Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Desesperado con actualizacion vodafone!

farolo
30/12/11, 08:05:20
Hola a todos y Feliz navidad ante todo!

A ver si me podeis echar una mano. Tengo el movil tal cual lo compre cn puntos de vodafone, ayer fui a instalar la actualizacion a ginger cn lg update y la primera vez se me kedo al 10% mas o menos. Lo consegui volver a arrancar, le di otra vez a actualizar y me llego hasta el 70% mas o menos y se volvio a desconectar.
Pero ahora enciendo el movil y no me pasa del logo de LG, y si mi meto en el modo recovery del telefono ( volumen+casita+boton de encendido) me salen todas ls opciones del modo recovery pero no me hace nada, sale un aviso siempre que pone:

E: cant mount cache: recovery/command
E: cant mount cache: recovery/log
E: cant open cache: recovery/log

Alguna idea?? Gracias.

1507jb
30/12/11, 09:58:16
Hola a todos y Feliz navidad ante todo!

A ver si me podeis echar una mano. Tengo el movil tal cual lo compre cn puntos de vodafone, ayer fui a instalar la actualizacion a ginger cn lg update y la primera vez se me kedo al 10% mas o menos. Lo consegui volver a arrancar, le di otra vez a actualizar y me llego hasta el 70% mas o menos y se volvio a desconectar.
Pero ahora enciendo el movil y no me pasa del logo de LG, y si mi meto en el modo recovery del telefono ( volumen+casita+boton de encendido) me salen todas ls opciones del modo recovery pero no me hace nada, sale un aviso siempre que pone:

E: cant mount cache: recovery/command
E: cant mount cache: recovery/log
E: cant open cache: recovery/log

Alguna idea?? Gracias.

Te reconoce el movil cuando te conectas al ordenador?, si es así vuelve a intentar actualizarlo, si no te lo reconoce prueba con este tuto http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

mirinda82
30/12/11, 17:46:41
¿Que ha pasado al final?. Soy de vodafone y con poco tiempo de arreglarlo si me lo cargo actualizando, y me da miedo. Si la mejoría es mínima de momento paso de actualizar.

farolo
30/12/11, 19:33:18
Te reconoce el movil cuando te conectas al ordenador?, si es así vuelve a intentar actualizarlo, si no te lo reconoce prueba con este tuto

Pues todo iba bien hasta q me enlaza con el programa de descarga de actualizacion y me vuelve a pedir el imei y el numero serie. Lo meto y empieza a descargarse pero a los pocos segundos me dice q no se puede realizar la actualizacion y me lo cancela.

juanjodurn
31/12/11, 01:13:14
Yo aconsejo pasar de la rom de Vodafone e instalar la libre. Mi O3D no está liberado y con los tutoriales que hay en el foro, como el de valin, se puede instalar.