PDA

Ver la Versión Completa : Penalización por cambio de tarifa

danyof
30/12/11, 03:36:54
Hola! He visto que en orange (de donde soy) te puedes pillar un movil bueno (el sgsII por ejemplo) con el plan renove por 0€ cogiendote una tarifa cara y luego bajandotela pagando la penalizacion de 65€ (mas IVA).

Queria saber si alguien sabe cuanto es la penalizacion en vodafone ya que no aparece en ningun lado!

Gracias

Popiko
30/12/11, 19:19:56
segun lo que yo tengo entendido solo te dejan bajar la tarifa una vez terminada la permanencia, almenos eso me dijo la xika del vodafone la semana pasada.

Corregidme si me equivoco un saludo compañeros

danyof
30/12/11, 22:57:18
Por lo que yo tengo entendido, puedes cambiar de tarifa siempre que pagues una penalizacion. Pero no estoy seguro de que depende esa penalizacion y cuanto suele ser :)

En orange, esta penalizacion te viene perfectamente detallada en su web, en cambio en vodafone..

Popiko
31/12/11, 06:04:24
pos es lo que me dijieron, pero amos ke el martes sin falta tengo ke ir a por el sgs2 asin ke a lo ke vaya me informo de esto y te digo algo, un saludo

danyof
31/12/11, 15:42:49
Alomejor te dijeron que no puedes cambiar de tarifa refiriendose a que si lo haces has de pagar una penalizacion... al igual que en principio no podrias darte de baja la linea, pero si que se puede hacer siempre y cuando pages una penalizacion curiosa.

El sgs2 con vodafone? Vale, pues ya me diras! Muchas gracias :)