Acceder

Ver la Versión Completa : problema camara y videos

Kasiu
29/12/11, 22:35:54
Buenas, pues eso...tengo el samsung galaxy S SCL desde hace apenas 15 dias y desde el primero encontré ese fallo de que la camara no funciona...no le di importancia..ya que me descargué una de android que si funciona pero no tiene las posibilidades que tiene la de serie como la de imagen panoramica y todo eso...
Tambien encontre un problema al intentar ver un video del youtube...no los reproduce..y en caso de que lo haga solo lo hace el sonido no se ve el video..y intente ver uno normal de mi tarjeta y nada :(...porfavor alguna solucion? soy nuevo en todo esto de android y tengo algo de miedo a "flashearlo" ya que no se muy bien como va y me gustaria saber como queda el movil despues de flashearlo..las aplicaciones que quedan despues y todo eso
muxas gracias amigos!! Saludos y feliz navidad! :navi:

koldomikel
29/12/11, 23:02:53
Bueno para empezar, ya q es un telefono nuevo lo llevaria a la tienda antes de q pase 15 dias y te darian uno nuevo. Si no es asi llevale de todas formas y q te lo arreglen ya q es un problema q te venia de " serie" .
Si todo esto no te convenze solo te queda una cosa, meterle mano. Para ello lo primero te descargas en tu ordenador el Kies de samsung para poder trastear con el movil y despues de hacerlo conectas el movil al pc y te dira seguramente q tienes una actualizacion, oficial claro esta. Debes saber q esto borrara todo lo q tengas en el movil, no lo de la targeta.
Espero te haya ayudado. De todas maneras aqui hay muchos manuales asi q echa un vistazo por aqui.
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Kasiu
29/12/11, 23:09:29
muxas gracias...ya mismo voy a darle con el kies haber que tal...ahora te comento haber si consigo algo!!

Kasiu
30/12/11, 00:54:37
amigo, mil gracias...todos los problemas solucionados jeje! enorme el foro y su velocidad de respuesta!! un saludo!!