Acceder

Ver la Versión Completa : GALAXIAN - Supercharged Stock GB, Powered by Galaxian Kernel!

Pac-Man
30/12/11, 01:31:52
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418099

Lukiqq nos trae rom nueva !! :-)
Yo ya la he probado y tiene algunos fallos que no me molan demasiado... Así que me vuelvo a Simplicity o Jetpac Mod ;-)

tukopoint
30/12/11, 02:25:46
:oh:... 5 días la batería... Y Apple trabajando en baterias para que duren una semana...:D

Pac-Man
30/12/11, 02:46:39
ya, aunque tiene algúna cosilla que no me mola demasiado... me he vuelto a Jetpack Mod (CM7 y su cámara me hacen quitarla porque la uso demasiado...)

os animo a probarla y contad vuestras experiencias ;-) !!!

Destro
30/12/11, 14:43:58
Es no wipe? es que tengo ahora la dr.z rom y me gustaria probar esta

alvarofrc
30/12/11, 14:49:15
ya, aunque tiene algúna cosilla que no me mola demasiado... me he vuelto a Jetpack Mod (CM7 y su cámara me hacen quitarla porque la uso demasiado...)

os animo a probarla y contad vuestras experiencias ;-) !!!

¿Cuáles han sido esas cosas que no te han gustado?

Pac-Man
30/12/11, 15:07:54
Es no wipe? es que tengo ahora la dr.z rom y me gustaria probar esta

Es wipe

Message tapatalked !!

Pac-Man
30/12/11, 15:09:36
¿Cuáles han sido esas cosas que no te han gustado?

Por ejemplo que no va a dar paquetes para cambiar el lockscreen, o que, cuando le das al power menu se dealizan los elementos y si le das a recovery, por ejemplo, te sale un mensaje que dice que el teléfono se apagará, aunque se inicia en el recovery...

Message tapatalked !!

zadock
30/12/11, 16:01:11
Mira que me gusta a mi el trabajo de este chico, sobre todo su kernel Galaxian (qué tiempos aquellos)...pero en las roms no va tan fino...y lo siento por él, pero eso de la duración de la batería es lo mismo de siempre...vete siempre sin conectar los datos, apenas wifi, etc, usa el teléfono como un teléfono sin más y listo.

zadock
30/12/11, 16:12:28
Oye PacMan92, si has estado con la Simplicity, que es Odex, cómo haces cuando quieres meter una aplicación en /system/app? Haría falta el archivo .odex correspondiente no?

Y para los temas? Porque casi todos vienen para deodex...

Es por curiosidad :ok:

Pac-Man
30/12/11, 19:05:48
Oye PacMan92, si has estado con la Simplicity, que es Odex, cómo haces cuando quieres meter una aplicación en /system/app? Haría falta el archivo .odex correspondiente no?

He de suponerlo, pero la puse y la quité porque no puedo ponerle el mod de ampliar los toggles (si algún día hago una rom lo llevará jeje)...

Eso si... Ir fina va como ninguna.

He de suponer que si tiene que llevar su archivo odex correspondiente zadock ;-) de todas maneras lo miraré! :ok:

Message tapatalked !!

jose_95
30/12/11, 19:08:17
He de suponerlo, pero la puse y la quité porque no puedo ponerle el mod de ampliar los toggles (si algún día hago una rom lo llevará jeje)...

Eso si... Ir fina va como ninguna.

He de suponer que si tiene que llevar su archivo odex correspondiente zadock ;-) de todas maneras lo miraré! :ok:

Message tapatalked !!

Has probado la SAUROM? porque es la que llevo yo y va bien bien de verdad!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pac-Man
30/12/11, 20:02:02
No, aunque esta noche lo miraré, gracias!

Chicos, una cosa... Dejemos el hilo de la rom para hablar de la rom. Si queréis hablar conmigo de roms y esas cosas por privado y así no llenamos el hilo de cosas que no tienen que ver, y yo encantado os respondo!!! :D

Message tapatalked !!

JoseMCM
30/12/11, 20:14:29
Has probado la SAUROM? porque es la que llevo yo y va bien bien de verdad!

Ya veo que al final nos vendimos todos a las stock X-D Yo ahora mismo llevo la JVT, añoro un pelin mis toggles de la barra de notificaciones y por mucho que nos guste el código de Android la verdad es que las stock bien configuradas son bastante más fluidas, además del navegador, la cámara, y el rendimiento 3D que vapulea al de una Cyano. De momento no he sentido necesidad de una cocinada, lo cierto es que es una maravilla, eso si le metí el Dark Core y vaya pasada...

Desde mi galaxia...

eli2412
31/12/11, 01:05:56
opino igual que zadock, con lo que me gustaban sus kernel en las rom encuentro que les falta algo, y tampoco entiendo muy bien ha que juega, recuerdo hace meses una actualización.
wype
cambios:
default wallpaper
icono batería con %
¿?
curiosos cambios para instalar con wype una rom

eli2412
31/12/11, 01:13:05

exacto, siempre tienes que instalar los dos archivos el apk y el odex
para los temas, podríamos decir que ya casi no hay ni para deodex ni odex.

pero si eres un poco manitas, paciente y vas con cuidado casi puedes aplicar cualquier tema que te apetezca incluso los de miui, la diferencia entre odex y deodex es que odex, no te deja aplicar muchos cambios como por ejemplo ( 5 lockscreen, quicksetting de 9, reloj centrado etc..) pero a nivel de aspecto puedes hacer lo que quieras siempre que tengas cuidado y tengas paciencia.

jose_95
06/01/12, 20:25:55
Me dispongo a probar la v2 de esta ROM!
Ahora os cuento :palomitas:
Va muy bien, aunque cambiando el launcher porque el touchwiz va de pena. Eso sí la pantalla de bloqueo que trae es la que viene por defecto...
EDIT 2: no me funciona el audio multimedia! cambiando de rom...

jose_95
15/01/12, 13:15:38
Tenéis esta rom olvidada ... yo la estoy probando y menos el autobrillo va muy bien!

Pac-Man
15/01/12, 13:37:36
A mi es que, sinceramente, ahora mismo ninguna stock me gusta nada. O les fallan cosas, o le añaden mil más que hacen que vayan lentas, o las modificaciones están mal implementadas, o... No se, pero siempre les falla o falta algo que me haga quedarme con esa rom.

Esta, en particular, me echó para atrás por razones que pongo ahora:
- Cuando le dabas a reiniciar o download o recovery, te saltaba un mensaje de que el teléfono se iba a apagar.
- El Power Menu Extended hace scroll, cosa que no debería.
- El tema de samsung no me gusta absolutamente nada, me parece de lo más feo que hay en esta vida.
- No puedes cambiar la pantalla de bloqueo a la AOSP por lo menos o tener la de JVU (que me ha encantado, he de reconocerlo).
- No están los toggles, algo que no considero imprescindible en una rom ya que el mod está hecho y es prácticamente fácil de hacer (si alguien confirma que no están y se atreve a probar, yo puedo intentar implementarlo, pero no voy a poner la rom para ello).

No se... Ahora mismo esos son los errores/molestias que recuerdo de esta rom... Jeje

Yo ahora mismo estoy con las compilaciones kang de CM7 y un programilla que he encontrado que parece que mejora la cámara bastante... Aunque aun ando haciendo pruebas...

Siento el tochaco chicos, un saludo !!! :ok:

jose_95
15/01/12, 13:47:29
A mi es que, sinceramente, ahora mismo ninguna stock me gusta nada. O les fallan cosas, o le añaden mil más que hacen que vayan lentas, o las modificaciones están mal implementadas, o... No se, pero siempre les falla o falta algo que me haga quedarme con esa rom.

Esta, en particular, me echó para atrás por razones que pongo ahora:
- Cuando le dabas a reiniciar o download o recovery, te saltaba un mensaje de que el teléfono se iba a apagar.
- El Power Menu Extended hace scroll, cosa que no debería.
- El tema de samsung no me gusta absolutamente nada, me parece de lo más feo que hay en esta vida.
- No puedes cambiar la pantalla de bloqueo a la AOSP por lo menos o tener la de JVU (que me ha encantado, he de reconocerlo).
- No están los toggles, algo que no considero imprescindible en una rom ya que el mod está hecho y es prácticamente fácil de hacer (si alguien confirma que no están y se atreve a probar, yo puedo intentar implementarlo, pero no voy a poner la rom para ello).

No se... Ahora mismo esos son los errores/molestias que recuerdo de esta rom... Jeje

Yo ahora mismo estoy con las compilaciones kang de CM7 y un programilla que he encontrado que parece que mejora la cámara bastante... Aunque aun ando haciendo pruebas...

Siento el tochaco chicos, un saludo !!! :ok:

-Lo del mensajito ese es verdad pero a mí me gusta por si te equivocas de opción.
-Ya no hace scroll.
-En lo del tema ya es cuestión de gustos.... aunque para la jvt hay muchos temas.
- Sí se puede poner la AOSP! yo la llevo y todo ok.
- Los toggles sí que son útiles, pero de momento lukiqq no los ha implementado... habrá que preguntar.
Yo el fallo gordo que le veo es el autobrillo que tiene solo 2 niveles, aunque eso es cosa del kernel.

charro2000
23/01/12, 16:02:11
Buenas pues yo tengo el movil con froyo 2.2 con una JPU con CWM 2 que puse en Marzo del año pasado. Como se ve no tengo mucho tiempo para flashear Rom pero sigo el mundillo leyendo.
Tengo una duda, para meter esta ROM que me ha convencido tengo que poner algo previo o la flasheo con ODIN y listo.