PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asegurar el Nexus por si las moscas...

nelson68
30/12/11, 03:57:25
Pues el otro día conseguí el Galaxy Nexus por amago en vodafone y estoy a la espera de que me llegue... y me ha venido una idea a la cabeza, un cacharro tan caro no quiero que le pase ninguna desgracia a la primera de cambio, los accidentes ocurren, por lo que me planteo: Como podría asegurarlo? Lo hace vodafone? Samsung? algún otro lado?

Muchas gracias y un saludo!!

euko
30/12/11, 07:30:58
Hombre, no es mala idea asegurarlo, siempre y cuando no te valga un riñon.
Pregunta en las tiendas the phone house que alli te pueden ayudar porque aseguran moviles, tambien si lo hiciste por amago y te contraofertaron por telefono los de vodafone llamales y preguntales si ellos hacen seguros (aunque no tengo ni idea y me suena que no).Aunque en tiendas fisicas de vodafone si que me suena que se pueden asegurar los telefonos, un saludo.

perapa
30/12/11, 08:28:06
Pues el otro día conseguí el Galaxy Nexus por amago en vodafone y estoy a la espera de que me llegue... y me ha venido una idea a la cabeza, un cacharro tan caro no quiero que le pase ninguna desgracia a la primera de cambio, los accidentes ocurren, por lo que me planteo: Como podría asegurarlo? Lo hace vodafone? Samsung? algún otro lado?

Muchas gracias y un saludo!!

Mira aqui:

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/seguro-movil/

Yo lo estube mirando pero me parece un poco abusivo, ya que el GN esta considerado un smartfone premium i sale carillo, pero se puede asegurar solo la pantalla que es mas economico.
Saludos!

l3ush
30/12/11, 11:14:08
No tienes seguro en tu casa? Con ese vale.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Herchazo
30/12/11, 12:00:35
Lo de la pantalla son solo 33€ al año, no me parece tan caro

dorek
30/12/11, 12:15:36
a mi me han cobrado por asegurarlo en una tienda vodafone 7,50€ mes..

ahi lo dejo!

lastvampire
30/12/11, 12:33:37
Me parece una pasada esos seguros los veo muy caros!

El seguro de casa te cubre de estas cosas miradlo por si acaso pero en teoría está cubierto ;)

grijan 2.0
30/12/11, 12:35:37
a mi me han cobrado por asegurarlo en una tienda vodafone 7,50€ mes..

ahi lo dejo!

Juas!!!! La mitad de lo que pago yo por mi seguro de casa!!!:loco::loco::loco::loco:

Amos!!!

petardin
30/12/11, 13:07:12
Y si el seguro de la casa esta a nombre de los padres, tambien cubre??

PEREBI
30/12/11, 13:41:38
Habría que preguntar a cada compañía, creo que la mía de casa cubre accidentes e incluso robo. En el último caso, imprescindible denuncia.

roberf1
30/12/11, 14:31:01
LA mayor parte de los seguros de casa cubren la rotura de los moviles de personas con las que no te une parentesco de ningún grado en tu casa!!!

Asi q la opcion seria casa de un amigo de confianza y decir q se te rompió allí si a ellos no les importa!!!

PEREBI
30/12/11, 15:24:06
LA mayor parte de los seguros de casa cubren la rotura de los moviles de personas con las que no te une parentesco de ningún grado en tu casa!!!

Asi q la opcion seria casa de un amigo de confianza y decir q se te rompió allí si a ellos no les importa!!!

Si no les importa perder la bonificación por no siniestralidad, querrás decir.

nelson68
30/12/11, 20:50:16
Pues creo que voy a pillar el seguro de la pantalla que son 2,99 al mes y te puedes dar de baja cuando quieras, se puede rallar y te la cambian y si se cae lo que se va a romper va a ser la pantalla y es la parte mas frágil del móvil, lo malo es que lo pierda me den un tirón y me lo quiten o algo aunque es ya ponerse muy agorero no creo que pase, no tengo seguro en mi casa solo en casa de mis padres pero claro la factura estaría a mi nombre no creo que me lo cubriese...

mucha gracias a todos por la ayuda! :nav3::navi:

ying
30/12/11, 22:33:55
Un pregunta tonta. Se puede contratar un seguro para el movil pero luego desapuntarte al cabo de "x" tiempo? me refiero al seguro que cubre todo, caidas y demas y claro, me refiero a asegurar un galaxy nexus.

saludos!

nelson68
01/01/12, 23:41:13
según me dijeron en la tienda los seguros con vodafone no tienen permanencia

Krazyel
01/01/12, 23:54:37
Llama a tu seguro del hogar y pregunta, acabas antes