Ver la Versión Completa : [ICS] STOCK+ Team kernel for Onecosmic ICS [Voodoo Sound+CM Color+OC+NEW GOV]
Cabessius
29/12/11, 23:40:15
OJO, ANTES DE FLASHEAR LEER EL HILO COMPLETO, QUE HAN HABIDO PROBLEMAS CON LOS PRIMEROS QUE LO HAN PROBADO.
SE RECOMIENDA HACER BACKUPS Y TAMBIÉN WIPE DEL DALVIK-CACHE ANTES DE FLASHEAR
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1417938
el_buda
29/12/11, 23:44:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1417938
que se pone por recovery?
Cabessius
29/12/11, 23:49:05
que se pone por recovery?
Afirmativo.
calidozo
29/12/11, 23:50:58
gracias ya lo probaste ? que tal va?
Cabessius
29/12/11, 23:52:56
gracias ya lo probaste ? que tal va?
No, no aún, lo dejo por si alguien quiere ir haciendo boca:nav1:
el_buda
29/12/11, 23:57:56
viene por defecto a 1,2 ghz? entonces tengo que de tirar de SET cpu para ponerlo a 1 ghz si es como quiero llevarlo no?
Cabessius
29/12/11, 23:59:30
viene por defecto a 1,2 ghz? entonces tengo que de tirar de SET cpu para ponerlo a 1 ghz si es como quiero llevarlo no?
Me imagino que sí. Igual yo lo dejaría un poco a 1200 a ver cómo va sobre todo de consumo.
Ojo, en el post hay dos que dicen que se quedaron sin los contactos y sin los logs de las llamadas y los sms's.
:pensando::pensando:
Cabessius
30/12/11, 00:10:11
Ojo, en el post hay dos que dicen que se quedaron sin los contactos y sin los logs de las llamadas y los sms's.
:pensando::pensando:
Eso exactamente iba a poner, como algo nuevo siempre es conveniente ir viendo experiencias de otros antes de tirarse al agua.
el_buda
30/12/11, 00:11:43
el kernel no está hecho por los creadores de la rom? más suave va almenos de principio
Cabessius
30/12/11, 00:21:24
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20821708&postcount=22
Mucho ojo, que hay problemas...
Pues si yo lo he probado y ya no hay cojones ni de entrar en el recovery, se queda colgado y nada
Ni se os pase por la cabeza ponerlo, ahora no hay manera de que funcione el recovery, inluso he falsheado una rom jvt , pongo el kernel y no hay manera de entrar en el recovery, no se que se ha cargado pero algo ha echo.
Alguna idea de que puedo probar??
Ni se os pase por la cabeza ponerlo, ahora no hay manera de que funcione el recovery, inluso he falsheado una rom jvt , pongo el kernel y no hay manera de entrar en el recovery, no se que se ha cargado pero algo ha echo.
Alguna idea de que puedo probar??
Al final lo conseguí con la jpu froyo
el_buda
30/12/11, 01:34:10
yo lo puse y me funciono bien no fallo en nada,ni me borró nada....por si las moscas leyendoos hice un format sd card,3 wipes,y reinstale la room de 0 con el kernel que trae,pero vamos que no me dió fallos
no la pongais la rom funciona pero no va el wifi y aparte ke cuando instalas el kernel se keda colgado y lla no enciende esperemos ke agan la oficial :(
yo lo puse y me funciono bien no fallo en nada,ni me borró nada....por si las moscas leyendoos hice un format sd card,3 wipes,y reinstale la room de 0 con el kernel que trae,pero vamos que no me dió fallos
Nosajo dio.. nota borrao nada porque no tienes nada que borrar! format sd, wipes y rom desde 0....que te va a borrar?? :D
A mi me ha hecho lo equivalente a un factory reset, pero sin borrar las aplicaciones... es decir... ha borrado contactos, datos de las aplicaciones... configuracion de escritorio, etc, etc, aunque ha mantenido las cuentas configuradas, gmail, twitter, etc
Además no funciona la radio FM ni el boton home hace nada.
Y lo más importante ¡¡¡Ni la radio ni el boton home funcionan volviendo al fugu ni al glitch!!!!
Ahora a esperar a que saque la nueva version de la rom prometida para antes de fin de año, que no voy a reinstalar todo ahora...
el_buda
30/12/11, 11:18:15
Nosajo dio.. nota borrao nada porque no tienes nada que borrar! format sd, wipes y rom desde 0....que te va a borrar?? :D
A mi me ha hecho lo equivalente a un factory reset, pero sin borrar las aplicaciones... es decir... ha borrado contactos, datos de las aplicaciones... configuracion de escritorio, etc, etc, aunque ha mantenido las cuentas configuradas, gmail, twitter, etc
Además no funciona la radio FM ni el boton home hace nada.
Y lo más importante ¡¡¡Ni la radio ni el boton home funcionan volviendo al fugu ni al glitch!!!!
Ahora a esperar a que saque la nueva version de la rom prometida para antes de fin de año, que no voy a reinstalar todo ahora...
compi todo eso lo hice despues en la reinstalacion de la room desde 0 por ser precavido cuanto lo quité y reinstalé dede 0,peero antes mientras lop usé no tuve ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.