Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asus transformer vs motorola XOOM

dim90
29/12/11, 22:52:25
Hola!!! estoy por comprarme una tablet, y tengo una duda:

no se si comprarme la Asus Transformer (o bien la Transformer Prime) o la motorola XOOM (o la XOOM 2). Vosotros que haríais? :nav1:

Aguilera_87
29/12/11, 23:19:24
Dependera mucho del uso que quieras darle, y de las expectativas.
Resumiendo la transformer+dock es muy versatil, autonomia eextendida a costa del peso extra del dock... escritura rapidisima para textosl aaaaaargos ysigue siendo buenisima tablet al sacarle el dock
3G no tendras sin pagar bastante mas enla asus.

La XOOM ofrece pues eso, una tablet como el resto de gama alta con sus pequeñas diferencias, transformer sin dock vs XOOM ni idea, si el dock no te atrae mira la diferencia de precios y si queres 3G ya sabes... compara ofertas y mira las pequeñas diferenncias que mas te interesen

Porqud la principal diferencia entre estas dos tablets es el dock

Pd: la prime vs xoom2, pues lo mismo anterior dicho pero sumando 150 € minimo y 1 o 2 meses de espera

danko_fgl
30/12/11, 00:42:07
La xoom2 es tegra2 va tegra3 de el prime.

dim90
30/12/11, 11:49:10
Vaya, muchas gracias!, la verdad que viendo lo que escribes y diciendome q la escritura con la asus es bastante rapida con el dock pues... casi q toy convencido por la Asus, ya que lo que quiero es una tablet pero q a la vez pueda escribir xk lo necesito para clase.

Duir
30/12/11, 13:30:16
Aquí estamos hablando de dos tablets que si son comparables en general. Por eso la decisión es complicada. Asus parece estar ofreciendo mejor apoyo en cuanto a limpieza de bugs y puesta al día y por precio creo que es aún ganadora. Después de la última actualización he notado una mejora en el retardo al escribir en el navegador de serie, con la suite ofimática era inapreciable de todas formas. Pero mi opinión es bastante limitada porque soy de los que escriben tirando a despacio.

NotForgotten
30/12/11, 13:59:03
solo por las opiniones que he leído y por los videos que he visto y sobretodo por un detalle en el que de momento solo Asus tiene es mucho mejor que la XOOM y cualquier otro tablet, el DOCK.

yo no quiero ninguna otra tablet que no tenga dock, es más, ni me interesaban las tablets hasta que oí que existía una en la que se le podía acoplar un teclado/batería. si el dock no interesa pues creo que asus sigue siendo mejor, por las actualizaciones

AndroidFriki
30/12/11, 14:45:24
Yo me quedo con la Asus, pero no te esperes un portatil porque no lo es. El teclado sigue teniendo retardo, aunque menos.
Lo que más me gusta es que en actualizaciones asus está que se sale y la duración de la batería que puedes estar 3 o 4 días sin enchufarla, si le das un uso normal ( y sin apagarla )

Las Xooms que he probado no me han convencido nada. Menos fluídas que la Asus, que tampoco es que destaque en fluídez. Todo se vera con ICS.

dim90
30/12/11, 17:20:00
muchas gracias a todos!!!! creo q ya stá decidido! jeje

Aguilera_87
30/12/11, 17:43:43
De nada, para eso estamos... seguro que pronto nos vemos por aquí

Pd: Probando thumb keyboard para escribir con la tableta y va de lujo se ve mas fluido, escribo mas rápido y con muchos menos fallos. Merece la pena comprarla o pillarla de aptoid o donde sea.