PDA

Ver la Versión Completa : Me acabo de enterar que tengo una pantalla HULK (S2 Negro) demasiado tarde para el SAT?

GTMike87
30/12/11, 01:54:53
Tengo una pantalla HULK en mi SGS2 Negro de octubre, hasta hoy no he tenido la oportunidad de probarlo con otro SGS2 y un amigo le acaban de dar uno blanco, su pantalla perfecta y la mia verde

hay alguna manera de arreglar esto? entra por garantia al SAT? (ya he rooteado el telefono, tendria que ponerlo de origen)

ferdy_cm
30/12/11, 12:12:52
La garantía es de dos años... así que no debes tener problemas. Eso sí, por si acaso ponle la Rom de fábrica.

tarteira
30/12/11, 13:36:42
Buenas, dicen en otro hilo que hay una app en el market que lo soluciona se llama Screen adjuster y los valores que tienes que poner son rojo +7 y azul +4. Pero si en el sat te lo arreglan mejor....;-)

GTMike87
30/12/11, 16:15:41
bueno ya tengo el movil con la rom original de vodafone, he comprado un JIG por 4€ y a la espera que me llegue para resetear el contador

el problema es que el movil se lo compré a un chaval que se lo dieron de vodafone y él no lo queria (me lo dio en caja sellada) ahora tengo que contactar con él para que me dé la factura o el resguardo para ir a la tienda de VF supongo no?