PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de banda, 850 3g, red Ecuador,


djpiromano
29/12/11, 22:06:40
Hola…
solo quiero hacer una pregunta….


Miren yotenía un Motorola defy (un buen teléfono pero se me daño el micrófono y el sensor de proximidad y empezó mi dolor de cabeza)… pero ya lo vendi a un tipo que decía que puede conseguir el mic…


En fin quería preguntar si realmente me aconsejas el htc desire…


En el motorola defy existe una apk que te deja cambiar las bandas y eso es genial porque ponía una rom europea pero instalaba el apk y enseguida tenía la banda 850 PARA NAVEGAR EN 3G EN Ecuador (donde ViVO)


Mi consulta es si existe la facilidad de cambiar las bandas en el desire???? Pregunto esto porque en internet veo varias versiones del teléfono (850 3g) (900 3g) (CDMA)…. Pero como voy a comprar en EBAY… tengo miedo de que me llegue una versión de bandas que no tenga la que usamos en Ecuador, la de 850 UMTS…
Entonces es posible cambiar las bandas con algún programa?? O cambiando el rom??? O cambiando la radio????
Ayúdame con esto para ver si me decido a cambiarme al desire o me quedo con el defy (mb525)..


Saludos y disculpen la molestia
Atte
Ricardo
[email protected]
Ecuador

ironjon
29/12/11, 22:34:25
Esto la persona que te lo vende te lo deberia de aclarar
Si es de EEUU alli creo que usan cdma y no se si son compatibles con gsm

Yopis
30/12/11, 00:42:00
Que yo sepa no hay ninguna aplicación que permuta hacer eso, pero puedo estar equivocado.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
30/12/11, 00:45:45
Ya le he comentado en privado aunque no se si se lo he aclarado, es un tema de hardware , viene configurado asi

djpiromano
30/12/11, 16:33:53
gracias a todos.. si creo que si no viene configurado de fabrica con la banda que necesito, nada podre hcaer si me llega con otra banda....

me voy a a quedar con mi DEFY ( o estoy mirando el samsung t679...))

gracias a todos y

FELIZ AÑO 2012