muy probablemente todo mejore mucho, ya que hace uso de la aceleración por hardware que posee el Tegra 2.
Un saludo¡¡

gracias.

solo una cosilla, he leído varias veces a eso de aceleración por hardware, eso qué significa, que se va a usar el tegra 2 al máximo o cómo va eso?

MARCUS360
30/12/11, 18:47:47
gracias.

solo una cosilla, he leído varias veces a eso de aceleración por hardware, eso qué significa, que se va a usar el tegra 2 al máximo o cómo va eso?

En principio se supone que va a emplear capacidades de aceleración por hardware de los chips para el manejo del sistema..., no te puedo concretar más, pero todo hace pensar que, efectivamente, mejorarán cosas como el navegador web.., pero hasta que no lo veamos...
Un saludo¡¡

NotForgotten
30/12/11, 18:56:27
En principio se supone que va a emplear capacidades de aceleración por hardware de los chips para el manejo del sistema..., no te puedo concretar más, pero todo hace pensar que, efectivamente, mejorarán cosas como el navegador web.., pero hasta que no lo veamos...
Un saludo¡¡

grax de nuevo. esperemos que saquen la actualización pronto:platano::platano::platano:

como ya dije el otro día, si con honeycomb se supone que va bien, con ICS tendrá que ser algo orgásmico :gaydude: