Kasiu
29/12/11, 22:35:54
Buenas, pues eso...tengo el samsung galaxy S SCL desde hace apenas 15 dias y desde el primero encontré ese fallo de que la camara no funciona...no le di importancia..ya que me descargué una de android que si funciona pero no tiene las posibilidades que tiene la de serie como la de imagen panoramica y todo eso...
Tambien encontre un problema al intentar ver un video del youtube...no los reproduce..y en caso de que lo haga solo lo hace el sonido no se ve el video..y intente ver uno normal de mi tarjeta y nada :(...porfavor alguna solucion? soy nuevo en todo esto de android y tengo algo de miedo a "flashearlo" ya que no se muy bien como va y me gustaria saber como queda el movil despues de flashearlo..las aplicaciones que quedan despues y todo eso
muxas gracias amigos!! Saludos y feliz navidad! :navi:
Tambien encontre un problema al intentar ver un video del youtube...no los reproduce..y en caso de que lo haga solo lo hace el sonido no se ve el video..y intente ver uno normal de mi tarjeta y nada :(...porfavor alguna solucion? soy nuevo en todo esto de android y tengo algo de miedo a "flashearlo" ya que no se muy bien como va y me gustaria saber como queda el movil despues de flashearlo..las aplicaciones que quedan despues y todo eso
muxas gracias amigos!! Saludos y feliz navidad! :navi: