PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Seguro para el note

mariano727
30/12/11, 10:01:04
Hola a todos, queria saber si alguien ha contratado un seguro y donde, ya que seria interesante debido al precio del terminal, no os parece?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

redoras
30/12/11, 10:08:13
Hola a todos, queria saber si alguien ha contratado un seguro y donde, ya que seria interesante debido al precio del terminal, no os parece?
Un saludo.

yo lo he contratado en phone house 39 euros al trimestre donde cubre, robos,desperfectos que le hagas etc etc....39 euros trimestrales....pero solo te lo hacen si compras el telefono con ellos, creo...no pierdes mucho si te acercas a preguntar...

mariano727
30/12/11, 10:52:40
[QUOTE=redoras;3450523]yo lo he contratado en phone house 39 euros al trimestre donde cubre, robos,desperfectos que le hagas etc etc....39 euros trimestrales....pero solo te lo hacen si compras el telefono con ellos, creo...no pierdes mucho si te acercas a preguntar..

ok, pues pasare a preguntar, gracias.

twinses
30/12/11, 17:47:22
El C.I. también suele hacer seguros de este tipo, no se los precios.

achop87
31/12/11, 00:05:44
Que yo sepa en el C.I solo hacen seguros de ordenadores, pero no cubren robos.

dealcocero
05/03/12, 15:37:15
¿Alguien sabe algo más acerca de dónde hacerlo y a qué precio?

intox
05/03/12, 15:39:41
yo tb lo esto valorando! he preguntado al seguro de mi casa, a ver si me lo cubría, o habría alguna posibilidad, pero nada... ¬¬

Cuper
05/03/12, 17:27:12
esto me interesa... phone house y el corte inglés lo hacen para los telf. que compras con ellos...¿Pero y si no es así?¿conoceis alguno?

tmerario
05/03/12, 17:30:59
a mi moviestar me hizo el seguro, 10e al mes y te cubren todo; robo, golpes...
nose si en vodafone o orange nose si tambien lo hacen

tygercat
05/03/12, 17:36:03
entonces contratas el seguro por 10 euros, y al mes siguiente te autorrobas el note, y te dan otro o te dan dinero o como va eso? jaja, bonita forma seria de sacarse un note a 10 euros xDD

Personalmente, tengo el programa Cerberus, y bueno, me otorga cierta tranquilidad el tenerlo, para caso de robo que haya alguna posibilidad, por minima que sea, de recuperarlo :)

tmerario
05/03/12, 18:02:07
como va eso de Cerberus?

transil
05/03/12, 18:29:50
yo tb lo esto valorando! he preguntado al seguro de mi casa, a ver si me lo cubría, o habría alguna posibilidad, pero nada... ¬¬
A mi si que me lo cubre el seguro de mi casa despues de añadirle el todo riesgo accidental del contenido, me supone 30 euros mas en la poliza al año, pero me cubre todo lo que se me rompa accidentalmente ( televisores, ordenadores, moviles, etc... ) en fin, cualquier cosa...eso si...lo unico que se me exige es que el valor de lo que vaya a dar parte supere los 90 euros, todo lo que este por debajo de este valor lo tengo que pagar yo...un saludo. :-):-)

letulaz
06/03/12, 21:09:01
En fnac también lo hacen. Pero yo lo hice con Movistar. En cuanto al robo, que quede claro que lo que cubre es eso robo y no hurto.

hannibal3x3
09/03/12, 12:20:26
Yo lo hice con Vodafone. Por 8 al mes. Evidentemente soy Vodafone.

eliot_11
09/03/12, 12:22:30
alguien ha encontrado un seguro, externo a cualquier compañía, externo al seguro de casa y no muy caro?

savat666
09/03/12, 12:29:21
Yo no tengo seguro para el movil y tampoco tengo intencion de ponerselo ya que hasta el dia de hoy nunca he perdido nada como movil,llaves etccc, vamos que soy responsable en este aspecto (aunque en otros no jejejej) La cuestion es que os andeis con ojo, por que cuando saque el iphone 4 con Orange, le meti el seguro durante 2 o 3 meses, y pagaba unos 7 u 8 euros ,pero pasados los 2 o 3 meses se lo quite. Al tiempo vi por la red que la gente que tenia el movil asegurado y habia tenido algun percance, no le devolvian un Iphone, si no otro movil. No recuerdo bien como iba la historia, pero el tema era que al menos en Iphone no te devolvian el terminal, si no que te daban un valor de dinero mas bajo, o te daban otro movil, pero casualmente no un Iphone. Asi que aseguraros, por que normalmente y toco madera no se suelen perder o que te lo roben, pero llegado el caso mirar bien y preguntar en vuestra compañia, que solo falta estar pagando x dinero al mes, y que cuando tengas algun problema se desentiendan. Si buscais vereis lo que os comento de Orange. Un saludo!

Othingnet
09/03/12, 12:33:21
Yo tmp soy de asegurar telefono. Pq para mi esos seguros son de las mayores estafas del mundo xD.
Que si solo son responsables en robos. Q si t dan menos valor de dinero etc... Si uno cuida sus cosas no hay problemas, si no pues a joderse y tener mas cuidado en un futuro.

rolldjbeat
09/03/12, 12:41:51
Jamas en mi vida he tenido seguro de movil/tablet/tv,no es malo tenerlo,pero se sabe que las compañias sacan mucho beneficio en tener esa cobertura,aunque creo que como todos los seguros,cuando tienes un problema y vas a reclamar,se buscan historias para no perder.Es mi opinion.

nemesisddl
09/03/12, 13:46:57
Yo lo hice con Vodafone. Por 8 al mes. Evidentemente soy Vodafone.

Yo tb me lo he hecho al coger el móvil en vodafone.
Me lo comentó la comercial, me dijo que por 8 eur al mes me cubría robo (es un trasto muuuu goloso :sisi1:), rotura por golpe :osvaisacagar:, por agua (la taza del wc puede ser muy peligrosa :grin:)... y que en 48 horas tendría otro igual (sin romper X-D)... y acepté (aunque lo del plazo 48 horas...).

Como llevo 2 días "atontao" con el bicho no me lo he mirado, pero este finde me revisaré despacito la garantía que cubre y si finalmente no me convence pues solo habré perdido 8 euros.

Saludos.

transil
09/03/12, 14:40:30
si podeis asegurar el terminal a traves del seguro del hogar, hacerlo...a mi me ha supuesto pagar 30 euros mas al año pero tengo cubierto aparte del movil todo lo que rompa yo o cualquiera de mis crios accidentalmente...a traves de otras vias os van a cobrar un pico y creo que no os va a valer la pena...yo la verdad es que si en el seguro de casa me hubieran dicho que no ni me hubiera planteado siquiera hacerlo por otros lados...la verdad es que es la primera vez que tengo asegurado un movil...jejeje...un saludo.;-)