Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asegurar el Nexus por si las moscas...
nelson68
30/12/11, 03:57:25
Pues el otro día conseguí el Galaxy Nexus por amago en vodafone y estoy a la espera de que me llegue... y me ha venido una idea a la cabeza, un cacharro tan caro no quiero que le pase ninguna desgracia a la primera de cambio, los accidentes ocurren, por lo que me planteo: Como podría asegurarlo? Lo hace vodafone? Samsung? algún otro lado?
Muchas gracias y un saludo!!
Hombre, no es mala idea asegurarlo, siempre y cuando no te valga un riñon.
Pregunta en las tiendas the phone house que alli te pueden ayudar porque aseguran moviles, tambien si lo hiciste por amago y te contraofertaron por telefono los de vodafone llamales y preguntales si ellos hacen seguros (aunque no tengo ni idea y me suena que no).Aunque en tiendas fisicas de vodafone si que me suena que se pueden asegurar los telefonos, un saludo.
Pues el otro día conseguí el Galaxy Nexus por amago en vodafone y estoy a la espera de que me llegue... y me ha venido una idea a la cabeza, un cacharro tan caro no quiero que le pase ninguna desgracia a la primera de cambio, los accidentes ocurren, por lo que me planteo: Como podría asegurarlo? Lo hace vodafone? Samsung? algún otro lado?
Muchas gracias y un saludo!!
Mira aqui:
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/seguro-movil/
Yo lo estube mirando pero me parece un poco abusivo, ya que el GN esta considerado un smartfone premium i sale carillo, pero se puede asegurar solo la pantalla que es mas economico.
Saludos!
No tienes seguro en tu casa? Con ese vale.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Herchazo
30/12/11, 12:00:35
Lo de la pantalla son solo 33€ al año, no me parece tan caro
a mi me han cobrado por asegurarlo en una tienda vodafone 7,50€ mes..
ahi lo dejo!
lastvampire
30/12/11, 12:33:37
Me parece una pasada esos seguros los veo muy caros!
El seguro de casa te cubre de estas cosas miradlo por si acaso pero en teoría está cubierto ;)
grijan 2.0
30/12/11, 12:35:37
a mi me han cobrado por asegurarlo en una tienda vodafone 7,50€ mes..
ahi lo dejo!
Juas!!!! La mitad de lo que pago yo por mi seguro de casa!!!:loco::loco::loco::loco:
Amos!!!
petardin
30/12/11, 13:07:12
Y si el seguro de la casa esta a nombre de los padres, tambien cubre??
Habría que preguntar a cada compañía, creo que la mía de casa cubre accidentes e incluso robo. En el último caso, imprescindible denuncia.
roberf1
30/12/11, 14:31:01
LA mayor parte de los seguros de casa cubren la rotura de los moviles de personas con las que no te une parentesco de ningún grado en tu casa!!!
Asi q la opcion seria casa de un amigo de confianza y decir q se te rompió allí si a ellos no les importa!!!
LA mayor parte de los seguros de casa cubren la rotura de los moviles de personas con las que no te une parentesco de ningún grado en tu casa!!!
Asi q la opcion seria casa de un amigo de confianza y decir q se te rompió allí si a ellos no les importa!!!
Si no les importa perder la bonificación por no siniestralidad, querrás decir.
nelson68
30/12/11, 20:50:16
Pues creo que voy a pillar el seguro de la pantalla que son 2,99 al mes y te puedes dar de baja cuando quieras, se puede rallar y te la cambian y si se cae lo que se va a romper va a ser la pantalla y es la parte mas frágil del móvil, lo malo es que lo pierda me den un tirón y me lo quiten o algo aunque es ya ponerse muy agorero no creo que pase, no tengo seguro en mi casa solo en casa de mis padres pero claro la factura estaría a mi nombre no creo que me lo cubriese...
mucha gracias a todos por la ayuda! :nav3::navi:
Un pregunta tonta. Se puede contratar un seguro para el movil pero luego desapuntarte al cabo de "x" tiempo? me refiero al seguro que cubre todo, caidas y demas y claro, me refiero a asegurar un galaxy nexus.
saludos!
nelson68
01/01/12, 23:41:13
según me dijeron en la tienda los seguros con vodafone no tienen permanencia
Krazyel
01/01/12, 23:54:37
Llama a tu seguro del hogar y pregunta, acabas antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.