Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La mejor rom
Clixmat
30/12/11, 01:41:09
Hola como les va quisiera saber cual es la mejor rom para nuestro galaxy ace una rom k mantenga la camara de fabrica un rom estable fluida si es posible con overclock ... les agradeceria mucho ...
Luego colgare unos scripts que eh personalizado jejeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Lucas68
30/12/11, 02:52:59
TheMyth ICS beta 2 full en base KS9 XEN, no tiene OC y es estable. Y la mejor rom con OC es Gingercruzt v2.3, es muy estable tambien. Ambas consumen normal bateria.
Saludos.
Clixmat
30/12/11, 02:57:51
Lucas a que te refieres en Base KS9 XEN hasta ahora nop comprendo eso pss se de los pda csc y lo demas pero en ks9 nada de nada ...!! si puede explicame ..!!
Lucas68
30/12/11, 03:07:12
Lucas a que te refieres en Base KS9 XEN hasta ahora nop comprendo eso pss se de los pda csc y lo demas pero en ks9 nada de nada ...!! si puede explicame ..!!
Hay stock roms y custom roms eso lo tienes que saber. KS9 es una stock rom men, y el XEN significa ue es la de holanda CREO no recuerdo bien, y se le agrega el XEN ya que hay dos stock roms KS9. En mi firma de los comentarios vas a ver un link de recopilacion de roms, ahi tenes todas.
En base, significa que instalas TheMyth (o cualquier custom rom) SOBRE "TAL" STOCK ROM, en este caso sobre KS9, esto quiere decir que primero flasheas KS9 con Odin, y dsp instalas con CWM la custom.
Saludos!
IsaacNikon
30/12/11, 09:38:22
TheMyth ICS beta 2 full en base KS9 XEN, no tiene OC y es estable. Y la mejor rom con OC es Gingercruzt v2.3, es muy estable tambien. Ambas consumen normal bateria.
Saludos.
Yo tengo la Gingercruzt 2.3+KT7...pero la gingercruzt está OC cuando la instalas normal?
sergiokona
30/12/11, 12:48:38
Saludos.
Perdonar mi ignorancia, empiezo ahora a trastear el movil y mas o menos voy pillando de lo que hablais.
Pero esto de OC , que es??
Dennale
30/12/11, 14:46:41
Perdonar mi ignorancia, empiezo ahora a trastear el movil y mas o menos voy pillando de lo que hablais.
Pero esto de OC , que es??
OverClock
Saludos!!
sergiokona
30/12/11, 15:05:53
gracias. Y perdon por salirme un poco del tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.