Acceder

Ver la Versión Completa : UrukDroid-1.6RC7-update


zetronv
30/12/11, 01:12:37
No comments on RC6?

I've made some final cleanups...

- recompiled hdmi kernel modules (since we have source now....)
- readded xbox pad kernel module (it was missing during kernel update)
- more tests during overclocking config generation - just to be more sure... (cpugovernor genconf) - check updated manual
- UrukDroid update process will now store staging files on /mnt/storage (and automatically change previous settings on older configuration) and will check for free space on this device before doing update (this of course will all happen AFTER this update )
- some framework-res updates
- Rescue Menu restore backup, now erases old files before restoring backup (this was not done so far for safety reasons - now it's like it always meant to be )
- some linking fixes, small script changes... bla bla bla - boring

If during update you will see "Loading..." screen - don't worry, just wait until device reboot.

http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U...C7-update.tbz2

If there will be no major errors for next 3 days on this RC i'll push it as 1.5 to 1.6 update and prepare installation package.

EibacH
30/12/11, 02:01:08
Acabo de coger la tablet y lo primero que he hecho ha sido instalar toda esta rom (que madre mía, para el que sabe algo mínimo bien pero me he tirado más de 1 hora peleando con el file explorer y eso que tengo un galaxy S y le he metido 1001 roms) y justo ahora le doy a refrescar y me encuentro la RC7 así que a ver qué tal va la tablet con esta ROM

Me acaba de dar un error de instalación de los de forzar cierre pero sin embargo al cargar, me está cargando y en la barra pone RC7.

zetronv
30/12/11, 04:02:10
funciona de lujo no e tenido reinicio
muy estable

EibacH
30/12/11, 04:21:47
De lujo?

Cuando la bloqueo hay veces que no vuelve a encender y la tengo que reiniciar. Además cuando sé que no se va a volver a encender a no ser que la reinicie es cuando se me queda la tablet apagada y el led verde de al lado del botón encendido.

No sé si es un bug esporádico que le ha salido a la mía o tiene una fácil solución pero para ésto me quedo con froyo o le meto ginger :cry:

zetronv
30/12/11, 11:24:53
depende del modelo que tengas yo tengo 70h-250gb y funciona perfecto

losrodriguezala
30/12/11, 11:49:44
Al mediodia pruebo yo.. y comento

EibacH
30/12/11, 12:23:49
depende del modelo que tengas yo tengo 70h-250gb y funciona perfecto

yo tengo la 101 de 8gb

canrodri
30/12/11, 12:52:16
instalado rc7 sin problemas (archos 70 8mb)

nachopre
30/12/11, 12:58:22
Me espero a que saque la 1.6 definitiva según dice en unos 3 días.

Comentad que tal os va.

Salu2

josanpi88
30/12/11, 14:03:39
De lujo?

Cuando la bloqueo hay veces que no vuelve a encender y la tengo que reiniciar. Además cuando sé que no se va a volver a encender a no ser que la reinicie es cuando se me queda la tablet apagada y el led verde de al lado del botón encendido.

No sé si es un bug esporádico que le ha salido a la mía o tiene una fácil solución pero para ésto me quedo con froyo o le meto ginger :cry:

Prueba hacer un formateo del sistema desde ajustes, a mi me pasaba lo mismo con la 1.6 RC5 y asi se me quitó.

EibacH
30/12/11, 20:47:46
Prueba hacer un formateo del sistema desde ajustes, a mi me pasaba lo mismo con la 1.6 RC5 y asi se me quitó.

Lo he formateado de todas las maneras posibles y nada.

Voy a quitar la ROM pero ya, a ver si veo alguna ginger.

Un saludo.

maikelbus
30/12/11, 22:07:33
Lo he formateado de todas las maneras posibles y nada.

Voy a quitar la ROM pero ya, a ver si veo alguna ginger.

Un saludo.

Antes de quitar la ROM puedes probar a reinstalar Uruk 1.5 y despues actualizar a RC7 directamente, debería funcionar, y no perderás la configuracion actual.

Yo estoy teniendo problemas con el Wifi, se desconecta cuando le apetece y luego tarda un buen rato en volver a conectarse, si sigue así desactualizaré a RC6 que me iva muy bien:oh:

sonoro
30/12/11, 23:57:19
tambien he actualizado, la RC5 se le perdia la pantalla tactil al despertar en ma sde una ocasion, por lo demas bien y seguir
saludos

aceqott
31/12/11, 12:18:50
He instalado este update pero no consigo correr a 1200 overlocking, a que se debe?

Un saludo.

losrodriguezala
31/12/11, 18:47:13
Lo he instalado hoy.. y sin problema...

Lo de siempre.. he perdido el Oc,, ,modifico el archivo y ya lo tengo a 1100Mhz

Respecto al Go Launcher yo sigo en la version 2.70.. ya que la 2.71 me pone los iconos enormes..

Un Saludo... y Feliz Uruk^Año ! :-)

losrodriguezala
31/12/11, 18:52:23
De lujo?

Cuando la bloqueo hay veces que no vuelve a encender y la tengo que reiniciar. Además cuando sé que no se va a volver a encender a no ser que la reinicie es cuando se me queda la tablet apagada y el led verde de al lado del botón encendido.

No sé si es un bug esporádico que le ha salido a la mía o tiene una fácil solución pero para ésto me quedo con froyo o le meto ginger :cry:


Borra el perfil de la wifi que tienes creado y vuelve a conectarte poniendo la clave.. pero marca las 3 opciones que te salen.. así cuando la pongas en standby no tendrás problemas..

EibacH
31/12/11, 20:22:25
Antes de quitar la ROM puedes probar a reinstalar Uruk 1.5 y despues actualizar a RC7 directamente, debería funcionar, y no perderás la configuracion actual.

Yo estoy teniendo problemas con el Wifi, se desconecta cuando le apetece y luego tarda un buen rato en volver a conectarse, si sigue así desactualizaré a RC6 que me iva muy bien:oh:

Ya le he dado al menú de reinstalar, a ver si hay suerte

Gracias y un saludo.