PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Virus??? o esperiencia paranormal?

luismiguelmimi
30/12/11, 10:13:31
Saludos a todos,

ayer abri un post por un problema con la bateria q no hera capaz de cargarla, parece ser q el problema es q cuando se descarga del todo tarda un timpo para tener la energia suficiente como para arrancar. Ahora se pq se me descargo por la noche.

Habeis visto esto alguna vez !!!!!! .. os cuento...

ayer me encontre q tenia abierta una plicacion "Comandos de Voz" en un primcipio pense q la podia haber abierto sin darme cuenta, a si q la cerre, y a los 2seg. arranca sola de nuevo, vuelvo a cerrarla, y en 1seg vuelve a activarse sola, asi hasta 6 o 7 veces... alucinaba.. entre en ajustes para localizarla y es una aplicacion del sistema, asi q no puede desistalarla, pero forzar su detencion, pero a los 2seg otra vez arranca sola.. no daba credito.. no sabia q hacer.., en ajustes tb mire aplicaciones en ejecucion, y vi q estaba activa, pero tb me di cuenta q habia aplicaciones q no deberias estar activas, como un par de juegos "GT-Free +HD" y "Let´s Golf 3 HD" los dos bajados de la pagina oficial , esto es correcto??? y sigo teniendo tb activa la app q se inicia sola "Comandos de Voz" esto es correcto tb????

Bueno, por intentar hacer algo, apague el telefono, cual fue mi sorpresa cuando a los 10 seg de estar apagado, se enciende solo..:loco: no me lo podia creer.. y antes de pedirme el pin, la puñetera app de voz ya habia arrancado de nuevo!!!!

Conoceis algun caso asi, ha alguien le ha pasado algpo parecido???:pensando::pensando:

Esta poseido!!!! :grin::grin:

un saludin!

luismiguelmimi
30/12/11, 14:38:50
..alguien me da un poco de luz??? :pensando::pensando::pensando:

luismiguelmimi
31/12/11, 09:55:00
Sigo igual, esta mañana la app de Comandos de Voz a vuelto a abrirse sola hasta 4 veces, no se q es lo q hace q se abra, alguna ayuda??
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
31/12/11, 10:00:19
rootea el móvil y cargatela con titanium backup o root explorer,o si no actualiza porque esa es una apli de samsung y si es un bug alomejor la han corregido,de todas formas a mi nunca me ha pasado

ocascon
31/12/11, 10:48:31
Hola que apps de pueden eliminar sin que le ocurra nada al telefono? me refiero a apss de Samsung como Social Hub....

benchijigua
31/12/11, 11:05:35
Luismiguel solucionastes el problema?

desde lo masss lejanooo...

luismiguelmimi
31/12/11, 11:06:03
Gracias por tu post, tv hay otra app q informa del tiempo q se inicia sola, tampoco entiendo q se encendiera solo.., en fin rootearlo es una solucion.. Apunto!
Gracias.

aguilacaponata
31/12/11, 11:18:44
La aplicación es vlingo casi seguro a mi me pasó lo mismo. Al final no se como la desactive. Puede que tengas el botón central agarrado

luismiguelmimi
31/12/11, 11:33:03
He buscado la app q dices, no la encuentro, es tv de Samsung? Imaginó q desactivastes rooteando no?
Ami solo son Acu.Weather y Comandos de Voz, no se si están relaccionadas..
El botón central creo q esta bien , ya q ha veces me saltan las app sin tocar nada, gracias por el post.

benchijigua
31/12/11, 12:46:55
Cuando lo apagó se me reinicia no se porque es????? Quién de con la cura q lo explique porfavol...

Enviado desde lo masss lejanooo...

Ermasca
31/12/11, 14:18:05
Si te sirve a mi me paso lo mismo y cosas de la vida, se arreglo sólo.

luismiguelmimi
31/12/11, 16:25:08
Esas son los problemas mas complicados de resolver, aparecen y desparecen, y no en el mismo momento. Las app q se abren solas me pasa una vez al día o cada dos, y lo de apagar y q se encienda solo solo una vez. Yo creo q son conflictos entre app del sistema y alguna otra. Yo cuando tenga un rato me haré reír y notaste esas dos allá y veré q pasa.
Saludos.

thazza
31/12/11, 17:11:58
Casi seguro problema del usb. Busca en el foro porque hay varios posts.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

luismiguelmimi
31/12/11, 18:59:57
No he visto nada, encontre un post por ahí pero no estaba relacionarlo con las app q se abren solas, si con q el teléfono se encendía solo. Cuándo dices de usb te refieres a problema de wardware no de sofware no?
Como puedo saber si es el usb? Por eso ya es otro problema y la solucion, la de llevarlo al SAT
Puedes darme mas datos?
Gracias.

luismiguelmimi
01/01/12, 14:59:17
Casi seguro problema del usb. Busca en el foro porque hay varios posts.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

No he visto osar del tema, puedes darme alguna pista o el Pink para leer y dar con el tema,
Un saludo y FA.

Villak
01/01/12, 15:28:01
No he visto osar del tema, puedes darme alguna pista o el Pink para leer y dar con el tema,
Un saludo y FA.

Yo creo te estas liando más, para mi lo mas sencillo es empezar de 0, y así vas viendo acontecimientos, entonces lo primero guarda contactos etc.. y restea el telefono de fabrica y empieza de 0, a ver si siguen los duendecillos. Partiendo de esa base puedes seguir investigando, o tal vez con eso se solucionen tus problemas.

luismiguelmimi
01/01/12, 15:52:14
Yo creo te estas liando más, para mi lo mas sencillo es empezar de 0, y así vas viendo acontecimientos, entonces lo primero guarda contactos etc.. y restea el telefono de fabrica y empieza de 0, a ver si siguen los duendecillos. Partiendo de esa base puedes seguir investigando, o tal vez con eso se solucionen tus problemas.

Si, tienes razon, tenia pensado hacer eso, lo único q no quiero dejar pasar mucho tiempo oyendo al final lo tengo q llevar al SAT .. Pero mejor poco a poco,
Gracias.

benchijigua
01/01/12, 16:50:17
Yo tenía el mismo problema más o menos, se apagaba, se reiniciaba sólo, se activa el modo coche etc estaba como una chola....cambié de rom 1,2, 3,4...... Y nadaaaaa hasta q le puse el Rom KK5 y va genial ningún fallo.
Pruebalo y me cuentas.
Los 3 archivos con su pit y marcando repartición.

Enviado desde lo masss lejanooo...

carlosmg2
01/01/12, 17:31:29
Limpia el conector del cargador. El sudor que le entra al jugar causa el cortocircuito que lo vuelve loco... Esta hablado en xda.
Suerte

luismiguelmimi
01/01/12, 18:09:41
Ok tomo nota de las dos opciones, primero límpiate los conectores q es lo mas sencillo, y dspues si no va, lo dejaré de fabrica, y si no va , empezaré con el tema room, y si no ya SAT.
Gracias por vuestros post, voy contando, auq llevo 2 días sin ningún problem...

carlosmg2
02/01/12, 11:04:19
Yo ya te comento que lo primero que hice fue Restaurar de fabrica sin exito. Despues flashee stock rom de cero formateando todo, y tampoco se solucionó. Solo limpiando el conector se arreglo...
Suerte.

luismiguelmimi
02/01/12, 13:13:33
Como limpiastea el usb, q usastes, para hacerlo igual, aunq sigo sin q aparezcan los duendes..
Un saludo.

majori
02/01/12, 21:46:56
otro con el mismo problema, ademas de todo lo contado aqui, me las he visto muy mal para cargar la bateria pues no me reconocia la conexion usb. ¿Como limpiais los contactos?

luismiguelmimi
02/01/12, 22:07:07
..ami me paso tv un día eso, con el cable de datos tb, no reconocia.. Ahora llevo ya 5 q no noto nada.. Pero si puedo hacer algo para q no vuelva a pasar mejor..
Un saludo.

Jaime85
05/01/12, 18:35:45
Otro con los mismos problemas y a parte no me reconoce el usb para conectar con el ordenador, como limpiaste los contactos de usb?

luismiguelmimi
06/01/12, 14:37:37
No te puedo ayudar, ami se me ha arreglado solo, pero me gustaria saber limpiarlo.. auq ya son muchos los casos con los mismos sintomas.. no se si es cuestion de suciedad..

escucharemos algun experto..
saludos

benchijigua
06/01/12, 15:07:23
Yo también estoy a la espera de que me digan cómo se limpia.
Enviado desde el más allá...

SG2COL
06/01/12, 16:33:38
Como limpiastea el usb, q usastes, para hacerlo igual, aunq sigo sin q aparezcan los duendes..
Un saludo.

otro con el mismo problema, ademas de todo lo contado aqui, me las he visto muy mal para cargar la bateria pues no me reconocia la conexion usb. ¿Como limpiais los contactos?

Otro con los mismos problemas y a parte no me reconoce el usb para conectar con el ordenador, como limpiaste los contactos de usb?

No te puedo ayudar, ami se me ha arreglado solo, pero me gustaria saber limpiarlo.. auq ya son muchos los casos con los mismos sintomas.. no se si es cuestion de suciedad..

escucharemos algun experto..
saludos

Yo también estoy a la espera de que me digan cómo se limpia.
Enviado desde el más allá...

Acá les dejo como limpiarlo

Para limpiarlo se debe de tener un cepillo de dientes viejito de cerdas suaves o un pincel y limpia contactos para limpiar circuitos de boards o integrados, también sirve el alcohol isopropilico. que sean en tarro de Spray.

1. Apagar el teléfono y quitarle la batería, Sim, MicroSd
2. Limpiar el conector USB del Teléfono con el cepillo Seco.
3. Limpiar el conector USB aplicándole Limpia contactos. No exceder la cantidad con algo muy mínimo basta y sobra
4. Cerciorarse que no le queden motas de nuestros bolsillos o suciedad al conector USB.
5. Aplique le Limpia contactos o alcohol isopropilico al conector directamente.

6 Si lo desea aplique le borrador de nata o un borrado común de nuestros años de escuela a la sim por el lado dorado de los contactos y lo mismo a la microSD, Para que esto para quitarle la carga estática que genera y la posible humedad, que contenga, después aplique le Limpia contactos o alcohol a la sim y microsd con el cepillo o pincel.

7. Después de haber hecho la limpieza de nuestro teléfono lo dejamos que se seque unos 10 minutos y listo insertamos todo y encendemos.

Nota : el Limpia contactos o limpia circuitos se usa para limpiar partes electrónicas en Colombia vale o cuesta unos 8 Dolares , y ademas es frió no se asusten si al aplicarlo sienten mucho frió en sus manos o dedos o el teléfono queda frió un poco.

Espero que les sirva, Saludos desde Bucaramanga, Colombia

benchijigua
06/01/12, 19:13:50
Gracias.

spiderhtcmania
06/01/12, 22:35:37
abierta una plicacion "Comandos de Voz" en un primcipio pense q la podia haber abierto sin darme cuenta, a si q la cerre, y a los 2seg. arranca sola de nuevo, vuelvo a cerrarla, y en 1seg vuelve a activarse sola, asi hasta 6 o 7 veces... alucinaba.. entre en ajustes para localizarla y es una aplicacion del sistema, asi q no puede desistalarla, pero forzar su detencion, pero a los 2seg otra vez arranca sola.. no daba credito.. no sabia q hacer.., en ajustes tb mire aplicaciones en ejecucion, y vi q estaba activa, pero tb me di cuenta q habia aplicaciones q no deberias estar activas, como un par de juegos "GT-Free +HD" y "Let´s Golf 3 HD" los dos bajados de la pagina oficial , esto es correcto??? y sigo tenien

A mi me empezó como a tí me saltaban los comandos de voz y el USB iba a ratos y acabé con Kernel Panics por un tubo, ahora voy por el tercer flasheo y parece que esta volviendo a respirar, tengo otro hilo abierto, os iré contando, de todas formas me parece muy raro que nos pase a unos cuantos a primeros de este año

majori
07/01/12, 00:32:18
Llevo ya una semana con esto, primero saltaban comandos de voz, despues se estabiliza 3 dias y ahora vuelven a saltar comandos de voz. Lo del usb que solo carga y aunque desconecte me dice que esta conectado, y eso de que se enciende sola, me ha pasado durante toda la semana. ¿polstergeist??
anoche si lo conectaba al pc, dejaba de funcionar todos los puertos usb (el raton)
Tiene todas las pintas de ser un corto circuito en usb, pero me hace dudar y mucho que se nos haya roto el usb a tantos poseedores de este terminal.(en estas fechas)
Tengo la 2.3.5 oficial de movistar actualizada por Kies

Kirpo
09/01/12, 00:25:47
Aqui se une uno mas a la causa, llevo 3 horas desesperado con los comandos de voz ... lo mio a comenzado cuando se ha apagado derrepente por la bateria (no es la primera vez) y cargandolo, se ha encendido solo, a partir de ahi, el comando de voz se inicia cuando quiere (cargando o no) estoy de los nervios. Tanto aparato para esto?

Un saludo :)

PD. esto acaba de surgir? a todos les esta pasando a principios de este año?

spiderhtcmania
09/01/12, 12:54:08
Llevo ya una semana con esto, primero saltaban comandos de voz, despues se estabiliza 3 dias y ahora vuelven a saltar comandos de voz. Lo del usb que solo carga y aunque desconecte me dice que esta conectado, y eso de que se enciende sola, me ha pasado durante toda la semana. ¿polstergeist??
anoche si lo conectaba al pc, dejaba de funcionar todos los puertos usb (el raton)
Tiene todas las pintas de ser un corto circuito en usb, pero me hace dudar y mucho que se nos haya roto el usb a tantos poseedores de este terminal.(en estas fechas)
Tengo la 2.3.5 oficial de movistar actualizada por Kies

Yo creo igual que tu que esto no es un problema hardware, hay que inventariar todas las aplicaciones raras que hemos instalado alguna vez para intentar detectar un patrón.

Yo liberé con SIM Unlock del market (creo que se llamaba así).
Además raro tengo el merkamarket, series para android y applanet.

¿alguna coincidencia con los que tenemos este problema?

¿Creamos un hilo con Censo de poseedores de problemas USB y modo coche?

Kirpo
09/01/12, 15:09:48
Yo creo igual que tu que esto no es un problema hardware, hay que inventariar todas las aplicaciones raras que hemos instalado alguna vez para intentar detectar un patrón.

Yo liberé con SIM Unlock del market (creo que se llamaba así).
Además raro tengo el merkamarket, series para android y applanet.

¿alguna coincidencia con los que tenemos este problema?

¿Creamos un hilo con Censo de poseedores de problemas USB y modo coche?

Yo no soy root, y no he instalado aplicaciones recientemente, ni tengo ninguna app extraña.

saludos

majori
10/01/12, 00:12:03
yo tampoco soy root, aplicaciones de las ultimas que instale antes de que empezara a fallar skifta, un explorador de archivos, no recuerdo cual, el aldiko, No se, tenia un monton instaladas,

majori
10/01/12, 00:17:45
tampoco soy root. ultimas aplicaciones instaladas antes de que empezara a fallar, skifta, aldiko, un explorador de archivos, no recuerdo cual. No se, tenia un monton instaladas. ahora lo tengo bastante limpio al hacerle el data factory, pero sigue fallando.

spiderhtcmania
13/01/12, 20:22:17
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?

j2002
13/01/12, 20:28:47
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?

PUF. ¿Has puesto ese número en Google?

spiderhtcmania
13/01/12, 20:35:04
Si por lo visto es algun intento de estafa, he llamado a orange y dicen que tengo bloqueados los servicios premium y no pueden colarme nada, estare atento

majori
13/01/12, 23:02:50
Hola , de nuevo por aqui. ahora tal como se estropeo, se a arreglado, sin hacerle nada ahora me funciona todo correctamente. toco madera aunque llevo dos dias ya funcionando bien.

luismiguelmimi
14/01/12, 00:18:07
Bueno decir q aunq estéis unos días sin q salten los comandos de voz, o incluso una semana, al final vuelven, es lo q me ha pasado ami. Estoy buscando un ceppillo fino para limpiar bien el usb q por ahora es la única solución q tenemos..
Saludos

enmcrazykiller
14/01/12, 01:17:23
Si el movil se pone en modo coche es casi seguro problema de suciedad. La explicacion casi tan sencilla como el funcionamiento del JIG. Cuando encufas el movil al soporte del coche(el original de samsung) este crea un "corto" con cierta resistencia entre dos pins del micro-usb que hace que el movil entre en modo coche(vamos como el JIG para entrar al download y poner el contador a 0). Si hay suciedad en el micro-usb pude hacer ese corto y hacer que salte el modo coche y otros.

Asi que a limpiar el usb todo dios xD eso si como os han explicado mas atras y con mucho cuidao.. Puede ser otro fallo? Por supuesto, pero casi seguro que sea ese.

P.D. Podrian haberle puesto una tapita al conector xD

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................

macacusi
09/04/12, 12:46:12
Buenas
desde hace un par de días me sale en la barra de notificaciones un icono de batería en color rojo con un mensaje en inglés que me dice que mi batería se agota rápidamente, pulso la notificación e inmediatamente se empieza a descargar algo... no ha descargado nada porque desconecto datos y se acabó pero... me advierte cada diez minutos con sonido y vibración, es un auténtico coñazo.... le he pasado varios antivirus y detectores de airpush y ahí sigue... se ha pegado con uñas y dientes... nada le dectecta ni elimina... AYUDA PLIS

macacusi
09/04/12, 23:59:22
Yo sólo me lo contesto: el spam era debido a una mierda de app instalada: android speed booster free. Me eataba asando a spams y notificaciones a cada rato