Ver la Versión Completa : OnLive funciona con Telcel 3G!!!
BeBlack
30/12/11, 02:15:11
Pues eso que dice el titulo, hace un momento probe contratar el internet por 1 hora al costo de $12 Mexicanos que incluye 100 MB pero por promociones te dan el doble, es decir 200 MB para que estos los consumas en 1 hora(o menos depende lo que hagas). Y a continuacion de recibir el mensaje de confirmacion del servicio activado entre a OnLive y accedi a mi cuenta. Y para mi sorpresa no funcionaba bien, funcionaba excelente. Sin ningun tipo de lag ni de retraso en las cargas de los juegos. Eso si, no aguantaron los 200 MB para 1 hora que te brinda el servicio. Asi que probando varios juegos me duro cerca de 50 minutos tomando en cuenta el tiempo tomado sin la transmicion de datos al cambiar de juego, asi que procedi a probarlo nuevamente y el tiempo de rendimiento es de 42 minutos aproximadamente. Asi que ya saben, si de repente gustan probar el servicio cuando se aburran con los juegos normales de su cel, creo que 12 pesos es barato por 42-45 minutos que te los cobran por un refresco que se toman en menos de 5 minutos.
PS: Alguien sabe si se pueden compartir las cuentas? Yo ya compre full el Super Street Fighter IV Arcade Edition por si se puede.
renedj25
30/12/11, 03:02:37
Yo lo probe con el 3g de unefon sin lag en mi xperia play pero como le hiciste para comprar el juego? Te paso un tip te conviene un plan de unefon yo pago 80 pesos semanal con internet ilimitado y si es ilimitado
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
jedcell
30/12/11, 04:56:33
no creo que se pueda el internet 3g es muy muy lento y claro no aguanta en onlive, no creo, si mi wifi es de 4mb como sera posible que coga muy fluidamente mejor que un wifi. es mi opinion a muchos les pasa lo mismo que yo, entonces el pais mexicano tiene el mejor 3g que haya visto enserio que si.
BeBlack
30/12/11, 05:15:23
no creo que se pueda el internet 3g es muy muy lento y claro no aguanta en onlive, no creo, si mi wifi es de 4mb como sera posible que coga muy fluidamente mejor que un wifi. es mi opinion a muchos les pasa lo mismo que yo, entonces el pais mexicano tiene el mejor 3g que haya visto enserio que si.
A ver, pero si estoy diciendo que funciona es por que asi lo es. Como para que podria decir que si funciona cuando no lo hace?
A ver, pero si estoy diciendo que funciona es por que asi lo es. Como para que podria decir que si funciona cuando no lo hace?
De que parte de México eres? Apoco hay ese servicio de $12 100Mb?? No lo sabía,también soy de mexico
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Crono2021
30/12/11, 08:49:04
Me alegro de que finalmente hayas arriesgado y te haya funcionado el servicio Onlive, es una lástima que dispongas de esa limitación y no puedas disfrutar totalmente de ello.
General_Wolf
30/12/11, 08:53:57
Una pregunta los juegos se pueden comprar desee aquí o hay que usar tarjeta gringa
Sent from my R800a using Tapatalk
nvidia009
30/12/11, 10:38:31
si de donde sacasteese servicio de $12 100Mb para que yo lo pida jaja
y como hiciste para comprar los juegos? desde españa no podemos poner la tarjeta de credito para poner comprarlos... (al principio si se podia, ahora no se por que no)
Crono2021
30/12/11, 13:34:23
y como hiciste para comprar los juegos? desde españa no podemos poner la tarjeta de credito para poner comprarlos... (al principio si se podia, ahora no se por que no)
Tu tienes pillado el Homefront, envidia que me das. XD
Tu tienes pillado el Homefront, envidia que me das. XD
Eso es falso falsisimo! xD xD hace tiempo lo pusieron en oferta para alquilarlo 3 dias por 0$ y, obviamente lo alquile, y pasado ese tiempo no se por que sigue en mi lista de juegos comprados, cuando no puedo jugar mas de 30 minutos (free trial).
He visto que se puede poner la tarjta de credito a traves de un servidor VNC (o como se llamen) y voy a ver si compro el homefront y el assasins creed 2 que estan de oferta a 14$ (poco mas de 10€).
Ya os contare...
Un saludo!
BeBlack
30/12/11, 18:26:49
Bueno, como lo comente, si funciona perfectamente, no se que velocidad tenga la red 3g de Telcel en el Xperia, eso si, primero me fui a redes y Wireless redes moviles y en servicio de datos o tipo de red le quite GSM y te puse UMTS o algo asi que viene siendo el 3G en este caso. Despues de eso, me fui a los mensajes y lo que hay que mandar es lo siguiente:
alto1h al 5050
Con eso les llegara la confirmacion de que tienen activado el servicio alto de internet 100 mb para 1 hora, pero por promocion hasta el 15 de Enero no son 100 MB, son 200 MB, suficientes para jugar bien unos 40 minutos. Y esto por $12 pesos, si alguien tiene dudas que haga la prueba, igual tal vez en una pequeña escapada suba un video a Youtube para demostrarlo.
PS: Soy de Guanajuato pero el servcicio esta disponioble en todo el pais.
PSS: Use una tarjeta de USA.
PSSS: Aqui dejo el link de la pagina oficial por si no me creen(viene en el consumo alto hasta el final): http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
Eso es falso falsisimo! xD xD hace tiempo lo pusieron en oferta para alquilarlo 3 dias por 0$ y, obviamente lo alquile, y pasado ese tiempo no se por que sigue en mi lista de juegos comprados, cuando no puedo jugar mas de 30 minutos (free trial).
He visto que se puede poner la tarjta de credito a traves de un servidor VNC (o como se llamen) y voy a ver si compro el homefront y el assasins creed 2 que estan de oferta a 14$ (poco mas de 10€).
Ya os contare...
Un saludo!
Bueno, pues me respondo a mi mismo... Haciendo el siguiente tutorial http://www.maquecitos.com/2011/12/16/onlive-como-comprar-juegos-desde-espana/ Se puede poner una tarjeta de credito y comprar los juegos desde españa, perfectamente, acabo de comprar el borderlands por 0€ (no se por que antes no me dejaba descargarlo...) y esta tarde comprare alguno mas, el AC2 por ejemplo...
Un saludo!
Crono2021
30/12/11, 20:17:46
Lamento decirte el borderlands no esta para android, así que no podrás jugar.
Boah, he probado lo de hideipvpn desde un Macbook pro, desde un PC con Windows XP y desde mi Xperia Play, y en ningún caso he conseguido hacer tirar eso. Lo probaré con más calma en Zaragoza desde mi Windows 7.
BeBlack
31/12/11, 03:25:27
Lamento decirte el borderlands no esta para android, así que no podrás jugar.
Boah, he probado lo de hideipvpn desde un Macbook pro, desde un PC con Windows XP y desde mi Xperia Play, y en ningún caso he conseguido hacer tirar eso. Lo probaré con más calma en Zaragoza desde mi Windows 7.
Como que no esta par aAndroid?
Crono2021
31/12/11, 08:34:33
Hay varios juegos, como por ejemplo Bioshock o Borderlands, que cuando tratas de iniciarlos (Aunque sea el Trial) te dice que ese juego no está disponible para Android.
BeBlack
31/12/11, 19:01:52
Hay varios juegos, como por ejemplo Bioshock o Borderlands, que cuando tratas de iniciarlos (Aunque sea el Trial) te dice que ese juego no está disponible para Android.
Mmm, ok, gracias, yo igual el unico que juego es el de SSFIV Arcade Edition.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.