Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me recomendais el chachacha
oscarsacu
30/12/11, 08:47:45
hola estoy pensando en pillarme el htc chachacha de yoigo y liberarlo .
me lo recomendias , cuales son sus virtudes y sus defectos he leido que tiene poca ram y no se le pueden instalar muchos programas .
cuantos programas teneis instalados ? decidme el numero de programas y si el movil se bloquea o va fluido .
un saludo y gracias de ante mano :bow:
Hola, el teclado es muy bueno.
Muy poca memoria para aplicaciones, se puede arreglar con root y link2sd, pero primero necesitas hacer S-Off. Si lo vas a liberar, pues ya de paso pide en la tienda donde lo hagas que te hagan S-OFF.
A parte, tiene el problema del dialer: Cuando haces una llamada, el sensor de proximidad se queda activado, dejandote sin bateria en un par de horas. Se puede arreglar instalando un programa que se llama ProximityScreenOff, busca en google ChaCha proximityscreenOff y hay explicaciones.
Otro problema es que en las aplicaciones diseñadas para usar la pantalla en vertical, al tener que girar el telefono cuesta un poco usar el teclado.
A parte de eso, yo estoy contento con el, de los que tienen teclado para mi es el mejor.
El movil va fluido, y el numero de programas depende de su tamaño. Tienes 150 Mb para programas+ datos, incluyendo correos y SMSs.
AndroidFriki
30/12/11, 14:30:05
Depede de lo que estes buscando, pero para mi en la gama de qwertys / blackberry es el que más me gusta.
oscarsacu
30/12/11, 22:15:43
al final he ido esta tarde y me he pillado uno de yoigo la pantalla se ve muy bien . :aplausos:
UnlimiteD
31/12/11, 02:51:31
al final he ido esta tarde y me he pillado uno de yoigo la pantalla se ve muy bien . :aplausos:
Grandisima eleccion
Enviado desde mi HTC ChaChaCha
zoletero
04/01/12, 11:27:58
yo tengo pensado en pillarme otro htc chachacha en yoigo de prepago,que por 99€ esta muy bien de precio.alguien sabe si se puede liberar gratis y como?
OjeteNui
05/01/12, 12:07:02
yo tengo pensado en pillarme otro htc chachacha en yoigo de prepago,que por 99€ esta muy bien de precio.alguien sabe si se puede liberar gratis y como?
En el siguiente link se trata en parte el tema de las liberaciones. Más que todo en la página de cholloplay (3-4€ más o menos):
http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=305374&page=3
¡Saludetes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.