PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa! pantalla negra en mi defy

xkstax
30/12/11, 07:14:21
hola
tengo un defy con android 2.2 no lo he rooteado, y el problema es el siguiente: iba a usar el telefono y estaba muy lento entonces decidi reiniciarlo, todo normal prendio lo desbloquee y cuando debio aparecer la pantalla de inicio , es decir el escritorio no aparecio nada, solo una pantalla negra y nada mas, esta la barra de notificaciones y funciona perfectamente, boton de menu y no hace nada, pero al parecer es lo unico que no funciona por que de resto todo esta bien puedo correr ciertas aplicaciones accediendo a ellas desde la barra de notificaciones y me funciona perffecto parece que lo unico que no sirviera fuese la pantalla de inicio y al presionar el boton de menu no sale nada!! ayuda por favor ! lo he reiniciado 1000 veces y me doy cuenta que no hare nada por ahi!.

de antemano gracias!!

Sesme
30/12/11, 15:45:13
necesitas entrar en el recovery y hacer wipe completo.... tienes algún problema y no se te inicia al launcher.

Por otro lado mete el software de 0 con rdslite si no sabes entrar en el recovery... aquí tienes una guia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

Luego de hacer esto te debe ir.

Hay esta la rom vodafone yo pondria una nordic o cee que vienen sin software del operador.