PDA

Ver la Versión Completa : como editar registro

noi78
23/01/09, 21:08:08
hola amigos
de mometno estoy super contento con la maquina
pero una cosa, no se como editar el registro tengo que resco explorer
y no se como hacerlo , ni donde ir
alguien me puede indicarlo
por ejemplo para lo de la llmaada que empieze sonar antes he puesto el advance config, ya que al no saber editar el registro, no he visto otra solucion, pero para mas utilidades lo necesitaria saber!
un saludo y espero no ofender a nadie con mi pregunta de super novato":estrellas:

jcm
23/01/09, 22:24:31
hola amigos
de mometno estoy super contento con la maquina
pero una cosa, no se como editar el registro tengo que resco explorer
y no se como hacerlo , ni donde ir
alguien me puede indicarlo
por ejemplo para lo de la llmaada que empieze sonar antes he puesto el advance config, ya que al no saber editar el registro, no he visto otra solucion, pero para mas utilidades lo necesitaria saber!
un saludo y espero no ofender a nadie con mi pregunta de super novato":estrellas:

Hola,

Si no tienes experiencia con el Windows Mobile... mejor no toques el registro, puedes daņar algo, y entonces igual ni consigues que te arranque el dispositivo... hay que saber bien lo que se hace en este sentido.

Saludos,

noi78
23/01/09, 22:26:53
pero alguna vez tengo que empezar
ya lo se k la puedo escoņar, pero para hacer algun truco es necesario editarlo, me podeis decir como hacerlo con el resco explorer?

maverickwm
06/11/09, 20:52:21
misma pregunta, me podes indicar como editar el registro con resco? gracias

izalcoman
06/11/09, 23:17:56
Hola,con el resco explorer en la perte inferior izquierda de la pantalla encontraras subir pinchas ahi hasta llegar a la primer pantalla donde estan las opciones : mi dispositivo , directorios virtuales , mi red , papelera de reciclaje , mi registro ( que es lo que nos interesa ) y mis sitios FTP , pinchas en mi registro y ya esta , estas en el registro, ten mucho cuidado con lo que cambias para no estropear tu diamante como bien te dijo JCM , hay un hilo de trucos de registro para la diamond donde te indican muchas mejoras , espero haberte ayudado , :ok: