Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir audio del pc en el galaxy s2 bluetooth/WiFi
topdiego
30/12/11, 02:32:50
Estoy buscando una aplicación bluetooth o wifi para transferir el audio de mi pc al android compartir el audio y el micro.
La idea es conectar mis auriculares a samsung s2 y utilizarlo como manos libres por bluetooth o wifi.
topdiego
30/12/11, 03:02:38
El galaxy s2 no puede recibir audio bluetooth del pc??????
tal vez hay q gastar dinero y comprar el ""Receptor de audio inalámbrico Bluetooth Logitech"
Adaptador Wireless Logitech receptor de audio Bluetooth
lrodriguezut
30/12/11, 03:12:15
Para escuchar la música de tu pc en el S2 puedes usar el "splashtop remote". Es un programa de acceso remoto a tus ordenadores, podras ver lo de la pantalla del pc en el cel, mover el puntero del mouse, etc y Además lo que reproduzcas en el pc lo escucharas en el cel, lo que no se es si el audio lo transmita a unos audifonos bluetooth, eso si no lo he probado
topdiego
30/12/11, 05:09:17
Gracias lrodriguezut. probare el splastop remote
te sale la opción para poner como dispositivo predeterminado de audio en windows 7
un saludo
topdiego
19/01/12, 05:44:52
Estoy probando el splastop y tiene muy buena pinta.
hace la funcion de escritorio remoto y la imagen y audio estan integrados.
parece que no es compatible con la mutitarea.
el programa no da la opcion de configurar solo streamig de audio. no deja anular video.(bateria:cry:)
al blockear la pantalla el galxy para horrar bateria el sonido del splahtop desconetca.
cuando activo la pantalla el escritorio remoto se activa con el sonido..
esta muy bien la alicacion pero lo q estoy buscabdo solo es para el sonido, tener la opcion de blockear la pantalla y poder seguir escuchando el sonido del pc y sin estreaming de video
solo el audio
Saca126
19/01/12, 08:37:29
Prueba el gmote, va con wifi y puedes escuchar musica o ver los videos del pc en tu s2.
A mi me va muy rapido y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.