Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es útil el stylus?
fcoramir
30/12/11, 00:23:56
Hola a todos.
Me llama especialmente la atención lo del stylus. Le dais uso?. Es útil?. Se pueden tomar notas y editarlas y procesarlas fácilmente?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
desaogao
30/12/11, 01:07:30
Hola, pues yo no lo uso pero las veces que lo he probado me asombra su suavidad y precision. Quizas alguien que lo use mucho le puede sacar pegas.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
dr.taly
30/12/11, 02:53:12
Yo tampoko lo uso mucho... Pero mola tenerlo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pues yo antes de conseguirle la pegatina para la pantalla tuve que usar el s-pen a fuerza para no meterle los dedos y hacerle una que otra raya, al final me termine acostumbrando al stylos muy practico a la hora de navegar cuando tienes que seleccionar textos y dar "click" a cosas pequeñas sin tener que hacer zoom, ademas algunas funciones son inherentes al stylus y a su famoso boton como la captura de pantalla, los recortes,los S-note, escribir con el stylus sin tener que usar el teclado [lo que me parece muy practico], en fin como usuario primerizo de un smartphone y encima con el s-pen se me ha echo mas practico el uso del stylus que un usuario que quizas haya estado de continuo acostumbrado a tener que usar sus dedos para interactuar con las pantallas tactiles.
g@rr@f0n
30/12/11, 09:45:51
Para mí lo más práctico sin duda es la escritura a mano alzada y el reconocimiento de texto. Aunque reconozco que debo acostumbrarme un poco a la escritura de este modo... tengo la mala costumbre de escribir un poco torcido... y una de las recomendaciones para usar el stylus es escribir derechito :risitas:
redoras
30/12/11, 10:11:09
para mi solo en el aspecto de retoque fotografico, el stylus te permite hacerlo mas fino que con el dedo....
Zhanhedralite
30/12/11, 10:15:57
Para retoque fotográfico va muy bien pero yo como más lo uso es para el s-note. Suelo tomar muchos apuntes. Era uno de los motivos por los que me compré el Note (El tamaño de la pantalla lo primero, claro).
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
twinses
30/12/11, 17:45:28
Yo, como podrás ver en mi firma, siempre que he podido, he elegido mis móviles por el teclado físico y el lápiz. En el GNote perdono lo del teclado por el tamaño de su pantalla, pero con la suma del lápiz, que utilizo en cada momento, fue lo que me decidió por adquirir dos SGNote. No tiene la precisión de una pantalla resistiva pero se podría decir que es casi exacto.
Le doy un 10 a Samsung por incluir el lápiz, con la posibilidad de uso que ello da.
Está bien el Stylus pero......al escribir en la zona superior de la pantalla, no puedes apoyar para nada el resto de la mano, porque lo haces sobre la pantalla y te la cierra y si tienes el suficiente cuidado para no apoyar y vas escribiendo las líneas, al llegar a la zona inferior puedes apoyar en la tecla de retroceso, con lo que te lo cierra tambien. O sea, escribir a "mano alzada" y nunca mejor dicho.:navi:
twinses
30/12/11, 23:04:27
Está bien el Stylus pero......al escribir en la zona superior de la pantalla, no puedes apoyar para nada el resto de la mano, porque lo haces sobre la pantalla y te la cierra y si tienes el suficiente cuidado para no apoyar y vas escribiendo las líneas, al llegar a la zona inferior puedes apoyar en la tecla de retroceso, con lo que te lo cierra tambien. O sea, escribir a "mano alzada" y nunca mejor dicho.:navi:
Tienes toda la razón con lo de apoyar la mano.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
andresHTC
31/12/11, 10:51:27
pensaréis que estoy loco pero únicamente utilizo el pen y la voz. El teclado casi no lo he tocado.
La precisión es bastante buena y a mi me reconoce bastante bien la escritura. Si tienes el note apoyado en una mesa va perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.