Acceder

Ver la Versión Completa : barra fija navegador

cdmingo
29/12/11, 23:37:10
Queria saber si se puede dejar la barra del navegador que viene por defecto, fija y que al bajar el scrool no desaparezca y poder tener siempre visible los botones alante, atras,marcadores...
Salu2

zurditorium
30/12/11, 13:10:07
En serio, cambiate a Opera que va mejor. La única pega que le veo respecto al navegador por defecto es que para acceder a las pestañas hay que darle a un botón primero, pero por lo demás va mejor en todo.

MARCUS360
30/12/11, 13:24:29
En serio, cambiate a Opera que va mejor. La única pega que le veo respecto al navegador por defecto es que para acceder a las pestañas hay que darle a un botón primero, pero por lo demás va mejor en todo.

Secundo la moción...

cdmingo
30/12/11, 15:38:48
lo probare, lo que pasa es que estoy acostumbrado al de serie y queria saber como dejar esa barra fija.
Por cierto como se cambia para poner otro navegador por defecto, ahora mismo tengo el de serie para poner opera por defecto no me acuerdo donde se hacia.
salu2

MARCUS360
30/12/11, 18:45:03
lo probare, lo que pasa es que estoy acostumbrado al de serie y queria saber como dejar esa barra fija.
Por cierto como se cambia para poner otro navegador por defecto, ahora mismo tengo el de serie para poner opera por defecto no me acuerdo donde se hacia.
salu2

Pues te vas a Ajustes>Aplicaciones>Administrador de aplicaciones>Todas>El programa que quieres que deje de ser predeterminado, en este caso el navegador>Valores de predeterminado>Borrar valores predeterminado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

uruhaik
30/12/11, 21:12:39
El navegador que viene de serie tiene esto que va de perlas tio:
Ajustes - Labs - Controles rápidos
Una vez habilitado desplazas el dedo de fuera a dentro en cualquier parte del lateral del navegador y te aparece el menú con todos los accesos rapidos que pides. Yo ya me he acostumbrado y no puedo prescindir de ello. No lo cambio por otro. A demás quita la barra superior, y eso en pantallas de 10" se agradece, se aprovecha mucho más.
Merece la pena probarlo. Ya dirás que te parece.
uRu

PD: voy a publicar esto en el foro, creo que sera interesante para quien no lo conozca.

Setabis
31/12/11, 12:50:55
Siguiendo vuestros consejos tengo instalado el opera y va bastante bien. Pero una pregunta: ¿como se hace lo de navegación privada?

alfaguado
31/12/11, 13:11:35
Muy buena opción, Uruhaik. Lo estoy probando y parece bastante cómodo, la verdad.
Gracias y un saludo.

zurditorium
31/12/11, 16:13:15
Siguiendo vuestros consejos tengo instalado el opera y va bastante bien. Pero una pregunta: ¿como se hace lo de navegación privada?

Pajillero X-D

Que yo sepa no tiene navegación privada, pero vamos, siempre puedes borrar los datos de navegación, o usar un segundo navegador para las cosas privadas y el opera para la navegación normal.

Setabis
31/12/11, 16:33:13
Pajillero X-D

Que yo sepa no tiene navegación privada, pero vamos, siempre puedes borrar los datos de navegación, o usar un segundo navegador para las cosas privadas y el opera para la navegación normal.

jajaja, que cachondo, pero la cosa va por otros barrios... aunque no muy lejanos.X-D
En "negocios matrimoniales" la discreción es obligatoria.

cdmingo
31/12/11, 18:51:13
Ahora estoy usando el dolphin y tambien desaparece la barra superior, y aunque tiene un menu de gestos para escribir en pantalla si quieres ir hacia atras o hacia adelante, no se como pasar de una pestaña a otra sin moverme al principio de la pagina. Alguien sabe como hacerlo.
Salu2 y feliz 2012

fox300
31/12/11, 19:37:41
Ahora estoy usando el dolphin y tambien desaparece la barra superior, y aunque tiene un menu de gestos para escribir en pantalla si quieres ir hacia atras o hacia adelante, no se como pasar de una pestaña a otra sin moverme al principio de la pagina. Alguien sabe como hacerlo.
Salu2 yd feliz 2012
Pulsa en menu y te sale la barra de arriba...no se como dejarala fija...es lo unico q hecho de menos en este genial navegador

cdmingo
31/12/11, 21:13:16
Gracias lo mirare.
salu2 y feliz 2012

sextiano87
01/01/12, 01:32:49
Disculpen, pero en el navegador por defecto si apretas la pestaña del explorador aparece. Si volves a apretar desaparece. Me parece mejor así que dejarla fija, ya que tenes mas pantalla para ver sin esa barra...

cdmingo
01/01/12, 13:04:19
Disculpen, pero en el navegador por defecto si apretas la pestaña del explorador aparece. Si volves a apretar desaparece. Me parece mejor así que dejarla fija, ya que tenes mas pantalla para ver sin esa barra...
Llevas razon lo he probado y para mi me vale usare este y el dolfhinen funcion de lo que necesite. Gracias pr,el aporte