Ver la Versión Completa : Rom 2.3.6 KPR Movistar
luismi18
30/12/11, 04:16:30
Ante todo dar las gracias a todos por el trabajo que haceis con nuestro aparatito.
Despues de restaurar la copia de @luiseteyo de la rom de movistar_235 y hacerle varios wipes de todo y volverla a restaurar mediante CWM, conseguí que el Kies me actualizara a la dichosa Rom de Movistar.
Ni que decir que no queria reiniciar la jodía... pero bueno despues de entrar en modo recovery y hacerle todos los wipes y no después de pasar un rato un poco "acojonao".. al final arrancó!!
87612
Descarga
http://www.4shared.com/rar/2vuskLLc/Rom_Movistar_KPR.html
Saludos
B_Turbo
30/12/11, 07:30:31
Coñññññños!!!
@luismi18 que tal las notificaciones? Es que el Handycap de tener un firmware Movistar es
Pro: Tener notificaciones
Contra: Estar totalmente fuera de la Scene (R/T/M)
Si nos encontramos con el mismo caso de la KPN, donde las notificaciones empezaron a desaparecer, tendremos un terminal sin RTMs y encima igual que todos. Sin notificaciones
luiseteyo
30/12/11, 09:49:03
jodeeeer a mi con mi restore no me deja actualizar... creo que es por el kernel. Luego lo miro y a ver si puedo subirla. Un saludo!!!
luismi18
30/12/11, 11:18:06
Pues las notificaciones @B_Turbo no se si funcionan todavía, ya que hoy le ha dado a todos mis contactos por mandar mensajes en cadena, videos ... etc ... Pero tampoco veo yo mucha mejora aunque un poco mas limpia si que es (no trae tanto demo)
@Luiseteyo yo creo que es por culpa de Kies, no te martirices, ya te digo que a mi me costó mas de 2 horas hacer que me lo reconociera. esio si lo hice desde KPN
Gran trabajo luismi....XD.
Siento no haber podido ser yo quien pusiera la ROM, ya que fui quien levanto la liebre.
Bueno a lo que vamos, fue en el movil de mi hermano donde detecté esta nueva rom. Pero anoche me confirmó que el tema de las notificaciones sigue sin arreglarse.
Él no habia actualizado a ninguna versión aún, no tiene el movil rooteado ni nada, vamos que el movil lo tiene virgen...
Saludos.
Trinytron
30/12/11, 13:27:13
Muchísimas gracias! Esto es el archivo para meter directamente la ROM por el odin verdad? Es decir, es la rom oficial sin tocar ni hacer copia con CWM
luiseteyo
30/12/11, 13:30:20
Bah si no hay notificaciones ya me es igual... jodidos vagos los de movistar samsung y el gobierno...jajajaja
luismi18
30/12/11, 13:32:22
Muchísimas gracias! Esto es el archivo para meter directamente la ROM por el odin verdad? Es decir, es la rom oficial sin tocar ni hacer copia con CWM
Así es @Trinytron, sobre todo es para la gente de movistar que le tiene un poco de miedo al SAT.
Saludos
Trinytron
30/12/11, 13:38:39
Así es @Trinytron, sobre todo es para la gente de movistar que le tiene un poco de miedo al SAT.
Saludos
Pues te doy 10000000000000 gracias jajajajaja :D
me imagino que yoigo hara lo mismo, sacara una kpr igual que hizo con su ginger, lo que no se como es que le llaman kpr cuando me imagino que quien le da el nombre a las versiones es samsung
Rogodra
30/12/11, 15:18:26
Gran noticia!
Justamente ahora estaba engañando al kies con un programa para actualizar a la versión de movistar, entro y veo que ya la tenéis.
Ahora a comprobar si funcionan las notificaciones y el bluetooth.
Gran noticia!
Justamente ahora estaba engañando al kies con un programa para actualizar a la versión de movistar, entro y veo que ya la tenéis.
Ahora a comprobar si funcionan las notificaciones y el bluetooth.
que programa?
B_Turbo
30/12/11, 18:02:25
Después del mensaje de @rocagi , creo que se nos han puesto las orejas patrás a todos. Jajajaja
No joribeis que existe un programa que haga eso???...:D
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
luiseteyo
30/12/11, 19:30:40
Si pero es para sgs tengo entendido...gracias pir el aporte. Si va mejor que la ultima que saco movistar que daba 2800 en antutu le pongo un premio. Luego la instalo con kernel de vurrut y ext4. Como deodexamos? Con el fe kpq o una especifica? A ver si luego hago un thrme xa esto... un saludo gentecilla!!
luiseteyo
31/12/11, 00:33:22
A ver, he intentado portar un theme, no se si lo he hecho bien o no, porque al no tener como deodexar esta rom no puedo instalarlo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias!
lolodecker
31/12/11, 01:29:35
Deodex el de kpq, cuidado lo deduzco que no lo he probado pero es 2.3.6, deveria de funcionar
luiseteyo
31/12/11, 01:41:18
Manana lo pruebo y veo que tal esta el theme. Por cierto puntuacion antutu solo con el script de fuss: http://img.tapatalk.com/5336d1a6-5a2b-d2d0.jpg
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
luiseteyo
31/12/11, 09:38:17
El deodex de kpq no funciona, hace bootloop en el logo de samsung
edito: he pedido en xda que nos echen un cable: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20872490#post20872490
Rogodra
31/12/11, 14:43:05
que programa?
Con el "Kies2.0 Registry Patcher"
Voy a crear un archivo para deodexear esta rom, pro alguien la tendrá que probar antes, ya que no la tengo instalada. Si no os funcionara en otro momento os creo un post explicando como se deodexea una rom para nuestro teléfono de forma manual.
edito:
Deodex el de kpq, cuidado lo deduzco que no lo he probado pero es 2.3.6, deveria de funcionar
Puede ser que funcione, porque solo substituyes una app por otra, pero te estas cargando toda la carpeta app de la version de movistar y poniendo las app de la kpq y resultado es que continuas con los fallos de kpq. Es decir que no utilicéis el deodex de una versión en otra, cada versión se tiene que tener su propio archivo de deodexeado.
Rogodra
31/12/11, 16:34:19
DEODEX KPR MOVISTAR:
http://www.multiupload.com/GICWKSXOWQ
En principio tendría que funcionar, a ver si alguien se anima y lo prueba. Recordad que luego de aplicar el deodex puede que el terminal tarde entre 5 o 10 minutos para abrirse, dejarlo trabajar.
luiseteyo
31/12/11, 20:51:22
DEODEX KPR MOVISTAR:
En principio tendría que funcionar, a ver si alguien se anima y lo prueba. Recordad que luego de aplicar el deodex puede que el terminal tarde entre 5 o 10 minutos para abrirse, dejarlo trabajar.
Gracias tio! Lo has hecho tu? como lo has hecho? mañana mismo lo pruebo que como omprenderás hoy está chungo :)
truchero13
01/01/12, 16:22:30
Y para rootearla ,que recomendais? gracias :pensando:
luiseteyo
01/01/12, 16:44:44
Y para rootearla ,que recomendais? gracias :pensando:
El UC Kernel #4 o #7 NON-OC
El deodex si que funciona, gracias @rocagi, pero puedes decirme de donde lo as sacado o como lo has hecho por favor?
truchero13
01/01/12, 16:55:29
Al final,mientras esperaba vuestras respuestas ,puse el universal de Amit-bagaria, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056 ,con su archivo Apk para hacer el ext-4,oye y me gusta es comodo lo del EXt-4 ,se instala como una apli cualquiera y te crea un acceso directo,para rular desde el ,total que me gusta ,haber que tal,ahora estoy en el Deodex ..:-)gracias
luiseteyo
01/01/12, 16:57:36
Al final,mientras esperaba vuestras respuestas ,puse el universal de Amit-bagaria, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056 ,con su archivo Apk para hacer el ext-4,oye y me gusta es comodo lo del EXt-4 ,se instala como una apli cualquiera y te crea un acceso directo,para rlar desde el ,total que me gusta ,haber que tal,ahora estoy en el Deodex ..:-)gracias
Como como como? puedes explicarme eso porfa? que perdido estoy!
Rogodra
01/01/12, 17:00:16
El deodex si que funciona, gracias @rocagi, pero puedes decirme de donde lo as sacado o como lo has hecho por favor?
Bien, pues ya tenemos el deodex para kpr de movistar.
Lo he echo yo, no es muy complicado hacerlo cuando lo as echo ya una vez. Estoy estos días liado en estudiar y trabajos para la uni, asi que no te preocupes que cuando pueda os are un post completo para deodexar cualquier rom manualmente.
Podrías comentar si continúan fallando las notificaciones 3G, o han solucionado el problema?
truchero13
01/01/12, 17:05:20
Bien, pues ya tenemos el deodex para kpr de movistar.
Lo he echo yo, no es muy complicado hacerlo cuando lo as echo ya una vez. Estoy estos días liado en estudiar y trabajos para la uni, asi que no te preocupes que cuando pueda os are un post completo para deodexar cualquier rom manualmente.
Podrías comentar si continúan fallando las notificaciones 3G, o han solucionado el problema?
Beno primero decir que el mensaje que escribiste me entro en el acto,(parece que las notificaciones van????),en lapagina esa que te puese de Amit-bagaria baje el archivo Root y otro que pone EXT-4,( http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=819056&d=1324066597 ),con ese archivo que se instala como cualquier apk,hize el EXT-4.pero claro,sin tener que entrar como antes en CWM y hacer la copia de seguridad y restaurar luego ,es muy rapido y comodo.chao
luiseteyo
01/01/12, 17:21:33
A mi las notificaciones no me funcionan.. entonces como se supone que va eso @truchero? lo flasheas con odin y tienes el cwm de amit y ya convertido a ext-4??
truchero13
01/01/12, 17:26:01
No,con odin flasheas el archivo CWM,pero el otro el ext-4,lo pones en la sd y lo instalas,es un archivo .apk,osea una instalacion normal,te crea un icono en aplicaciones y desde ese mismo icono haces el Ext.4.suerte
luiseteyo
01/01/12, 17:27:53
vaaale vale gracias!
truchero13
01/01/12, 17:31:18
Mira,otra vez,segun contestas ,asi mismo me entra en la Nena?????
luiseteyo
01/01/12, 17:40:22
Mira,otra vez,segun contestas ,asi mismo me entra en la Nena?????
eing? :loco:
truchero13
01/01/12, 17:56:59
eing? :loco:
Me refiero que las notificaciones parece que van bien,no se....:pensando:
quillo29
02/01/12, 01:13:08
Buenas noches. Me gustaria pedir ayuda para rootear el samsung galaxy scl con version 2.3.6 i9003XXXKPR version kernel 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1 numero compilacion GINGERBREAD.BGKP7
gracias y feliz año 2012
theasters
02/01/12, 08:42:04
Esta actualización es muy curiosa no borra datos ni aplicaciones instaladas.
Rogodra
02/01/12, 08:45:47
Instala primero este CWM y en principio tendria que funcionar y rootear el móvil.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351056
Abres el ODIN y lo pones en PDA. Una vez el móvil se reinicia y abre, lo apagas, y entres en Recovery con Vol- + Menu + Power.
Luego reinicias de nuevo y ya esta.
luiseteyo
02/01/12, 09:48:22
Claro, instalaos un kernel que directamente lo rootea, yo tengo puesto el UC #4 y va genial. Es verdad lo que dice theasers. No borra nada.
quillo29
02/01/12, 09:51:19
la verdad que soy muy novato, pero con la pagina anterior en ingles no me aclaro
Rogodra
02/01/12, 11:12:55
la verdad que soy muy novato, pero con la pagina anterior en ingles no me aclaro
Bájate este archivo:
CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=818982&d=1324062346)
Para instalarlo:
- Abrir el ODIN en modo administrador
- Abre el móvil en modo Download, Vol- + Botón Central + Power
- Pon lo mismo que la imagen, pero con el archivo de arriba.
- Una vez terminado, apaga el móvil y lo pones en modo Recovery Vol+ + Botón Central + Power
- Lo reinicias y ya tendrías que ser root.
http://img703.imageshack.us/img703/7303/58112083.png
quillo29
02/01/12, 11:39:59
Muchas gracias rocagi.....La verdad que el proceso es muy sencillo cuando se hace tal y como los has explicado. De nuevo muchas gracias.....un abrazo
quillo29
02/01/12, 11:56:09
Muchas gracias rocagi......has sido mi salvador....Un abrazo
falmarini
02/01/12, 12:25:36
Notais alguna diferencia entre KPQ y KPR? es que acabo de reinstalar KPQ limpia con todos los demas procesos (root, ext4, reinstalar apps, tunearlo, etc...) y me da palo empezar de cero con KPR.
ganchitos
02/01/12, 14:16:36
Una duda para mi y para muchos el bluetoht funciona con el coche o pasa como en todas las ginger nada de nada osea que se corta cuando quiere. A pesar de ello gracias por el trabajo que os meteis.
Saludos
espadan3
02/01/12, 14:24:50
Había perdido la esperanza de poder rootearlo. Gracias. Ha sido coser y cantar.
Puestos a pedir algo más, y desde mi ignorancia en este recien mundo Android. ¿Se pueden desinstalar las innecesarias aplicaciones de Movistar sin flashear?
Un saludo, y nuevamente, GRACIAS...
theasters
02/01/12, 14:47:06
Notais alguna diferencia entre KPQ y KPR? es que acabo de reinstalar KPQ limpia con todos los demas procesos (root, ext4, reinstalar apps, tunearlo, etc...) y me da palo empezar de cero con KPR.
No tienes que empezar de 0 esta actualización no te borra datos ni aplicaciones de KPQ Movistar,cuando la han sacado tan pronto es que algo corrige o mejora (sino las compañías no las sacan tan rápido).
theasters
02/01/12, 14:48:36
Había perdido la esperanza de poder rootearlo. Gracias. Ha sido coser y cantar.
Puestos a pedir algo más, y desde mi ignorancia en este recien mundo Android. ¿Se pueden desinstalar las innecesarias aplicaciones de Movistar sin flashear?
Un saludo, y nuevamente, GRACIAS...
En el foro tienes unos cuantos tutoriales (y comentarios que deberías leer).
theasters
02/01/12, 14:49:29
Una duda para mi y para muchos el bluetoht funciona con el coche o pasa como en todas las ginger nada de nada osea que se corta cuando quiere. A pesar de ello gracias por el trabajo que os meteis.
Saludos
Yo llevo un Bt Motorola en el coche y nunca se ha desconectado.
luiseteyo
02/01/12, 15:08:52
Lo que no entiendo es por que hay duda de si se podra o no rootear si sabemos que hay un kernel univversal para gb y te rootea el telefono. El bluetooth del coche funciona bien y creo que las notificaciones van mejor (no bien) y si, como en todos los firmwares se puede quitar basura que viene de serie.
truchero13
02/01/12, 15:25:27
Luis,cargue el grabador de llamada y en principio va muy bien ,pero cuando voy a reproducir el sonido ( en AMR) ,me dice que no se puede reproducir y he probado con unos cuantos programas ???..chao
espadan3
02/01/12, 16:23:48
Para los expertos, simplemente decir que llevo en este entorno de Android exactamente 16 días. He leído mucho en estos días pero no lo suficiente. Sigo empapándome.
Y por supuesto, MUCHAS GRACIAS a los que nos ayudáis a hacerlo más fácil.
theasters
02/01/12, 16:43:07
Lo que no entiendo es por que hay duda de si se podra o no rootear si sabemos que hay un kernel univversal para gb y te rootea el telefono. El bluetooth del coche funciona bien y creo que las notificaciones van mejor (no bien) y si, como en todos los firmwares se puede quitar basura que viene de serie.
Las notificaciones del xchange a mí me van perfectas.
luiseteyo
02/01/12, 17:55:45
Las notificaciones del xchange a mí me van perfectas.
A mi las del whatsapp no... :(
aguizubi
02/01/12, 19:57:46
urgencia pero urgencia, necesito encontrar la rom de movistar para el scl, me da igual que sea froyo o ginger tengo que ponerla si ó si AYUDARME
aguizubi
02/01/12, 20:14:48
y me decis como poder instalar
koldomikel
02/01/12, 20:17:38
Sigue los manuales de bturbo y te ira todo bien ya veras
koldomikel
02/01/12, 20:19:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Te dejo el enlace
luiseteyo
02/01/12, 20:22:46
Descargate el firmware adjunto en este post. Sigue todos los pasos del tutorial de b_turbo que creo que llega hasta kpq. Lo unico que tienes que hacer es en vez de instalar kpq instalar kpr de este post. Nada mas. Suerte un saludo
aguizubi
02/01/12, 20:38:19
gracias , lo intento
petercotaz
03/01/12, 16:57:47
Bájate este archivo:
CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=818982&d=1324062346)
Para instalarlo:
- Una vez terminado, apaga el móvil y lo pones en modo Recovery Vol+ + Botón Central + Power
Hola y gracias, una pregunta de novato, después de pegarme el susto de la madre cuando actualicé a KPR y no ver manera de hacer root, con esta opción, Hay perdida de garantía?, y posibilidad de regresar al estado anterior?, sugún Murphy, todo lo que pueda empeorar, lo hara y en el momento que mas Jooo..., por si hubiera o hubiese que ir al SAT.
falmarini
03/01/12, 17:44:10
pero si ya tienes KPQ instalado, rooteada, deoxedada y con todas las particiones en EXT4...al instalar esta actualización se pierde todo? incluso el formato de las particiones?
luiseteyo
03/01/12, 19:22:04
pero si ya tienes KPQ instalado, rooteada, deoxedada y con todas las particiones en EXT4...al instalar esta actualización se pierde todo? incluso el formato de las particiones?
Seeep pero merece la pierna!
Trinytron
03/01/12, 19:54:47
Seeep pero merece la pierna!
:oh: me estás diciendo que la KPR de movistar funciona mejor que la KPQ :O???? mmmm interesante... jajaja
luiseteyo
03/01/12, 20:44:50
En mi opinión si, ya has visto los resultados de antutu. Aunque si es por eso la ultima 2.3.5 de movistar es mejor... esa si que era un pepino...
luismi18
03/01/12, 21:06:31
Para mi es la mas "estable", y he usado ya unas pocas desde KB3, KC1 hasta KPQ (con CF, CWM, Ext4, tarjetas intercambiadas) y de momento me quedo con esta.
Saludos
truchero13
03/01/12, 22:23:17
Para mi tambien va muy fina y rapida,pena de temas y alguna Rom cocinada a su altura,pero iran saliendo:grin:
petercotaz
03/01/12, 23:08:31
Gracias rocagi, me he atrevido con el root y ya está solucionado, si tengo que acudir al SAT, antes pasaré por aquí, a ver de que manera lo puedo dejar como si fuera oficial de Movistrar, ahora lo primero, a quitar las nubecitas de los guindos y la musiquita de los egss.X-DX-DX-D
ganchitos
03/01/12, 23:25:06
Antes de meter la pata a la hora de instalar esta KPR sacadme de dudas, ahora tengo KC1, tengo que ponerle primero kpq por Kies y despues con Odín meterle los archivos de KPR o puedo directamente con Odin meterle esos archivos teniendo KC1.
Gracias
koldomikel
03/01/12, 23:52:39
Antes de meter la pata a la hora de instalar esta KPR sacadme de dudas, ahora tengo KC1, tengo que ponerle primero kpq por Kies y despues con Odín meterle los archivos de KPR o puedo directamente con Odin meterle esos archivos teniendo KC1.
Gracias
A ver la Kc1 es Froyo y la Kpq es Gingerbread al igual q la q estamos hablando la ,KPR, y no las podemos mezclar como es obvio. Lo primero q debes hacer es via kies, si te deja, poner la kpq y despues ya le pones via Odin la KPR.
No mezclemos q luego nos echamos las manos a la cabeza.
Un saludo.
ganchitos
04/01/12, 00:11:28
Ok ,meto KPQ por kies y despues con Odin sustituyo el archivo .tar descargado del primer post en PDA, reinicio y listo ya me queda KPR de movistar, ¿es asi?, ahora tengo la kc1 sin rastro de movistar pero bueno ya me las arreglaré después para quitarle las chorradillas que ponen.
Gracias
koldomikel
04/01/12, 00:33:21
Ok ,meto KPQ por kies y despues con Odin sustituyo el archivo .tar descargado del primer post en PDA, reinicio y listo ya me queda KPR de movistar, ¿es asi?, ahora tengo la kc1 sin rastro de movistar pero bueno ya me las arreglaré después para quitarle las chorradillas que ponen.
Gracias
exacto yo lo acabo de hacer y todo perfecto
koldomikel
04/01/12, 00:35:23
Bueno y a otra cosa, como elimino toda la "morralla" de Vomistar?? alguno sabe?
Y se puede rootear con el Root ese universal??
truchero13
04/01/12, 01:24:16
Bueno y a otra cosa, como elimino toda la "morralla" de Vomistar?? alguno sabe?
Y se puede rootear con el Root ese universal??
La "morralla" de Movistar con el Titanium,y si que vale el Root Universal.chao
luiseteyo
04/01/12, 02:09:03
Gracias
Asi es. Animo y nos cuentas!
truchero13
04/01/12, 13:48:34
Esto funciona perfectamente en nuestra KPR. Call Recording+Theme+10locks+ICS+Anim-KPQ
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1378852
luiseteyo
04/01/12, 13:54:32
Gracias tio!
silmido
04/01/12, 14:47:36
Llevo probando un par de día esta KPR y debo decir, que con Wake my android, las notificaciones funcionan perfectamente. Tanto los whasapp como los emails. Eso sí, la batería me llega muy justita para un sólo un día. A ver si sigue así y no se jode el invento :platano:
volteretero
04/01/12, 14:56:48
A lo mejor esta ROM con el kernel de Vurrut que está sacando hace que las notificaciones vayan
ganchitos
04/01/12, 15:03:44
Primeras impresiones tras instalar esta version: lo voy a contar desde cero pues los que no son muy expertos como yo lo agradeceran. Yo tenia Kc1 siguiendo el tutu de bturbo conecte a Kies y me pide actualizar, le digo que si y me pone KPQ es decir gingerbread, desconecto reinicio el movil y me ha dejado todo tal cual l o tenia (sm s, contactos,aplis...) ahora apago el movil y lo conecto en modo donwlogin con odin y le meto el archivo del primer post en el apartado pda, lo carga, arranca y listo.
El quadrant da 1470 y el Antutu 2612 No he formateado con lo cual tengo todas las aplis de antes y todos lo valores.
Wifi perfecto, datos perfecto, notificaciones de momento bien pero hay que probar mas. Y el bluetoth le haré la prueba en un rato de que coma. Lo unico que no me ha ido que me quedo sin voz fue el sygic.
Bueno lo siento si es un tocho per a alguien le valdra. Ya daré mas impresiones.
Saludos
luiseteyo
04/01/12, 15:20:38
Cuando vurrut saque su kernel intentare hacer una rom basada en la ultima 2.3.5 de movistar que daba unos benchmark increibles con el kernel de vurrut, a ver si lo consigo. Que lo dudo muchisimo pero mas se perdio en cuba.
ganchitos
04/01/12, 16:51:55
Bueno pues siguiendo con las pruebas bajé a la cochera a probar el Bluethott y de momento POSITIVO, lo vinculé y lo dejé conectado y después de conectar y desconectar 7 veces haciendo llamadas,... SIN PROBLEMAS, joder ya era que una ginger funcionase, bueno no voy a dar muchos saltos por si acaso. Seguire probando. Ahora os pido ayuda ¿como rooteo, mejor con superoneclik o cwm? es para quitar las bobadas de movistar más que nada.
Que alegría ya tengo ginger y funca,,, gracias a este genial foro y su personal.
luiseteyo
04/01/12, 16:54:29
Bueno pues siguiendo con las pruebas bajé a la cochera a probar el Bluethott y de momento POSITIVO, lo vinculé y lo dejé conectado y después de conectar y desconectar 7 veces haciendo llamadas,... SIN PROBLEMAS, joder ya era que una ginger funcionase, bueno no voy a dar muchos saltos por si acaso. Seguire probando. Ahora os pido ayuda ¿como rooteo, mejor con superoneclik o cwm? es para quitar las bobadas de movistar más que nada.
Que alegría ya tengo ginger y funca,,, gracias a este genial foro y su personal.
SuperOneClick es solo para froyo. Ponle un kernel, o el [UNIVERSAL] CF-ROOT y listo. :)
aguizubi
04/01/12, 17:50:54
luiseteyo sigo sin enterarme, ni pajolera idea de como pasar a kpr de movistar, podeis poner los pasos a seguir y los enlaces a bajar?, tengo la XXKPQ (SER) os lo agaradeceria un monton
ganchitos
04/01/12, 17:53:41
Listo ya le metí CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=818982&d=1324062346) pasé el quadrant y 1472, pense que daría más, en fin ahora a probar, intentaré quitarle lo de movistar con titanium y otra dudilla, ahora ¿ya no puedo tocar nada para que vaya mas ligero?, por cierto me han quedado dos cosas instaladas con el root además del superusuario, CWM y Tweaks les pongo algún parámetro o no toco nada.
Gracias máquinas, espero no joder el móvil..
aguizubi
04/01/12, 18:03:04
con el tuto de biturbo me pierdo, cuando la flaseo se queda en una XXKPE (KOR) y el kies dice que no se puede actualizar, ya estoy mas perdido que un pulpo de tanta prueba que he estado haciendo, solo se llegar hasta la kpe y lo demas mo lo consigo encontrar
, porfa decirme paso a paso y lo que tengo que descargar, ya se que es un coñazo, pero os lo agradeceria
Rogodra
04/01/12, 18:05:28
Si lo pasa a ext4 te irá más rápido, y tendrás un quadrant más alto.
ganchitos
04/01/12, 18:20:38
Rocagi hay que hacerle esto que he copiado de bturbo:
Ya tenemos el firm rooteado y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4...
Nos descargaremos este (http://www.megaupload.com/?d=OQ7OIWFG) archivo, y sin descomprimir, lo mandaremos al terminal, en la carpeta raíz de la SD.
Apagamos el terminal, y entramos en el CWM (SUBIR volumen + Home + Encender OJO, PRESIONAMOS SOLO HASTA QUE VIBRE EL TERMINAL!!! Cuando vibre, soltamos)
Nos moveremos por el menú con las teclas del volumen, aceptaremos con el botón haptico de MENÚ, y tiraremos atrás con el haptico de atrás (Así nos evitaremos dobles clicks, ya que la tecla home es muy sensible en el recovery)
Nos vamos directos al apartado BACKUP AND RESTORE
Le damos a BACKUP y nos esperamos que haga la copia de seguridad de la integridad del terminal.
Cuando haya hecho el backup, (tarda un poco...) nos iremos al menú principal y le daremos a "Install ZIP from SD Card"
Le daremos a la primera opción "Choose ZIP nosequé" (si, nosequé. Lo estoy contando de memoria... Jajajaja)
Buscamos el archivo ext4-format.zip (está abajo de todo, osea que dadle a subir volumen una vez y llegaréis al final)
Lo seleccionamos, y le damos a YES, cogemos aire y aguantamos la respiración.
Una vez haya hecho el proceso, SIN SALIR DEL CWM, POR VUESTRAS MUELAS!!! vamos al menú principal del recovery, y volvemos a darle a "Backup and restore"
En este momento, tenemos que darle a RESTORE.
Se nos abrirá una lista (que en teoría constará de un elemento...) con la fecha y la hora de hoy. Ese es el backup que tenemos que escojer.
Aplicamos el backup, y ya podemos volver a respirar tranquilamente.
Primero dime donde descargo el archivo ext4 para esta version o si vale el del post de bturbo y segundo que se hace exactamente con esto del ext4 y que beneficios obtenemos. Hay que yuyu....
Gracias
Rogodra
04/01/12, 18:35:50
Si tienes que hacer exactamente lo que as puesto. Te sirve perfectamente este archivo ext4, creo q no hay otro.
Una vez tengas esto y quieras tocar un poco más puedes deodexear la rom con un archivo que colgué unas páginas atrás.
Edito: Con esto cambias el sistema de archivos, pasas de ext2 a ext4, que tiene sistema de lectura y escritura más rápido. Consigues más fluidez y rapidez.
No tengas miedo en hacerlo, yo lo he hecho tropocientas veces y con versiones distintas. Además antes haces un backup de todo el móvil.
ganchitos
04/01/12, 21:59:48
El bluethott no va fino del todo hay veces que no conecta a la primera o queda conectando... Pero dentro de lo malo es la mejor de las ginger que he probado, seguire insistiendo mas veces en el coche... Y probaré lo del ext4
Gracias
truchero13
05/01/12, 00:16:06
Si tienes que hacer exactamente lo que as puesto. Te sirve perfectamente este archivo ext4, creo q no hay otro.
Una vez tengas esto y quieras tocar un poco más puedes deodexear la rom con un archivo que colgué unas páginas atrás.
Edito: Con esto cambias el sistema de archivos, pasas de ext2 a ext4, que tiene sistema de lectura y escritura más rápido. Consigues más fluidez y rapidez.
No tengas miedo en hacerlo, yo lo he hecho tropocientas veces y con versiones distintas. Además antes haces un backup de todo el móvil.
Yo lo hize con esto y va perfectamente:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=819056&d=1324066597
ganchitos
05/01/12, 00:29:26
Me c..en la leche hice lo de ext4 y me quedo en "error while restoring \system" y ahí se me queda que hago pues encendí el móvil y me borró todo...
Gracias.
truchero13
05/01/12, 02:22:59
Cargado el tema v-5 de Jooode sobre la KPR y funcionando a topeee jajaja .que tio,es la Cañaaa.:sisi1:
Rogodra
05/01/12, 17:30:01
Me c..en la leche hice lo de ext4 y me quedo en "error while restoring \system" y ahí se me queda que hago pues encendí el móvil y me borró todo...
Gracias.
Vuelve a formatearlo con ext4 e intenta restaurar de nuevo. La verdad nunca he visto un fallo así y he echo este proceso como más 50 veces y con roms distintas.
ganchitos
05/01/12, 19:39:51
Bueno pues gracias por vuestra ayuda pero gingerbread o va mas fino con el bluethot y otras cosillas o de momento no me convence. Ya he vuelto a froyo el bluethott SIGUE SIN FUNCIONAR despues de usarlo toda la mañana que se vaya por donde vino pues cada vez que subia al coche o se desconectaba o se colgaba. Bueno gracias por vuestros consejos pero que avancen a la siguiente version.
Saludo
volteretero
05/01/12, 19:54:38
Señores a los que aseguran que esta rom es más rápida que kpq os digo que con los mismos script y trucos que les hice a la kpq, la kpq ha dado 30 puntos más.Eso si la kpr me da sensación de ser más estable
aguizubi
05/01/12, 22:30:44
hola de nuevo , soys geniales ya consegui actualizar a kpm via kies jeje co la kpq me hacia reinicios inesperados, cada dia por lo menos 2, cosa que con esta no me pasa la noto mas estable, la duracion de bateria parece que aguanta algo mas y la s notificaciones perfectas.
UN ABRAZO A TODO EL MUNDO
aguizubi
05/01/12, 22:31:14
perdon no es kpm , es KPR
luiseteyo
05/01/12, 22:37:46
Señores a los que aseguran que esta rom es más rápida que kpq os digo que con los mismos script y trucos que les hice a la kpq, la kpq ha dado 30 puntos más.Eso si la kpr me da sensación de ser más estable
Y eso que no habeis probado la 2.3.5 de Movistar.. eso si era crema....
volteretero
05/01/12, 22:41:08
Yo so las probé.
luiseteyo
06/01/12, 01:53:56
Yo so las probé.
Hubo gente que la probo y noa dimos cuenta de que era de las roms con mas puntuacion en el benchmark... Ademas una estabilidad increible. Estaria bien poder hacer un archivo para odin
luismi18
06/01/12, 13:40:23
con el tuto de biturbo me pierdo, cuando la flaseo se queda en una XXKPE (KOR) y el kies dice que no se puede actualizar, ya estoy mas perdido que un pulpo de tanta prueba que he estado haciendo, solo se llegar hasta la kpe y lo demas mo lo consigo encontrar
, porfa decirme paso a paso y lo que tengo que descargar, ya se que es un coñazo, pero os lo agradeceria
Desde KPE puedes instalarle KPR encima sin problemas ...
http://www.megaupload.com/?d=6W2MFB3J
Lo descargas lo metes en el odin, apartado PDA (con el telefono en Downloading) ....
falmarini
06/01/12, 13:54:33
me he decidido y he actualizado a KPR con el vurrutROM (y su último kernel) asi como el tema V5 de joode y todo va perfectamente
volteretero
06/01/12, 14:36:51
Desde KPE puedes instalarle KPR encima sin problemas ...
http://www.megaupload.com/?d=6W2MFB3J
Lo descargas lo metes en el odin, apartado PDA (con el telefono en Downloading) ....
también desde kpq (kpq)
volteretero
07/01/12, 07:07:59
A mi me da la kpr esta puntuaciónhttp://img.tapatalk.com/bc576676-e13a-4170.jpg
luiseteyo
07/01/12, 09:20:34
a mi por ahi tambien, es una pasada...
silmido
07/01/12, 11:48:55
Una semana ya con la KPR y las notificaciones siguen funcionando perfectamete con Wake my android. Ningún problema y ningún reinicio. Parece una rom bastante estable. El único "pero" es que la duración de la batería no es para tirar cohetes, pero no se puede tener todo :cry:
Quién me iba a decir que fuese Movistar quien sacara una versión de ginger decente para nuestros terminales :aplausos:
volteretero
07/01/12, 13:18:01
Una semana ya con la KPR y las notificaciones siguen funcionando perfectamete con Wake my android. Ningún problema y ningún reinicio. Parece una rom bastante estable. El único "pero" es que la duración de la batería no es para tirar cohetes, pero no se puede tener todo :cry:
Quién me iba a decir que fuese Movistar quien sacara una versión de ginger decente para nuestros terminales :aplausos:
Quien dice que van las notificaciones, no se no lo he privado a fondo pero creo que medio van
luiseteyo
07/01/12, 15:49:51
sin wake my android a mi no me van y soy movistar
volteretero
08/01/12, 03:36:53
Yo tengo la kpr con el push de samsung y algunas van y otras cómo yahoo reabrían con desface de media hora
silmido
08/01/12, 10:22:45
En mi caso, esta es la primera versión de ginger en la que me funcionan perfectamente las notificaciones con el Wake my android. Tanto whasapp como email me llegan al instante y sin retrasos. El push de samsung no lo tengo instalado.
Quizás no sea una solución muy elegante pero el caso es que funciona muy bien.
luiseteyo
08/01/12, 11:08:12
En mi caso, esta es la primera versión de ginger en la que me funcionan perfectamente las notificaciones con el Wake my android. Tanto whasapp como email me llegan al instante y sin retrasos. El push de samsung no lo tengo instalado.
Quizás no sea una solución muy elegante pero el caso es que funciona muy bien.
Bueno saberlo. Muchas gracias
truchero13
09/01/12, 01:09:11
Hola Luis,voy a probar por fin este Wake my android,cual es la configuracion mas adecuada? gracias:pensando:
luiseteyo
09/01/12, 01:17:09
Hola Luis,voy a probar por fin este Wake my android,cual es la configuracion mas adecuada? gracias:pensando:
Dicen que a 9 min. Pero a mi el sentido comun me dice que la que mas se acerque al tiempo que pasa hasta que el telefono se duerma. Ten en cuenta que cada vez que le despierta gasta bateria. Si a los 20 min te entra en deep sleep yo lo pondria en la opcion mas cercana a 20...
truchero13
09/01/12, 01:23:59
Vale lo pondre a 19 minutos a ver ,gracias tio
volteretero
09/01/12, 01:27:16
Pues yo tengo instalado a la vez el push de samsung y wake my android pro a ver que pasa
volteretero
09/01/12, 01:28:19
Configurado en 9 minuto por que no se cuando entra en deepsleep
truchero13
09/01/12, 01:38:08
Segun dice Luisetello ,sobre los 20 minutos,no se como sabe eso,a ver si nos lo explica
luiseteyo
09/01/12, 10:13:11
Segun dice Luisetello ,sobre los 20 minutos,no se como sabe eso,haber si nos lo explica
A ver que yo no tengo ni idea eh? Probad a ver que os va mejor ycuando os entra en deepsleep pero vamos cuando hago pruebas para ver si llegan o no las notificaciones se me suele dormr a los 15-20 min. Probad probad y luego postead y postead! Jajaja
catetopino
10/01/12, 13:05:47
Hola!
tengo una duda, quiero pasarme a gingerbread, y según he leido esta versión kpr va bastante bien (aunque hay que instalarle el wake my android para las notificaciones).
Pero no se si está version es la oficial de movistar, tal cual sacada del kies, y si conectandolo al kies y actualizando, el resultado sería el mismo que si lo hiciera siguiendo este tuto.
Una vez hecho esto, quisiera rootearlo para quitarle toda la morralla de movistar, con el unlock root lo puedo hacer?
y luego he visto que hay dos versiones de wake my android, una pro y otra no, mejor la pro no?
PD: mi versión es kb1
gracias!
luiseteyo
10/01/12, 14:05:38
Vamos por partes. Esta es la final de movistar si. Da lo mismo que lo hagas por odin o por kies. Va bastante bien. El wake my android pro sera de pago pero si asique imagino que sera mejor no tengo ni idea.
Para quitar la morralla utiliza root explorer o titanium backup (necesitan acceso root) y para rootear tienes que instalar un cwm (el universal) o un kernel (kernel uc o vurrut, los dos estan en este foro. Lee y elige). Si tienes mas dudas pregunta y te echamos un cable. Un saludo!!
catetopino
10/01/12, 14:21:01
Vale todo claro!!
sólo me queda una última duda, para instalar el kernel de vurrutu, sería siguiendo el tutorial de B_Turbo? cito:
"Ok, KPQ funcionando... Vamos a Rootear!
Gracias a Utter Chaos tenemos un Kernel que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador subiendolo a un total de 1,1Ghzs.
De todas formas, si tenéis un poco de reparo en potenciar el microprocesador, aquí os dejo el Kernel de amit.bagaria. Os pongo el que viene con extra
Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START"
Sólo haciendo este paso, no los demás no?
luiseteyo
10/01/12, 17:10:09
Como que lo demas? Te bajas uno de los 2 kernel (siempre recomiendo utterchaos o vurrutker, ) pones el telefono en modo downoading, lo enchufas, abres odin y metes en pda el kernel que quieras. Le das a start y te esperas a que termine y ya edta ;)
catetopino
10/01/12, 17:16:18
jejeje perdon, me refieria a lo demas del tuto de B_Turbo, que sólo tenía que hacer el paso que he puesto en el mensaje de antes X-D
Hola, me acabo de registrar en en el foro, y me interesa este tema. Actualmente tengo la versión 2.3.6 kpq pero no me funcionan las notificaciones y com he leído que en kpr si funcionan me han surgido unas cuantas preguntas:
1) ¿Que pasos tengo que seguir para instalar kpr teniendo en cuenta que estoy en kpq?
2)¿Funciona el kernel universal?
3)¿Puedo poner el EXT4 haciendo un backup desde el kernel, formateando con el archivo formatext4.zip y luego restaurando?
4)¿Las notificaciones funcionan 100% en kpr?
Muchas gracias y un saludo.
luiseteyo
15/01/12, 23:20:06
1) Flasear kpr directamente por odin, sin pasos intermedios.
2) En kpr, al ser gingerbread, funciona el kernel universal
3) No se, imagino que si.
4) No, no funcionan ni en kpr ni en cm7 ni miui ni nada que no sea froyo.
Muchas gracias por responder tan rápida y tan claramente. Aún así, si no funcionan las notificaciones creo que me voy a quedar como estoy, que tengo kpq con cwm y ext4. La verdad es que Samsung me ha defraudado bastante, no me imaginaba que nos iba a dejar tan de lado con un problemón tan grande.
luiseteyo
16/01/12, 00:43:38
Muchas gracias por responder tan rápida y tan claramente. Aún así, si no funcionan las notificaciones creo que me voy a quedar como estoy, que tengo kpq con cwm y ext4. La verdad es que Samsung me ha defraudado bastante, no me imaginaba que nos iba a dejar tan de lado con un problemón tan grande.
Ya tio, es una faena. Estoy a punto de cambiar por internet el scl+50€ por un xperia arc. Me da que os voy a dar de lado en cuestion de una semana chicos... os mantendré informados
robercarp
16/01/12, 16:13:41
bueno yo sigo sin poder kitar la vorralla de movistar no titaniun ni root explorer ni nada de nada en el root explore me dice ke es un archivo solo de lectura y ke no se puede borrar ke puedo hacer?¿?¿ por cierto es la gingerbread 2.3.6 kpr de mvistar
truchero13
16/01/12, 17:20:02
Con el titanium te tiene que dejar,entras en Lotes y en desinstalar todas las aplis,selecionas las que quieras y wualaa.
encima de la KPR puedo instalar alguna roms tipo poseidon o vurrutrom??? y otra cosa si no pudiera instalar ninguna de esta roms, como lo haria instalaria como el manual de b_turbo hasta la KPE y actualizaria hasta la KPR? y al KPR se le puede poner el kernel de vurrut???
bueno a la primera me respondo yo creo que no y a la segunda si verdad y a la tercera pregunta tambien puedo no??
Vale y ahora otra cosa cuando lo actualize a la KPR me aconsejais que le haga lo de deodexar y el formateo ext4???
theasters
18/01/12, 07:37:18
bueno yo sigo sin poder kitar la vorralla de movistar no titaniun ni root explorer ni nada de nada en el root explore me dice ke es un archivo solo de lectura y ke no se puede borrar ke puedo hacer?¿?¿ por cierto es la gingerbread 2.3.6 kpr de mvistar
Tienes que fijarte y verás que sencillo es,con root explorer cuando lo abres arribe te pone MOUNT R/W mientras esta así NO SE PUEDE BORRAR,tocas donde pone R/W y aparece MOUNT R/O AHORA PUEDES BORRAR LO QUE QUIERAS.
cat_cat
18/01/12, 07:51:56
¿Y para instalar esta rom de movistar se necesita algun latona o algo especial? Perdonad la ignorancia pero aún estoy empezando en esto... ¡¡gracias!!
luiseteyo
18/01/12, 09:59:15
No no, ningun latona. Si tienes gingerbread en el telefono, se flasea encima y ya esta
cat_cat
18/01/12, 11:39:34
¿¿Pero para flashear es necesario un latona no segun vi en el tutorial??
Enviat des del meu i9003 utilitzant Tapatalk
juanysara
18/01/12, 19:43:52
@luiseteyo una pregunta, tengo el móvil rooteado, necesito llevarlo al SAT por que se reinicia cada 5 minutos ¿si pongo esta rom no tendría promebla con la garantía verdad? soy de movistar. Es decir se quita el root.
volteretero
18/01/12, 19:58:06
@luiseteyo una pregunta, tengo el móvil rooteado, necesito llevarlo al SAT por que se reinicia cada 5 minutos ¿si pongo esta rom no tendría promebla con la garantía verdad? soy de movistar. Es decir se quita el root.
No esa rom es propietaria fe movistar flashear y ya
tuxoniano
19/01/12, 11:26:00
No esa rom es propietaria fe movistar flashear y ya
Tengo el mismo problema xD Necesito instalar esta rom para llevar el movil a movistar, nos pueden decir algo por ver que somos root? Existe alguna manera de una vez instalada esta rom eliminar el root (desde el recovery se puede, lo sé) y eliminar todo rastro de software como el CWM tweaks y demás?
Un saludo y gracias
EDITO/AUTORESPUESTA: sorry, no me había percatado de que efectivamente la rom se instala por ODIN, con lo que ni root ni leches en vinagre jajajaj UN saludo amigos
Gracias
luiseteyo
19/01/12, 14:51:42
Instalando el kernel original que nadie tiene. Jejeje pero no pasa nada. Sigue en garantia le pongas lo que le pongas
Eloy_SCL
19/01/12, 16:14:04
Para instalarlo:
(como soy novato no puedo poner ni imagenes ni links ni url pero al post q m refiero es al numero 40 de este tema)
He hecho exactamente estos pasos tal cual, y todo genial ROOT, CFW todo muy bonito pero a la media hora adios 3G adios WIFI adios a todo tipo de conexion d internet...no he sabido solucionarlo y como el movil tiene poco tiempo he hecho un HARD-RESET para empezar d nuevo y preguntar que he hecho mal?
I9003 Ginger KPR 3.3.6 Me podeis ayudar?
miguest225
19/01/12, 23:13:47
Bájate este archivo:
Para instalarlo:
Hola, yo sigo estos pasos, pero cuando le doy a start, en messages se me queda en setupconnection y de hay no pasa, utilizo el odin 1.82. ¿hace falta algun diferente¿ Tengo instalado kies 2.0. También tengo un i9000 y si va odin. He desinstalado kies, pasado un limpiador del registro, y he vuelto a poner kies. Hace falta unos drivers específicos? Alguna versión d odin para i9003? El i9003 me viene d fábrica con kpr.
david_moreno
20/01/12, 01:26:06
oye podies poner la descarga a otro que no sea megaupload esq el enlace no funciona ya que megaupload esta inactivo
miguest225
20/01/12, 14:56:00
Hola, yo sigo estos pasos, pero cuando le doy a start, en messages se me queda en setupconnection y de hay no pasa, utilizo el odin 1.82. ¿hace falta algun diferente¿ Tengo instalado kies 2.0. También tengo un i9000 y si va odin. He desinstalado kies, pasado un limpiador del registro, y he vuelto a poner kies. Hace falta unos drivers específicos? Alguna versión d odin para i9003? El i9003 me viene d fábrica con kpr.
Alguien me puede hechar una mano?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
luismi18
20/01/12, 17:36:01
@david_moreno : En un ratito la tengo en 4shared ... a ver como va este servidor.
@miguest225: en principio no hacen falta mas drivers que los que instala Kies. Pero como el Kies es un poco así muchas veces no reconoce el telefono. A mí me pasó un par de veces al cambiar el Launcher.
miguest225
20/01/12, 19:01:43
@david_moreno : En un ratito la tengo en 4shared ... a ver como va este servidor.
@miguest225: en principio no hacen falta mas drivers que los que instala Kies. Pero como el Kies es un poco así muchas veces no reconoce el telefono. A mí me pasó un par de veces al cambiar el Launcher.
El kies me reconoce el i9003 y el odin tambien, lo que pasa que cuando le doy a START, odin se queda en SetupConection y de ahi no pasa. He probado con mi otro i9000 y va perfecto. Puede ser que este "capado" el modo download? O no este bien ese modo. nose que pensar ...
miguest225
20/01/12, 19:08:52
Mirar, asi se me queda "pillado".
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7350786captura.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-captura-7350786.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_73507952.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-2-7350795.html)
http://www.subirimagenes.com/otros-captura-7350786.html
miguest225
20/01/12, 19:21:42
Ya esta arreglado, tengo windows 7 32 bits. El "problema" lo he solucionado al odin poniendolo en compatibilidad con windows xp sp3 y a la primera me lo ha flasheado.
luismi18
20/01/12, 19:23:08
Nuevo Enlace para la Rom de Movistar:
http://www.4shared.com/rar/2vuskLLc/Rom_Movistar_KPR.html
Saludos
david_moreno
20/01/12, 20:46:37
muchisimas gracias un saludo
ibiza130black
21/01/12, 19:15:30
para rotearlo hay que poner el kernel vurrut????
david_moreno
21/01/12, 19:27:33
oye una cosa este es el original de moviestar,cuando salga otra actualizacion de moviestar se puede actualizar directamente desde kies un saludo
El UC Kernel #4 o #7 NON-OC
Hola, me podrias indicar los pasos precisos para deodexar con este rar. Yo ya tengo el telefono rooteado y con cwm, que e s como me imagino que habra que instalarlo. Gracias
Otra duda que tengo, yo tengo el movil hace una semana, venia con la kpr 2.3.6. y va todo de lujo, lo he rooteado y ahora lo voy a deodexar, pero creo que lo suyo seria quedarme en esta rom ¿no?
falmarini
24/01/12, 16:11:10
Otra duda que tengo, yo tengo el movil hace una semana, venia con la kpr 2.3.6. y va todo de lujo, lo he rooteado y ahora lo voy a deodexar, pero creo que lo suyo seria quedarme en esta rom ¿no?
puesdes meter cualquier rom para KPQ como vurrut ROM ya que funciona perfectamente..lo mismo con su kernel. si te quieres quedar en kpr, aparte de rootear y deodexar te recomiendo formatear todas las particiones a ext4 para ganar rendimiento y velocidad
Se formatea ext4 en kpr, igual que en otras versiones o tiene un metodo propio?Es que he visto un rar para formatear ext4 en kpq que solo hay que pegarlo en la sd y luego hacer install choose zip desde cwm. ¿ Valdria eso en mi caso?
volteretero
24/01/12, 17:01:37
Se formatea ext4 en kpr, igual que en otras versiones o tiene un metodo propio?Es que he visto un rar para formatear ext4 en kpq que solo hay que pegarlo en la sd y luego hacer install choose zip desde cwm. ¿ Valdria eso en mi caso?
Sí igual
Terminal deoxeado con exito. Ahora solo me falta formatear a ext4, pero no encuentro el archivo. Me ppdeis indicar donde conseguirlo?
Ya he formateado a ext4 con exito, caray quesensible que sensible va el recovery
me va como el culo :oh:
edit: Volvia a restaurar y parece que va bien, el quadrant me da 1957. Antes me daba 1225
miguest225
24/01/12, 19:50:00
Cual es el archivos para deodexar la kpr?
miguest225
25/01/12, 00:21:26
Muchas gracias, sino es mucho pedir, me recomendais algun kernel que sea estable? Y para controlar el governor que programa utilizais?
truchero13
25/01/12, 00:29:27
Muchas gracias, sino es mucho pedir, me recomendais algun kernel que sea estable? Y para controlar el governor que programa utilizais?
los de vurrut hasta la v-5 ,deben de ser estables ,pero como probando nada..y los de uter chaos tambien hasta la v-8 creo que tambien. y bajate del Maqrket el :" No frills cpu"
miguest225
25/01/12, 07:18:46
los de vurrut hasta la v-5 ,deben de ser estables ,pero como probando nada..y los de uter chaos tambien hasta la v-8 creo que tambien. y bajate del Maqrket el :" No frills cpu"
Muchas gracias, una cosa, ahora me acabo de dar cuenta, que cuando el movil lo bloqueo y pasa a modo reposo a eso de los 20 minutos, si me mandan algun mensaje por whasaap no me llegan hasta que desbloqueo el terminal, ¿Esto es normal¿ ¿Hay alguna solucion? Me pasa cuando esta activado el 2g/3g.
theasters
25/01/12, 07:41:25
Muchas gracias, una cosa, ahora me acabo de dar cuenta, que cuando el movil lo bloqueo y pasa a modo reposo a eso de los 20 minutos, si me mandan algun mensaje por whasaap no me llegan hasta que desbloqueo el terminal, ¿Esto es normal¿ ¿Hay alguna solucion? Me pasa cuando esta activado el 2g/3g.
Dos posibles soluciones : la de samsung actualiza samsung app y te lo instalará o Wake mydroid (esta a mi me conserva más batería).
Respecto a los Kernels el v5 me da el problema de que al pasar de wifi a datos estos no se activan tengo que reiniciar.
miguest225
25/01/12, 07:47:03
Dos posibles soluciones : la de samsung actualiza samsung app y te lo instalará o Wake mydroid (esta a mi me conserva más batería).
Respecto a los Kernels el v5 me da el problema de que al pasar de wifi a datos estos no se activan tengo que reiniciar.
Cuando actualizo samsungs apps, se instala automaticamente alguna app diferente? Y el wake mydroid hay que configurarlo de alguna manera?
Muchas gracias !!
theasters
25/01/12, 07:47:15
Si vais a quedaros con la KPR de Movistar y no vais a instalar temas,es preferible no deodexar,cuando eliminas los archivos odex las aplicaciones ralentizan su apertura son milésimas de segundo pero es así,los odex se eliminan para poder instalar temas,barras....entonces es más fácil trabajar con aplicaciones deodexadas.
No se gana velocidad quitando los odex.
theasters
25/01/12, 07:50:31
Cuando actualizo samsungs apps, se instala automaticamente alguna app diferente? Y el wake mydroid hay que configurarlo de alguna manera?
Muchas gracias !!
La de Samsung te lo dice el mismo se instala y te olvidas,Wake simplemente marcas los minutos que quieras 9-19 y si quieres "auto startup".
Yo probaría primero la de Samsung si no se come la batería funciona muy bien.
miguest225
25/01/12, 07:57:06
La de Samsung te lo dice el mismo se instala y te olvidas,Wake simplemente marcas los minutos que quieras 9-19 y si quieres "auto startup".
Yo probaría primero la de Samsung si no se come la batería funciona muy bien.
Vale probare haber que tal, gracias por todo !
miguest225
25/01/12, 19:25:39
Bueno, ya lo he probado todo, lo del samsung apps, cuando lo inicio solo me sale lo de instalar chaton y nada mas, tras actualizar la app. Y el wake mydroid, solo funciona si lo pongo en auto startup, si lo pongo en 9 o 19, pasados 5 minutos de entrar en reposo no recibe ninguna notificacion. En el modo auto startup consume mucha bateria?
Otra cosa, no hay alguna Rom, en el que vayan las notificaciones cuando el telefono esta en reposo? Sin tener que utilizar apps de terceros?
volteretero
25/01/12, 19:51:56
Bueno, ya lo he probado todo, lo del samsung apps, cuando lo inicio solo me sale lo de instalar chaton y nada mas, tras actualizar la app. Y el wake mydroid, solo funciona si lo pongo en auto startup, si lo pongo en 9 o 19, pasados 5 minutos de entrar en reposo no recibe ninguna notificacion. En el modo auto startup consume mucha bateria?
Otra cosa, no hay alguna Rom, en el que vayan las notificaciones cuando el telefono esta en reposo? Sin tener que utilizar apps de terceros?
Señor Miguest 225 para que vuecencia no deje nada por probar he aquí el archivo que los miserables de samsung osaron ofrecer cómo respuesta a su fatal error en el tema de las notificaciones
http://db.tt/uZkiX5F5
robercarp
25/01/12, 20:29:32
a alguien le pasa ke le dejo de funcionar el modo usb despues de actualizar a esta version el mio no se puede poner en modo almacenamiento masivo y el kies nno lo reconoce alguna solucion
volteretero
25/01/12, 22:34:02
a alguien le pasa ke le dejo de funcionar el modo usb despues de actualizar a esta version el mio no se puede poner en modo almacenamiento masivo y el kies nno lo reconoce alguna solucion
A mi me ha pasado alguna vez suele ser tema que se arregla actualizando los driver de kies sí aún así no va
Haz un hard reset y reinstalas las app con titanium
Trinytron
25/01/12, 22:50:00
A mi lo que me pasa que estoy indignado pero ya estoy cansado de cambiar ROMS.... es que esta versión cuando la batería está cargada no reproduce ningún sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :osvaisacagar:
theasters
26/01/12, 07:37:14
A mi lo que me pasa que estoy indignado pero ya estoy cansado de cambiar ROMS.... es que esta versión cuando la batería está cargada no reproduce ningún sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :osvaisacagar:
Y para que quieres que pite cuando está cargada?
miguest225
26/01/12, 10:05:19
Pues instale el archivo que me pasastes de samsung y sigue igual, el unico modo de que lleguen las notificaciones es con wake mydroid poniendo en auto started.
theasters
26/01/12, 10:17:27
Pues instale el archivo que me pasastes de samsung y sigue igual, el unico modo de que lleguen las notificaciones es con wake mydroid poniendo en auto started.
Es el único sistema si el push no va y quieres GB,si utilizas mucho el wathsap es mejor volver a Froyo.
miguest225
26/01/12, 10:29:24
Cual seria la ultima version de froyo?
Y se sabe algo de si samsung alguna vez arreglara el tema este de las notificaciones? O lo ha dejado como cosa perdida?
Muchas gracias !
theasters
26/01/12, 12:03:48
cual seria la ultima version de froyo?
Y se sabe algo de si samsung alguna vez arreglara el tema este de las notificaciones? O lo ha dejado como cosa perdida?
Muchas gracias !
darkgentmod,3.1.1
Trinytron
26/01/12, 12:33:14
Y para que quieres que pite cuando está cargada?
Es contraproducente dejar el móvil conectado cuando está al 100% de batería. Si no pita no me entero de cuando está cargado y me lo dejo conectado toda la noche....
truchero13
26/01/12, 13:08:14
darkgentmod,3.1.1
Siento disentir ,pero con Darkgentmod,3.1.1 ,tampoco van las notificaciones ,anoche estuve probandola y el correo si entraba ,pero por ejemplo Whatsapp,despues de algo mas de 20 minutos ,ya no entraban,yo estoy probando ahora con la KPR de movistar ,en virgen a ver ,creo que en esto si,por lo menos en le nena de una amiga que la tiene asi,le entran las notificaaciones al instante,lo raro es que yo se lo actualize por Kies y le entro automaticamente la KPR,cosa que a mi me pase a la kb1 y luego por kies no me dejaba ,me metia la KPQ,asi que se la meti a dolor,por Odin,y total que en pruebas de nuevo ufff,ya me canso.:pensando:
miguest225
26/01/12, 13:15:38
Siento disentir ,pero con Darkgentmod,3.1.1 ,tampoco van las notificaciones ,anoche estuve probandola y el correo si entraba ,pero por ejemplo Whatsapp,despues de algo mas de 20 minutos ,ya no entraban,yo estoy probando ahora con la KPR de movistar ,en virgen a ver ,creo que en esto si,por lo menos en le nena de una amiga que la tiene asi,le entran las notificaaciones al instante,lo raro es que yo se lo actualize por Kies y le entro automaticamente la KPR,cosa que a mi me pase a la kb1 y luego por kies no me dejaba ,me metia la KPQ,asi que se la meti a dolor,por Odin,y total que en pruebas de nuevo ufff,ya me canso.:pensando:
Yo uso KPR de movistar, cuando lo compre venia ya con este, y no van las notificaciones. Despues rootee el terminal para ver que tal y tampoco van. ASi que virgen la KPR tampoco van las notificaciones.
miguest225
26/01/12, 14:53:30
Otra cosa que no entiendo es que el problema de las notificaciones push es de la roms stock, si es así. Las cyonamagen deberían ir?
Pues a mi si que me van las notificaciones
miguest225
26/01/12, 20:02:43
Pues a mi si que me van las notificaciones
Como tienes la KPR, Kernel de serie? Root? O la tienes Sin modificar nada? Actualizastes la app de samsung apps ?
volteretero
26/01/12, 21:20:20
A la
Cyano le pasa lo mismo
Como tienes la KPR, Kernel de serie? Root? O la tienes Sin modificar nada? Actualizastes la app de samsung apps ?
La kpr me venia con el mnovil, no he actualizado nada. Lo he rooteado con el odin, y deoxeado y lo del ext4 . el movil me va muy bien y muy rapido, asi que tendre esta rom bastantes meses
miguest225
26/01/12, 21:48:05
La kpr me venia con el mnovil, no he actualizado nada. Lo he rooteado con el odin, y deoxeado y lo del ext4 . el movil me va muy bien y muy rapido, asi que tendre esta rom bastantes meses
Con que Archivo has hecho root?
volteretero
26/01/12, 22:36:04
Es muy raro que siendo las misma rom te vayan
Tu lo has probado a fondo es decir dejando el móvil sin cargador no conectada ni a la red no al ningún pero usb así media hora sin tocar el móvil y rezando para que nadie te llame y entonces es cuando debes dejar empezar a hacer la pruebas enviándote correos y whasap
david_moreno
26/01/12, 23:49:33
oye una cosa compis a mi tambien me van las notificaciones ,yo el unico problema que tengo es que se me corta el gps
He hecho root con este archivo
http://s12.wupload.es/download/2648142012/4f1d6ed3/9dd770bc/0/1/547f117d/4b460be325d512f9fccd5fa82b14a0f5800c7529
Es muy raro que siendo las misma rom te vayan
Tu lo has probado a fondo es decir dejando el móvil sin cargador no conectada ni a la red no al ningún pero usb así media hora sin tocar el móvil y rezando para que nadie te llame y entonces es cuando debes dejar empezar a hacer la pruebas enviándote correos y whasap
Si, me van siempre
truchero13
27/01/12, 01:17:11
Naa de n, que no cuenten cuentos,Kpr de movistar y despues de treinta minutos,me mando whatsapp y correos y na de na,no entran,todo una mentira de mierda ,si alguno sabe con que rom,me es igual ya,estar o no root,recibiria los mensajes ,que lo diga o calle para siempre jajajaaj,me paso a lo que haga falta,incluso lo anterior a froyo,que no se lo que es,jajaja .chao:enfadadisimo:
truchero13
27/01/12, 01:18:50
Si, me van siempre
Pues cuelganos tu rom tio ,porque si te van siempre(haciendo la prueba de los treinta minutos),te envidio como no sabes,creo que hay alguna manera no?:pensando:
truchero13
27/01/12, 01:20:44
He hecho root con este archivo
http://s12.wupload.es/download/2648142012/4f1d6ed3/9dd770bc/0/1/547f117d/4b460be325d512f9fccd5fa82b14a0f5800c7529
no funciona el enlace..
Pues cuelganos tu rom tio ,porque si te van siempre(haciendo la prueba de los treinta minutos),te envidio como no sabes,creo que hay alguna manera no?:pensando:
Es la que venia con el movil
La mia es kpr, no kpq como la tuya
volteretero
27/01/12, 01:59:08
[QUOTE=Anyo;3680259]La mia es kpr, no kpq como la tuya[/QUOTE
So
pero la kpr ya la tenemos aquí súper probada y ya hemos concluido que con esa rom no iban las notificaciones tan sólo recuerdo un forero mantenia que con la kpr sin el deoxeded hecho le iban pero no se sí se llego a comprobar a fondo el tema. A mi merco me van con la kpq el push de samsung y el wake a la vez (comprobado) aunque eso me costará mi precio en batería
volteretero
27/01/12, 02:03:07
Lo que sí je oído un millón de veces que con la dakgenmod de nsmales froyo va pero yo no lo he probado aunque cuando tanta gente dice que sí será así
Yo sí algún portara un call recorder me pasaba froyo
theasters
27/01/12, 07:10:35
Lo que sí je oído un millón de veces que con la dakgenmod de nsmales froyo va pero yo no lo he probado aunque cuando tanta gente dice que sí será así
Yo sí algún portara un call recorder me pasaba froyo
En todas las roms FROYO funcionan las notificaciones.
miguest225
27/01/12, 07:17:14
Es la que venia con el movil
Mi movil tambien traia la kpr, y a los 30 min. ya no llegan, ni con el push que instala al actualizar la app de samsung. Anoche con unos compis que tambien tienen el SCl le instalamos el Whatsapp para probar (Ellos no utilizan esta app ni Gtalk) uno de yoigo y otro de movistar, ambos con kpr de "fabrica" y ....... más de lo mismo, a los 30 minutos sin utilizar el movil, ni recibir llamadas, sin estar conectado por usb y sin wifi, solo con datos activados, no van ni por asomo. Si es verdad que te van hazte un backup por recovery y si puedes subelo y lo probamos haber si en tu sistema esta la solución.
Saludos !
Siempre lo he probado con el wifi puesto, lo acabo de desconectar, si en media hora no me han llamado os digo si van o no
silmido
27/01/12, 10:29:24
No le deis más vueltas... En nuestros terminales con ginger olvidaros de las notificaciones.
La solución de instalar Wake my android pro funciona pero a costa de un mayor gasto de batería.
Trinytron
27/01/12, 10:48:19
No le deis más vueltas... En nuestros terminales con ginger olvidaros de las notificaciones.
La solución de instalar Wake my android pro funciona pero a costa de un mayor gasto de batería.
+ 1
volteretero
27/01/12, 10:49:58
Siempre lo he probado con el wifi puesto, lo acabo de desconectar, si en media hora no me han llamado os digo si van o no
Muy bien por que el problema estaba en el 3g
he hecho la prueba mandandome un correo al hotmail y me lo ha notificado, esta tarde probare con whatsapp
Despues de 35 minutos no llega ninguna notificacion :oh:
volteretero
27/01/12, 20:47:03
Lo ves amigo el gran fallo de gingerbread sigue presente en nuestras vidas sólo nos quedan los parches tragabaterias
Que alguien saque un call recorder y me paso a froyo
Fallo de gingerbread o fallo de samsung?
volteretero
28/01/12, 00:46:29
Fallo de gingerbread o fallo de samsung?
Por lo visto esto solo pasa con gingerbread en nuestro móvil a los demás terminales de samsung no les pasa
miguest225
29/01/12, 07:00:27
Y esto samsung lo sabe? Y si es así han dicho que lo van a corregir? O pasan del tema directamente?
volteretero
29/01/12, 13:58:43
Y esto samsung lo sabe? Y si es así han dicho que lo van a corregir? O pasan del tema directamente?
Si por eso saco el samsung push
miguest225
29/01/12, 17:13:50
Pero, si el push, no funciona. Para que ponen algo que no "sirve" para arreglar el problema?
volteretero
29/01/12, 17:20:59
Pero, si el push, no funciona. Para que ponen algo que no "sirve" para arreglar el problema?
Por que son unos chapuzeros
larryman
29/01/12, 20:12:33
Esto ya me paso en otro terminal , samsung lo olvidó por completo y al final tuve que desacerme de el....
david_moreno
30/01/12, 04:58:53
oye por que decis que no funcionan las notificaciones si a mi si que me funciona tengo kpr bajada de aqui limpia sin root ni nada y me va todo
Y te van con WIFI o con 3G??
No puedes venir diciendo que pq decimos que no van si a ti si que te van, cuando esta comprobado y recomprobado que no funcionan como tocan cuando pasamos a Gingerbread.
Ya se han visto casos, de que a gente le van las notificaciones (suerte que tienen). Pero al 90% de la gente que actualiza, no le funcionan.
Y el problema es debido a que la conexión 3G muere al entrar en reposo total (deep sleep), por tanto todo aquel servicio que requiera de PUSH no van ni a la de 3....
Por lo visto Samsung, pasa del tema olimpicamente y las operadores casi que también.
Saludos.
truchero13
30/01/12, 15:01:26
Pues ,no se ,yo harto se hacer pruebas y al final creo,que "si" me van las notificaciones,dejo el movil treinta minutos en espera ,sin tocarlo y luego me mando whatsapp y si me llegan ,creo que es asi no? tengo la KPR de movistar,limpia.
Pues ,no se ,yo harto se hacer pruebas y al final creo,que "si" me van las notificaciones,dejo el movil treinta minutos en espera ,sin tocarlo y luego me mando whatsapp y si me llegan ,creo que es asi no? tengo la KPR de movistar,limpia.
Pero cuando haces la prueba, tienes desactivado el wifi?
truchero13
30/01/12, 18:46:25
Pero cuando haces la prueba, tienes desactivado el wifi?
Eso no lo he probado ,estoy en ello...
david_moreno
01/02/12, 14:08:09
oye yo lo conecto con wifi y 3g y sin problemas las notificaciones eso si el gps se me corta un monton no se si os pasa a vosotros un saludo
david_moreno
01/02/12, 14:11:13
y una cosa para los que no os funcionan las notificaciones probad a descargaros la rom que se puso en este post la ultima no la que avia al principio ya que la ultima biene totalmente limpia sin root ni nada y formatear el telefono cuando la instaleis asi lo hice yo y ya os digo sin ningun problema en las notificaciones
theasters
01/02/12, 14:23:02
No conectes el wifi y prueba por red,por wifi funcionan siempre.
david_moreno
01/02/12, 15:30:14
lo acabo de probar con solo 3g y tambien funciona perfectamente un saludo
luiseteyo
01/02/12, 16:12:04
Despues de 30 min con la pantalla apagada? Eres el primero de la comunidad scl jajaja
Sent from my iPad using Tapatalk HD
miguest225
01/02/12, 16:19:01
Pues, si puedes, hazte un backup y pasadnoslo, que a ninguno nos funcionaa!!
volteretero
01/02/12, 16:30:51
Donde esta el enlace ese de esa rom misteriosa y mágica con notificaciones
david_moreno
01/02/12, 17:01:52
es verdad teneis razon con la pantalla apagada 30 minutos no me yegan las notificaciones solo me yegan cuando vuelvo a encender la pantalla un saludo
luiseteyo
01/02/12, 17:25:59
es verdad teneis razon con la pantalla apagada 30 minutos no me yegan las notificaciones solo me yegan cuando vuelvo a encender la pantalla un saludo
Joe gracias por la rectificacion me estaba alterando yo ya... En plan de a que voy a ser yo el unico idiota... Jajajja que link dices que usaste? El de este post no?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
theasters
01/02/12, 19:11:17
+1 :grin:
david_moreno
01/02/12, 23:33:29
si el ultimo que pusieron
truchero13
02/02/12, 15:23:00
Habeis probado la Osmanfanrom v-4 alguien?, que tal va ? y las notificaciones van? chao y gracias
theasters
02/02/12, 17:45:19
Habeis probado la Osmanfanrom v-4 alguien?, que tal va ? y las notificaciones van? chao y gracias
Es muy sencillo en ninguna Ginger funcionan las notificaciones.
robercarp
03/02/12, 15:18:41
Bueno eso de las notificaciones va aser ke no es cierto del todo a mi me funcionana y tengo la kpr de movistar tanto en wifi como en 3g,ahora os comento una cosa ke no se por ke pasa ni por ke no mi scl esta libre pero no tengo las apan de mi compañia pero si las de movistar y por mas increible ke parezca me puedo conectar a la 3g y navegar atraves de 3g tanto haciendo descargas como whas como correo ect.... a alguien mas le pasa esto,ah y por supuesto sin pagar nada,no es logico no
Trinytron
04/02/12, 14:49:49
Bueno eso de las notificaciones va aser ke no es cierto del todo a mi me funcionana y tengo la kpr de movistar tanto en wifi como en 3g,ahora os comento una cosa ke no se por ke pasa ni por ke no mi scl esta libre pero no tengo las apan de mi compañia pero si las de movistar y por mas increible ke parezca me puedo conectar a la 3g y navegar atraves de 3g tanto haciendo descargas como whas como correo ect.... a alguien mas le pasa esto,ah y por supuesto sin pagar nada,no es logico no
Una cosa es que a ti te funcionan y otra muy distinta es que "no sea cierto". Las notificaciones en gingerbread NO funcionan y lo han comprobado todos los foreros de este foro. Otra cosa muy distinta es que hay algunos afortunados que les funcionan las notificaciones y otros no afortunados que no. Por norma general no funcionan y se ha comentado y recomentado y recomentado en este foro día sí y día también.
Por otro lado, si me comentas que tu móvil es libre y que te conectas a internet "sin pagar" no se que pensar... cuidado a fin de mes con la factura. Cuando instalas la KPR te sale una ventana diciendo si tienes contratado una conexión de datos para activarla o bien no. Sin embargo, no deja de ser raro que te aparezcan las APN de movistar y no las de tu compañía y que aún así te deje conectar.
robercarp
04/02/12, 15:12:25
Tienes razon perdon por lo de las notificaciones.en cuanto a lo de internet factura va a ser ke no ya ke es una linea de prepago y si me sale la ventana esa ke dijistes al principio cuando la instale pero bueno ya me pasaba lo mismi con yn zte blade ke tuve y te juro ke agora musmi toy respondiendo desde el movil eh de sacar unas capturas y ponerolas pa ke las veais saludos
Trinytron
04/02/12, 21:20:48
Tienes razon perdon por lo de las notificaciones.en cuanto a lo de internet factura va a ser ke no ya ke es una linea de prepago y si me sale la ventana esa ke dijistes al principio cuando la instale pero bueno ya me pasaba lo mismi con yn zte blade ke tuve y te juro ke agora musmi toy respondiendo desde el movil eh de sacar unas capturas y ponerolas pa ke las veais saludos
jajajaja pues aún tendrás internet gratis en el móvil! Ya nos contarás como te va la cosa.
Que kernel y que rom me recomendais que le ponga? Tengo esta de movistar, rooteada, deoxeada y formateda a ext4.
Hunter628
05/02/12, 14:57:48
Tengo KPE ¿puedo instalar esta ROM directamente o tengo que hacer algún paso intermedio?
DarthDemon
05/02/12, 16:25:26
Tengo KPE ¿puedo instalar esta ROM directamente o tengo que hacer algún paso intermedio?
Puedes instalarla directamente creo
robercarp
05/02/12, 20:02:07
A mi kpr ae le pueden poner los temas de la kpq ?
scarpeta
06/02/12, 22:00:30
:cry:
Socorro!!!
Tengo un problema que al menos para mí es morrocotudo. Os explico la cosa desde el principio, tengo un SCL de movistar, que venía con la versión, si no recuerdo mal, Froyo 2.1 o algo así, y en un sitio me ponía KB3 y en otro KB1 (No me pregunteis donde porque yo para estas cosas soy muy inútil).
Total que como soy nuevo en android, vengo del iphone y blackberry, pues me pongo a navegar por aquí y me encuenro con el hilo del tutorial para poner el 2.3.6
Importante: [Tutorial] Actualizado hasta el firm KPQ! Quieres GingerBread? Pues lee
De este tutorial sólo hice hasta la parte del overclok ya que quería pillarme una micro sd mayor que la que tengo que es sólo de 2Gb
y me digo, ¡Adelante! y nada, en principio todo perfecto. Hasta que ayer me dan en el curro un Galaxy Note (Mala bestia de aparato oye)
Y me digo yo, que para que quiero tanto trasto, me voy a la tienda donde me pillé el SCL (200€ me costó, fue un capricho más que otra cosa) y me dicen, no pasa nada, si nos lo devuelves antes del sábado o te devolvemos la pasta o te cojes otra cosa.
Y digo yo, con todo lo que le he hecho al pobre bicho, cómo lo devuelvo?
Y entonces veo este post, y me digo tachán, instalo la rom y aunque no sea con Froyo pues vendrá todo lo de movistar y aquí paz y mañana gloria.
Así que arranco el odín, pongo en modo downloading (espero que se digan así las cosas que como ya he dicho soy muy novato) conecto, le paso el lantona ese, quito batería y vuelvo a conectar y luego donde pone PDA pongo la rom de este hilo, y dejo todos los demás espacios en blanco, rezo un padre nuestro y le doy a start.
Al parecer, debería haber rezado también algún ave maría.
Primero decir que esto lo he hecho sin tarjeta sim, cuando ha terminado el odin sin ningún error, desconecto lo enchufo y me sale la musiquita de movistar, pero la pantalla de movistar con las nubecitas va super lenta, luego sale la palabra samsung, luego otra vez la pantalla de movistar, otra vez samsung y así sin parar hasta que a los 15 minutos le he quitado la batería, lo he vuelto a conectar y otra vez lo mismo.
Es posible que al ponerle la rom hubiera tenido que poner en los otros espacios en blanco del odin: Bootloader, Phone, CSC, lo mismo que le puse cuando le actualizé a Gingerbeard.
Es posible también que al ser esta rom KPR y lo que instalé de gingerbeard era KPQ se haya armado un batiburrillo que ahora no va nada.
Y por fin la gran pregunta después de este inmenso tostón que con todo lo que ayudais no os mereceis
¿¿¿¿ QUÉ HAGO ????
Según tengo entendido la rom de froyo que me venía no está por ahí, con lo que me contetaría con reinstalar el froyo con KB1 como venía aunque no sea de movistar.
O instalar la rom esta de movistar gingerbeard, pero al parecer no van las notificaciones, con lo que igual cuando lo devuelva me dicen que el teléfono no va bien.
Si alguien sabe que puedo hacer o sabe donde está explicado que puedo hacer, agredecería que indicara donde está lo que haya que descargarse, y como hacer el proceso de restaurarlo para tontos, es decir para mí.
Muchísimas gracias por anticipado a todos los que haceis de este el mejor foro de android de españa.
falmarini
06/02/12, 22:11:38
Para poner kpr primero debes poner kpe (pit latona + los cuatro archivos csc, modem, etc); luego tb x odin poner kpq (colocando el archivo en pda) y finalmente colocar archivo kpr otra vez en pda y flashear y ya esta. No deberia haber problema.... lo de modem, csc etc se pone SOLO cuando se flashea kpe...kpq y kpr son dos archivos a poner en pda
tuxoniano
06/02/12, 22:33:59
Para poner kpr primero debes poner kpe (pit latona + los cuatro archivos csc, modem, etc); luego tb x odin poner kpq (colocando el archivo en pda) y finalmente colocar archivo kpr otra vez en pda y flashear y ya esta. No deberia haber problema.... lo de modem, csc etc se pone SOLO cuando se flashea kpe...kpq y kpr son dos archivos a poner en pda
Cuando pones kpe no es necesario meter kpq, puedes meter directamente kpr (lleve el móvil a movistar ylo hice asi) pero la kpe después del latona es esencial. Un saludo
scarpeta
07/02/12, 07:40:54
Hola, muchas graciaspor lo que entiendo, los pasos a seguir (utilizando Odin) según lo tengo ahora serían:
1º poner KPE latona mas los cuatro archivos: (bootloader, pda , phone y csc)
¿Donde podría conseguirlos?
¿tengo que marcar la repartition esa en Odin?
¿Una vez haya instalado el latona en el PITT ese, sacar batería y volver a poner no? y seguir con los otros pasos?
2º Poner KPQ
¿Sólo el archivo en casilla del PDA? Las otras casillas las dejo en blanco? Tengo que poner el latona antes también?
¿ El archivo KPQ es el que aparece en el post para pasar a gingerbeard:
o bien es otro? Si es otro, me podeis indicar cual y de donde conseguirlo?
3º Luego le meto la rom de movistar de este hilo no?
¿Pasando el lantona 1º? ¿directamente sin esto? Poniendolo en la casilla de la PDA de Odin ¿No?
Y por último para no cagarla otra vez, todo esto, lo tengo que hacer con una sim puesta o dá igual? Y una microsd, es necesario? Y Una última pregunta, cuando después movistar venda el teléfono otra vez, se podrán conectar co Kies y tal?
Es que ayer antes de hacerle nada, con el gingerbeard instalado según el enlace de arriba lo conecte al Kies para pasarme unas cosas que quería y me decía que no podía conectarse, que lo pusiera en modo "PC Suite" o algo por el estilo.
Siento ser tan pesado pero sólo tengo hasta el sábado para devolver el teléfono, y con lo que me ayudais por aquí, prometo ponerme en la firma de todos los foros que visito la leyenda: "HTCManía el mejor foro en telefonía móvil de España"
Aunque supongo que eso ya lo sabran todos.
Muchísimas gracias de nuevo y un saludo a toda esta maravillosa gente.
scarpeta
07/02/12, 07:43:44
Cuando pones kpe no es necesario meter kpq, puedes meter directamente kpr (lleve el móvil a movistar ylo hice asi) pero la kpe después del latona es esencial. Un saludo
Muchas gracias tuxoniano, lo probaré así también a ver que tal.
Por cierto, una vez haya instalado la rom de movistar, tengo que desinstalar alguna aplicación para que los de movistar no se dieran cuenta de nada?
Otra vez gracias y un saludo a todos.
tuxoniano
07/02/12, 13:09:23
Muchas gracias tuxoniano, lo probaré así también a ver que tal.
Por cierto, una vez haya instalado la rom de movistar, tengo que desinstalar alguna aplicación para que los de movistar no se dieran cuenta de nada?
Otra vez gracias y un saludo a todos.
1. Latona (con repartition marcado. En casilla pit). Batería y cable fuera. Volvemos al modo download.
2. Kpe completo (sin repartition. Todas las casillas ocupadas menos el pit.). Arranca el móvil. Apagamos. Modo download.
3. Kpr (sin repartition, y en la casilla pda). Arranca el móvil.
Fin. No hay que desinstalar nada xD lo único que no metas tu cuenta de Google y eso ;)
scarpeta
07/02/12, 18:05:14
1. Latona (con repartition marcado. En casilla pit). Batería y cable fuera. Volvemos al modo download.
2. Kpe completo (sin repartition. Todas las casillas ocupadas menos el pit.). Arranca el móvil. Apagamos. Modo download.
3. Kpr (sin repartition, y en la casilla pda). Arranca el móvil.
Fin. No hay que desinstalar nada xD lo único que no metas tu cuenta de Google y eso ;)
:-):-):-):-)
Muchísimas gracias tuxoniano
¿Algún enlace para descargarme el KPE completo?
De todas formas muchísimas gracias a todos por vuestra inmensa ayuda.
DarthDemon
07/02/12, 19:24:28
En el tutorial de b-turbo lo tienes...es el que pone:
quieres gingerbread? Pues lee
Esta en la seccion de roms
scarpeta
08/02/12, 07:19:09
:platano: :platano: :platano: :platano:
¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Muchísimas gracias especialmente a tuxoniano, Falmarini, DarthDemon, B-Turbo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
y en general a todos los magníficos participantes de esta web, sois unos cracks y nos ayudais en todo lo que podeis.
Lo dicho unos cracks.
scarpeta
11/02/12, 18:04:08
Sólo quería comentaros que en movistar no me pusieron ninguna pega al devolver el SCL y que este mensaje os lo escribo ya desde mi nuevo Note y que sí lo tengo es en parte gracias a vosotros (y a la diferencia de pasta claro )
Pues eso sólo quería daros otra vez las gracias a todo@s.
Pues yo estaba todo contento porque me funcionaban las notificaciones con el wake my android , pero resulta que ahora me fallan incluso por wifi. tengo que encender la pantalla y entrar en el whattsapp para que me lleguen
Que tal chicos llevo ya un par de semanas leyendo y mientras mas leo mas me lio. Y ya no estoy seguro de nada.
Tengo la 2.3.6 KPR actualizado con el keys, segun tengo entendido para rootearlo y de paso meterle algun kernel estan opciones como el UtterChaos pero despues veo que en el log pone que es para KPQ. Naa que me lio y no quiero cagarla
En resumen, teniendo la KPR que me recomendais para rootearlo y subierle un poco la velocidad
Gracias
danialus
21/02/12, 23:58:34
pasa a kpq para dejarlo limpio de todo lo de movistar y metele un kernel
yo tengo el de vurrut y va de maravilla
pasa a kpq para dejarlo limpio de todo lo de movistar y metele un kernel
yo tengo el de vurrut y va de maravilla
pero no puedo mantener la KPR y meterle algun kernel que la rootee,
y en caso de querer pasar a la KPQ solo tendria que hacer este paso?
Nuevo Firm!!! XXKPQ. Vamos a ello, olle!
Bueno, partimos de que tenemos la KPE limpia, flasheada en nuestras nenas.
Tendremos que descargarnos el firmware i9003XXKPQ y usaremos sampro.pl para descomprimirla.
Entramos en modo Downloading con el terminal, y lo conectamos via USB.
Colocamos el firmware nuevo en el apartado PDA de Odin.
No tenemos que descomprimir el archivo. Simplemente buscar el archivo descargado y seleccionarlo.
Le damos a START, y nos ponemos y esperamos.
Cuando se haya terminado de flashear, desconectamos el terminal mientras se esté reiniciando. Comprobamos que todo va bien, y seguimos con el siguiente paso
Otra vez, dejaremos el ODIN abierto para el siguiente paso, y le daremos a RESET
danialus
22/02/12, 12:22:48
nose si el kernel de vurrut valdra para kpr..aunque supongo que si..pero vamos si kieres meter kpq flasea directamente x odin a kpq y luego el vurrut ker tmb via odin
El v7 con esta va muy bien. llevo usandola varios dias..
danialus
22/02/12, 12:45:36
yo voy con la v5 la estable a 1300..pero no se que le pasa que llevo 3o4 dias q va super raro..
parece qle cuesta..al escribir con el teclado va muy mal..parece como si fuese duro..:-)
hola buenas he puesto el vurrut v7 y ahora me va lentisimo el movil me podriais aconsejar si haciendo algo lo puedo solucionar ahora despues lo reseteare todo a ver si mejora.
si sabeis alguna solucion mejor agradeceria que me ayudarais
tuxoniano
26/03/12, 21:26:47
hola buenas he puesto el vurrut v7 y ahora me va lentisimo el movil me podriais aconsejar si haciendo algo lo puedo solucionar ahora despues lo reseteare todo a ver si mejora.
si sabeis alguna solucion mejor agradeceria que me ayudarais
El v7 es el de 1350mhz? Si es asi, recuerdo cuando lo probe que a máxima frecuencia era inestable y como dices iba muy mal. Ponlo a menos ;) yo habitualmente lo llevo a 800mhz
vale esque eso nunca lo quise tocar con que programa me recomiendas q lo haga
a al final e hecho wipe de todo he formateado las tarjetas las 2 pero ahora no me puedo conectar al ordenador en almac masivo se queda pillado conectando y cuando miro en el movil me sale q tengo 0 disponible en cada una y no me deja darles formato.
me podrias hechar una mano esq tengo todos los backups en el ordenador y no puedo pasarmelos
gracias de antemano
antes he formateado las tarjetas sd del movil hecho wipe de todo y tengo los backup en el ordenador parece que va mas rapido pero me ha surgido otro problema.
al conectarlo al ordenador no me entra en las tarjetas sd ni por amace masivo ni con otra opcion y desde el movil me sale que tengo 0 espacio en tarjeta interna y externa y no me las formatea se queda "desactivando almacenamiento usb"
¿sabes que puedo hacer? muchas gracias de antemano
perdon por ponerlo dos veces me habia parecido que no lo habia enviado la primera stoy saturado
tuxoniano
26/03/12, 23:03:28
pfffffffffff vaya castaña, que desastre de nena tienes eh? jajaja
no te preocupes, te recomiendo flashearlo todo desde el principio ;) paso apaso ;)
si te sirve de algo mi experiencia: lo mejor que he probado hasta ahora, 100% funcional y con una duración de bateria de 14h (a 600MHz, le doy mucha caña, no aguanto 2 minutos seguidos sin encender la pantalla LOL): XXKPU + vurrutROM v4.7 + kernel de BAM beta 10 rc 14. Y hasta que no esté miui terminada, no lo pienso cambiar xDDD
jeje pero lo de las tarjetas se puede arreglar con el flasheo esque cambiar la rom me da palo, que lo intente un par de veces poner la kpe para luego la kpu pero se me fastidio las dos veces y tube que llevarlo al sat y la verda es que no se por que.
sigo todo al pie de la letra y lo demas si me ha salido bien siempre pero no consigo ponerme la kpu me pondre de nuevo en vurrutv7 a ver si se soluciona pues
tuxoniano
26/03/12, 23:53:53
Sorry me pase de listo! Era kpq, no kpu ;)
Si flasheas bien paso a paso tal y como bturbo dice en su tutorial no deberías tener problemas ;)
Y si, normalmente cuando esas cosas tan raras ocurren se suelen arreglar reflasheando ;)
Muchas gracias cuando llegue a casa probare q stoy currando lo q me he dado cuenta de q las tarjetas me van.bien hasta q me intento conectar al ordenador q desaparecen y tengo q meterme en el recovery y montar la sd para q vuelva a tenerla disponible desd el movil.
Lo q no me pase a mi bueno a ver si lo soluciono y ayuda a otros
he flasheado de nuevo el vurrutv7 pero no se arregla, estoy pasando el backup de cwm desde un lector de tarjetas luego a ver si el restore desde cwm me lo arregla
susterx
05/04/12, 13:00:47
No me sale el COM20 en el ODIN y me da fallo. ¿ Podéis ayudarme ?
Malavidorra
15/04/12, 01:36:48
Hola forer@s..... :D
Se que en el foro principal hay varios hilos con el tema de liberaciones y tal.. lo he leido todo post por post, hilo por hilo... todo todo... pero no he podido encontrar respuesta a mis dudas...
...tengo i9003 con firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7....partiendo de esta configuración original de Vomistar.. no he encontrado nada que me oriente para poder liberar el i9003 ya que todos los tutoriales parten de otros tipos de configuración inicial.
Sigo leyendo por otros hilos/foros/webs buscando.... pero por ahora no obtengo nada en claro.
A ver si un alma caritativa me dedica unos minutos y me saca del lio. :ok:
Gracias por anticipado!
luiseteyo
15/04/12, 18:10:19
Con ESTA APP (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5oZ Wxyb3ouZ2FsYXh5c3VubG9jayJd) lo liberas en 3 min.
Malavidorra
16/04/12, 00:50:07
Con ESTA APP (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5oZ Wxyb3ouZ2FsYXh5c3VubG9jayJd) lo liberas en 3 min.
Gracias por responder luiseteyo...
He probado esa APP, me dice al final del proceso "UNLOKED" (o algo así) y que reinicie el terminal... lo hago pero sigue bloqueado :cry:
Alguna sugerencia?? Que hago mal??
luiseteyo
16/04/12, 02:17:28
Ah... Joe hay otras creo que hay una que se llama galaxy unlockr... Otro metodo es modificando el nv_data.bin de la carpeta efs. Es algo mas complejo pero se puede hacer. Mañana te busco el tutorial y te digo a ver si podemos hacer algo :)
Malavidorra
16/04/12, 10:09:50
Ah... Joe hay otras creo que hay una que se llama galaxy unlockr... Otro metodo es modificando el nv_data.bin de la carpeta efs. Es algo mas complejo pero se puede hacer. Mañana te busco el tutorial y te digo a ver si podemos hacer algo :)
Muchas gracias.... porque me tiene esto ya mareado...
He instalado esto --->> http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1333631392 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984340&d=1333631392)
y entro en el menú, le digo que he haga root y luego reinicio... entro en el sistema y las aplicaciones siguen diciendome que no soy superusuario y no me deja hacer nada :oh:
El Galaxy unlock me dice que necesito: Root + Busybox pero cuando intento instalar el Busybox me dice que no soy ROOT.
La verdad es que estoy bien perdido... a ver si me puedes guiar un poco, dedicarme unos minutos y decirme como tunear el i9003 un poco.
Gracias, quedo a la espera...
tuxoniano
16/04/12, 10:26:23
Hola forer@s..... :D
Se que en el foro principal hay varios hilos con el tema de liberaciones y tal.. lo he leido todo post por post, hilo por hilo... todo todo... pero no he podido encontrar respuesta a mis dudas...
...tengo i9003 con firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7....partiendo de esta configuración original de Vomistar.. no he encontrado nada que me oriente para poder liberar el i9003 ya que todos los tutoriales parten de otros tipos de configuración inicial.
Sigo leyendo por otros hilos/foros/webs buscando.... pero por ahora no obtengo nada en claro.
A ver si un alma caritativa me dedica unos minutos y me saca del lio. :ok:
Gracias por anticipado!
La verdad es que estoy bien perdido... a ver si me puedes guiar un poco, dedicarme unos minutos y decirme como tunear el i9003 un poco.
Liberar o tunear? en qué quedamos?? de todas maneras creo que está todo bien explicadito por aqui. No eres el primero con problemas jejejeje. Yo te recomiendo cambiar de rom para quitarle todas las mierdas de vomistar y luego ya liberar, te tiene que funcoinar cualquier metodo de esos porque si a los demás les funcionaaa...
Mirate los tutos de b.turbo que están de 10 ;)
Malavidorra
16/04/12, 16:29:14
Liberar o tunear? en qué quedamos?? de todas maneras creo que está todo bien explicadito por aqui. No eres el primero con problemas jejejeje. Yo te recomiendo cambiar de rom para quitarle todas las mierdas de vomistar y luego ya liberar, te tiene que funcoinar cualquier metodo de esos porque si a los demás les funcionaaa...
Mirate los tutos de b.turbo que están de 10 ;)
Con decirme lo que tengo que hacer poco me ayudas amigo... claro que quiero quitar las mierdas de vomistar, cambiar la rom, liberar.. etc... lo que pregunto es como hacerlo.
He mirado el tuto de b_turbo de ".....y no morir en el intento" pero resulta que en un momento dado dice "colocar los ficheros tal como aparece en la captura de pantalla"... pero resulta que las capturas de pantalla estan caidas así que seguimos en las mismas... aparte de que ningún tutorial empieza con las condiciones que tengo en mi i9003, osea, firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7...
De todas formas, gracias por responder :ok:
tuxoniano
17/04/12, 01:20:20
Con decirme lo que tengo que hacer poco me ayudas amigo... claro que quiero quitar las mierdas de vomistar, cambiar la rom, liberar.. etc... lo que pregunto es como hacerlo.
He mirado el tuto de b_turbo de ".....y no morir en el intento" pero resulta que en un momento dado dice "colocar los ficheros tal como aparece en la captura de pantalla"... pero resulta que las capturas de pantalla estan caidas así que seguimos en las mismas... aparte de que ningún tutorial empieza con las condiciones que tengo en mi i9003, osea, firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7...
De todas formas, gracias por responder :ok:
Tutorial de b.turbo "quieres gingerbread? Pues lee"!! Da igual lo que tengas ahora mismo en tu móvil ;) creo que en ese tuto no están caídas las imágenes, además lo explica genial tu compañero ;)
Se que lo que preguntas es como hacerlo, pero es que eso está respondido hasta la saciedad en este foro ;) y además contamos con tutoriales curradísimos.
Recuerda que lo que hagas a tu nena es siempre bajo tu responsabilidad ;) y no tengas miedo, poco a poco. Tomate el tiempo que necesites para leerlo mil veces si hace falta ;)
Malavidorra
17/04/12, 11:14:35
Bueno... después de darle mil vueltas, al menos en mi caso, puedo confirmar que esto "http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1333631392 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=984340&d=1333631392)" nome ha dado ROOT en mi i9003, ninguna de las aplicaciones que necesitaban de ROOT para funcionar lo hacian.
He leido por el foro a otro forero que parte de la misma configuración que yo (firm.2.3.6, i9003XXKPR y gingerbread.BGKP7) y que ha metido esto "http://d-h.st/r4r" y ha funcionado.... yo lo he hecho tambien y todo OK al 100% este Kernel si te da ROOT sin problemas y todas las aplicaciones que lo necesitan funcionan a la perfeccion.
Malavidorra
17/04/12, 11:28:45
Liberación conseguida con el programa que me has recomendado... GRACIAS!!!
El problema radicaba en que con el Kernel que había puesto no me daba ROOT y por lo tanto nada funcionaba... ahora con las modificaciones que he hecho almeter el Kernel V.8 de Vurrut todo va perfecto, tengo ROOT y los programas que lo necesitan van funcionando, y por supuesto el "liberador" también.
Un saludo, y gracias.
dewasha
22/05/12, 21:07:26
esta borrada
sheila111
20/09/12, 09:34:10
Yo he actualizado via kies de froyo 2.2.1 a esta kpr gingerbread 2.3.6 y al principio parecia que iba todo bastante bien, pero algunas cosas no estaban como antes, yo con froyo era root, tenia cambiado lo de la externa por la interna, el tema de la animación al principio, etc., lo primero que quise hacer era lo de las tarjetas, pero con el root no tenia como antes lo de la opción de lectura y escritura, me comentaron que cambiara el kernel via odin, lo hice y me fue bien pues ahora si que me cambia una por otra, el problema que tengo es el mismo que el colega "maquea", unos post mas arriba y es que cuando conecto el movil al pc por usb se me salen los dos discos en el pc pero sin nada dentro y miras enseguida en el movil y pone las dos tarjetas en 00, tengo que reiniciar el movil y ya me salen las dos con su capacidad, he cambiado ya por el odin tres o cuatro kernels pero este problema continua igual, ahora llevo el de 2.6.35.7-cl709629 vurrutKER@Ubuntu#9, pero tampoco, he leido lo de intertar flasear, pero actualizar y flasear no es lo mismo, gracias y salu2
Es raro que os pase esto...yo cuando cambié las tarjetas en GB no tuve ningún problema para que el ordenador las detectara.
Si reiniciáis el teléfono en modo recovery, vays a mounts and storage y con el cable usb conectado entráis a la opción de mount usb storage...el ordenador os detecta la tarjeta y os permite acceder al contenido ¿?
sheila111
20/09/12, 13:08:40
Yo ahora no estoy en casa, pero si le doy a lo de los tres botones me sale arriba del todo el modelo de kernel: vurrutCWM v5.5.0.4 y despues 8 o 9 opciones, la sexta es la que tu dices mounts and storage, que hago, bajo hasta ella y pongo el cable usb y le doy para probar o bajo hasta ella y le doy con el boton de arriba costado derecha, es por no liarla mas, todo esto me da mucho miedo, gracias y salu2
Cuando estés en el Recovery con las 8 o 9 opciones que dices, ves a Mounts and Storage, una vez estés dentro de esa opción, verás que hay otra que pone Mount USB Mass Storage o algo similar, conecta el cable y le das a esa opción.
Parecerá que no hace nada, pero si lees lo que te pone en inglés, verás que dice que no salgas de esta opción para seguir con el USB Storage montado.
Ahora es cuando deberías poder acceder al contenido des del PC sin problemas.
sheila111
20/09/12, 13:45:22
Vale, despues desde casa te digo algo, gracias y salu2
sheila111
20/09/12, 18:31:02
Bueno como tu me comentas y llegado al segundo paso voy a la opcion de mount usb storge y enchufo el cable y le doy al boton dercho de arriba y ahi solo tengo la opcion de unmount (la otra ya es la de go back), arriba de unmount si que salen 3 mas pero sin poder llegar a ellas:
usb mass storage device
leaving this menu unmount
y your sd card from your pc, en esta pantalla en el pc si que me muestra el disco F que es el de 8g con todo su contenido,(y que ahora hace de interna) pero si le doy al disco H me dice inserte un disco en la unidad H, bueno algo es algo, si me dejo algo por el medio me lo comentas, muchas gracias djinns
Bueno como tu me comentas y llegado al segundo paso voy a la opcion de mount usb storge y enchufo el cable y le doy al boton dercho de arriba y ahi solo tengo la opcion de unmount (la otra ya es la de go back), arriba de unmount si que salen 3 mas pero sin poder llegar a ellas:
usb mass storage device
leaving this menu unmount
y your sd card from your pc, en esta pantalla en el pc si que me muestra el disco F que es el de 8g con todo su contenido,(y que ahora hace de interna) pero si le doy al disco H me dice inserte un disco en la unidad H, bueno algo es algo, si me dejo algo por el medio me lo comentas, muchas gracias djinns
No te dejas nada sheila, lo has hecho todo perfecto jejeje
Da igual que tengas la SD como interna o como externa, al hacer esto des del Recovery solo te monta la MicroSD y no la interna, por eso puedes acceder a la F: (MicroSD) pero no a la H: (Memoria interna del teléfono).
Como mínimo hemos comprobado que la MicroSD funciona, el conector USB del teléfono y del PC funcionan y que los drivers están instalados al menos para el almacenamiento masivo.
Personalmente...hace ya mucho que no uso el Kies para nada, absolutamente para nada jeje
Yo para cambiar de versión de Android, de la 2.2.1 a la 2.3.6, lo hago mediante el Odín.
En tu caso, pues no debería haber afectado en nada el actualizar mediante Kies, pero algo ha pasado.
Preguntas jeje:
Antes de hacer el intercambio de memorias podías acceder a ambas tarjetas des del PC ¿?
Si reviertes el intercambio de memorias...te falla igual ¿?
Opinión personal:
Dado que no me gusta Kies y aún menos las ROM's pertenecientes a compañías telefónicas, yo optaría por seguir a nuestro Gran B_Turbo en sus tutoriales, primero flashearía KB3, luego KPE y por último KPQ o KPU.
Tu dirás ;)
Benguii
21/09/12, 08:19:38
Kpq mejor jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Kpq mejor jajaja
Anda ya, mejor ICS no Benguii ¿? jajaja
Fuera off topic que sheila tiene un marrón y paso de liar el hilo jejeje
sheila111
21/09/12, 08:28:31
Antes que nada gracias por ayudarme, la primera pregunta es que si que podia, despues no he probado a revertirlas otra vez, me tendre que leer otra vez el manual, me suena algo lo del archivo vold stab o algo asi, ¿la pregunta es hay que volver a poner el que estaba al principio?, lo de flasear es que se me hace un mundo, si para actualizar el movil por el kies he estado medio año porque no podia instalar el kies en el pc, jeje y porque parecia mas sencillo, pero tendre que ir leyendo mas para hacerme a la idea de todo lo que comentas, gracias.
B_Turbo
21/09/12, 08:47:46
Sheila, la verdad es que cuando lleves un par o 3 de flasheos, vas a ver que los harás de memoria. Si sigues mi tuto, ya verás que está lleno de tecnicismos, pero lo vas a entender pefectamente :ok:
Antes que nada gracias por ayudarme, la primera pregunta es que si que podia, despues no he probado a revertirlas otra vez, me tendre que leer otra vez el manual, me suena algo lo del archivo vold stab o algo asi, ¿la pregunta es hay que volver a poner el que estaba al principio?, lo de flasear es que se me hace un mundo, si para actualizar el movil por el kies he estado medio año porque no podia instalar el kies en el pc, jeje y porque parecia mas sencillo, pero tendre que ir leyendo mas para hacerme a la idea de todo lo que comentas, gracias.
Si pones el vold.fstab original, te vuelve a poner las memorias como al principio
Yo tengo la copia de seguridad del vold.fstab pero de la KPH y no se si puede servir
Si quieres te lo adjunto pero si falla...creo que tendrás que flashear sí o sí jejeje
PD: Lo que dice B_Turbo es cierto. Al principio...parece y se nos hace un mundo. Una vez has flasheado varias veces...lo haces de memoria, a todos nos ha pasado eso jeje
Benguii
21/09/12, 09:16:51
A mi no. Soy perfecto. Jajajaj
Es coña. Todo el mundo empieza por eso y se lo aprende rapido
Suerte compi
sheila111
21/09/12, 10:24:23
Luego en casa intentaré porque creo que tengo el archivo viejo en el pc, cambiarlo y despues si va bien volver a poner el nuevo, por probar...y leyendoos a todos me tendré que hacer el ánimo de flasear..., y ¿es preciso cambiar tantas veces para llegar a la kpu, quiero decir yo que tengo kpr no puedo ir directo a la ultima, gracias.
B_Turbo
21/09/12, 10:36:10
Si, si tienes una versión de Gingerbread, no tienes por qué pasar a la KPE.
Tu pruebalo. Si usas solo los archivos del tuto, no hay ningún riesgo de que BRICKEES el terminal. Lo maximo que te puede pasar es que lo semi-brickees, pero eso tiene "fácil" solución: Volver a flasear
sheila111
21/09/12, 14:20:37
Yo tengo esto: version 2.3.6. banda base: I9003XXKPR KERNEL:2.6.35.7-CL709629 VURRUTKER@UBUNTU#9 Y Nº COMPILACION GINGERBREAD.BGKPT. Entonces si quisiera flasear a kpu solo es poner el archivo en pda y darle a star (es lo mismo que cuando cambio el kernel, no). y seguir tu manual, lo de contactos, musica, etc, etc, eso creo haber leido que se pierde, pero vamos creo que me voy a hacer el animo, gracias
Yo tengo esto: version 2.3.6. banda base: I9003XXKPR KERNEL:2.6.35.7-CL709629 VURRUTKER@UBUNTU#9 Y Nº COMPILACION GINGERBREAD.BGKPT. Entonces si quisiera flasear a kpu solo es poner el archivo en pda y darle a star (es lo mismo que cuando cambio el kernel, no). y seguir tu manual, lo de contactos, musica, etc, etc, eso creo haber leido que se pierde, pero vamos creo que me voy a hacer el animo, gracias
Si todo lo pierdes(pero los contactos los puedes vincular con tu gmail y simpre lo tendras hay cuando pongas una ROM nueva). Si leete el Tuto de b_Turbo y sigelo al pie de la letra y te saldra perfecto :ok:
sheila111
21/09/12, 16:16:22
Ah se me olvidaba, hay que quitar la sd y la tarjeta del telefono, perdonad, gracias.
sheila111
22/09/12, 09:31:49
Tachamm, bueno pues esta mañana se hizo de dia, vamos por partes, lo primero es que no he quitado ni la sim ni la sd, y lo he hecho tal cual con el odin y se me ha quedado asi, version banda baseI9003XXKPU KERNEL 2.6.35-7-CL709629vurrutKER@Ubuntu*7 y nº compilacion GINGERBREAD.XXKPU, o sea creo que lo he hecho bien, lo primero que he notado es que ya me sale el logo del modelo de samsung(que no me salia), ya le he cambiado lo de las tarjetas y si funciona y se ven en el pc, lo que me ha llamado la atencion es que digamos el movil esta con todas las aplicaciones que ya tenia, gpss, watsapp, quiero decir que lo tengo tal cual estaba antes y de lo cual me alegro, claro si no las tengo que instalar mejor, esto es normal?, y tambien que digamos se ha bloqueado dos veces, digo se ha quedado la pantalla que no iba palante ni patras, he quitado bateria la he puesto y a jugar. Y estas son mis primeras experiencias en el tema del flaseo, ya ire diciendo que tal me funciona, ah y muchas gracias a B_turbo, djynns, benguii, y dj_stikes por ayudarme en todo el tema.
B_Turbo
30/09/12, 12:26:39
Hay una teoría de la instalación, que fue por lo que murió Einstein. En verdad se suicidó cuando le dieron un prototipo del Samsung Galaxy SCL... Si, el año 1955, pasa algo?
Pues en teoría, si no metes el LATONA antes de flashear un firmware, mantienes tus datos y tus aplicaciones. PERO! Hay un porcentaje bastante alto de personas que dicen que les da muchos problemas.
Osea, que vamos a hacer un par de comprobaciones...
Ejecuta TODAS las apps que no sean de serie y que se te han mantenido (WhatsApp, etc...)
Si tienes algún juego o algo que te guarde el estado actual de él mismo (partidas guardadas, etc...) mira que estén aún asociadas a la aplicación (osea, si puedes continuar en los juegos, o les tienes que dar New Game)
Ves al market (Play) y mira si te salen como aplicaciones instaladas (En la pantalla principal del market, aprietas botón MENU, y MIS APLICACIONES)
Ya que estás en la lista de aplicaciones, si te salen como instaladas, mira a ver si hay alguna para actualizar, y si se te actualiza bien
Y nada más, a ver si están en el registro...
santiasecas
06/11/12, 11:39:30
Hola a todos, perdonadme si pregunto algo que ya se ha dicho, pero llevo más de un mes buscando a ratos forma de flashear una rom en la versión del SCL que tengo y no veo la forma...
Si alguien me pudiera aclarar esto os lo agradecería.
Tengo el GT-I9003 2.3.6 / I9003XXKPR
Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1
Gingerbread.BGKP7
Lo que noto es que el terminal es muuuyyy lento, se suelen crashear apps, y he visto otros terminales como el que tengo funcionando mucho más rapido, incluso otros inferiores y esto no me parece normal.
Así que quería deshacerme de toda la morralla de Movistar e instalar una rom alternativa, por lo menos para descartar problemas de la rom.
El problema es que me da pánico intentarlo, ya que no logro aclararme si puedo o no puedo instalar una rom u otra. Yo se que no hace falta ser root, que no puedo instalar roms del i9000 y tal, pero me lío con las diferencias entre KPU, KPR, KPQ etc y no se si teniendo la que tengo puedo instalarle la ROM que quiera.
Seguramente lo que pregunto está explicado en otros sitios, pero no he logrado entender ni pipa y lo que pregunto en concreto no me ha quedado claro.
Os aseguro que si no llevara tanto tiempo leyendo no os lo preguntaría.
Gracias.
Hola a todos, perdonadme si pregunto algo que ya se ha dicho, pero llevo más de un mes buscando a ratos forma de flashear una rom en la versión del SCL que tengo y no veo la forma...
Si alguien me pudiera aclarar esto os lo agradecería.
Tengo el GT-I9003 2.3.6 / I9003XXKPR
Kernel: 2.6.35.7-CL826671root@DELL88#1
Gingerbread.BGKP7
Lo que noto es que el terminal es muuuyyy lento, se suelen crashear apps, y he visto otros terminales como el que tengo funcionando mucho más rapido, incluso otros inferiores y esto no me parece normal.
Así que quería deshacerme de toda la morralla de Movistar e instalar una rom alternativa, por lo menos para descartar problemas de la rom.
El problema es que me da pánico intentarlo, ya que no logro aclararme si puedo o no puedo instalar una rom u otra. Yo se que no hace falta ser root, que no puedo instalar roms del i9000 y tal, pero me lío con las diferencias entre KPU, KPR, KPQ etc y no se si teniendo la que tengo puedo instalarle la ROM que quiera.
Seguramente lo que pregunto está explicado en otros sitios, pero no he logrado entender ni pipa y lo que pregunto en concreto no me ha quedado claro.
Os aseguro que si no llevara tanto tiempo leyendo no os lo preguntaría.
Gracias.
Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema
Todos lo hemos seguido y seguimos más de una vez
Siguelo al pie de la letra y llegaras al extasis :ok:
[Tutorial] Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)
se me queda todo el rato en un bucle de "movistar logo" y "samsung", he hecho todos los wipes y demás ¿ que puedo hacer?
lleva asi una hora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.