Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es malo tener la bateria auxiliar en carga continua??
borjahtc
30/12/11, 09:29:57
Hola,
pues me surge la duda, tengo el dock kidigi con ranura para la segunda bateria, teniendo en cuenta que a esa bateria extra le dare un uso muy ocasional, ¿seria malo el tenerla siempre el carga? seria mejor una vez cargada retirarla y guardarla?¿se descargaria con el tiempo?
En fin a ver si algun puede comentarme, y si es con su experiencia mucho mejor...;-)
Saludos
yocasta
30/12/11, 09:36:58
Si tienes dudas te estás respondiendo tu solo. ;-)
Guardala cargada, si pierde algo de carga será muy poco. Desde luego muy bueno no es dejarla cargando siempre "porsia", ya que en el mejor de los casos te perderá capacidad, en el peor puede llegar a explotar.
borjahtc
30/12/11, 10:48:47
me lo suponia. asi que eso hare.la desconecto y punto porque como bien dices no creo que pierda mucho. gracias
¿Cuánto tiene de carga las baterías cuando te la dan? ¿A que estaba sobre el 40%? Ese es el valor adecuado de almacenamiento para la batería que no vas a usar
borjahtc
03/01/12, 16:03:05
creo que tenia un 60%. ya la tengo cargada al 100% asi que asi la guardare...gracias
bocaderana
04/01/12, 09:07:55
Si no tengo mal entendido, recomiendan guardarla con un 40% de carga (o el 60% de cuando te la dieron). Eso sí, al igual que cuando cargas el móvil te dicen que no lo tengas enchufado todo el rato, con ésta lo mismo. Se recalienta y las altas temperaturas no les molan a las baterías ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.