PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S 2.3.6 oficial que falla al arrancar

hijodelacrisis
29/12/11, 22:22:11
Hola, acabo de actualizar de froyo vodafone 2.2.1 a gingerbread 2.3.6 oficial (XWJVZ) desde odin v1.85 siguiendo todo correctamente. La primera vez que lo hice, lo hice sin SD y no me arrancaba me daba un fallo cuando entraba en el recovery una vez que en Odin ponia 'PASS'. Bueno a la segunda meto una SD y todo sin problemas.

El caso es que el movil enciende cuando quiere, la S del inicio a veces sale varias veces o tarda 3 horas en quitarse o bien las letras blancas sobre la pantalla negra (Samsung GT i9000) aparecen y desaparecen sin avanzar. Para colmo no 'monta' la SD... cual puede ser el motivo?

Este es el kernel por cierto: 2.6.35.7-I9000XWJVZ-CL762604 root@DELL145 #2 (esto ultimo quiere decir que soy root? porque a no ser que la rom viniese prerooteada, que no lo ponía, yo no he hecho nada para ello)

Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas :nav3:

hijodelacrisis
29/12/11, 22:33:01
por cierto, al ir a activar la cámara, me pone 'desactivar almacenamiento USB antes de usar la cámara'. No se a que se puede deber esto ya que el movil no tiene conectado el cable USB ni nada parecido. Es mi 2º SGS1 y les estoy cojiendo mania, si no llega a ser por lo perfecta que es su pantalla...

el__ivi
30/12/11, 00:02:25
http:// hotfile.com/dl/136940891/b232b26/I9000XWJVZ_I9000OXAJVT_OXA.rar.html

contraseña: samfirware.com

mira yo me descargado de hay mi firm para mi gt-i9000 es el firm abierto para europa y a mi no me ha dado ningun problema con odin 1.83 sin poner el boot, solo he puesto pit, phone, csc, y pda marcando re-partition. sin SD ni SIM.

y me va de muerte, ahora a ver si me peleo para el tema del root. jajjajaja

espero que te valga compañero

PD: quita los espacios al link que no me deja ponerlo entero

hijodelacrisis
30/12/11, 00:49:27
Gracias, no creo que vayan por ahi los tiros ya que la descarga es la misma y el proceso lo hice igual que tu pero con sim ya que sin ella no iba. No se, puede que el problema este en el bootloader, que tenga que instalar otro, el tema del root es facil, he visto un tutorial (en ingles) que lo explica y parece 'igual' de sencillo que actualizar. Poniendo en google 'root samsung galaxy s 2.3.6 XWJVZ'. Pero ahi no voy a entrar hasta que no este estable, no vaya ser que finalmente lo tenga que llevar al SAT.

¿Algun aporte mas? venga que es navidad, epoca de generosidad y compasion :navi: