Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi2 posa ante la cámara
jorge_kai
29/12/11, 22:02:00
Xiaomi Mi2 posa ante la cámara
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-mi2-concept.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: La semana pasada teníamos constancia de que Xiaomi se estaría preparando para relevar a su smartphone estrella, Xiaomi M1 con Xiaomi Mi2, si, ya no se llamará Xiaomi M2, sino Mi2, después de una confirmación oficial de la marca a Gizchina mediante su Twitter oficial. Nuevas imágenes nos permiten ver al detalle el que será sin duda el smartphone estrella del próximo año, que venderá millones de unidades rompiendo los récords que batió el M1. Xiaomi Mi2 luce espectacular en color blanco y ofrece un gran rendimiento a un precio muy ajustado. Recuerda que Xiaomi Mi2 será una bestia en rendimiento gracias a su pantalla táctil de 4.6 pulgadas, procesador @ 2.5 GHz, 2.5 GB de memoria RAM, hasta 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapíxeles que acompaña a la cámara trasera de 12 megapíxeles, poniendo como guinda final Android 4.0; Ice Cream Sanwich con personalización MIUI a un más que suculento precio de 363 euros. :cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/xiaomi-mi2-posa-ante-la-camara/)
jorge_kai
29/12/11, 22:02:05
http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/xiaomi-mi2-posa-ante-la-camara/
Me rio yo de ese precio con perdon. Sera un pepino pero hacerse con el no sera facil, y menos a ese precio, que con los tipos de cambio y demas ya sabemos lo que pasa.
Juanviz21
29/12/11, 22:08:03
Joder, menuda burrada de movil, caracteristicas impresionantes y un precio suculento! Tendré que empezar a replantearme todo... X-D
silverbot2
29/12/11, 22:08:48
jajaja pues yo ya le estoy pidiendo uno a mi primo que esta en china y aunque traer un movil no es nada facil , por que es totalmente ilegal .. Yo ya se lo estoy comentando :p por cierto
Tiene un cierto parecido al LG optimus Black
Satyr, podrias especificar
Soñar es gratis, tener este movil....coño, es hasta barato? jojo
Lo quiero!!!:nav3:
Satyr, podrias especificar
Habeis visto el m1 por europa? Dichoso aquel que tenga alguno. Comprar en paginas de fuera es complicadisimo, no suelen tener mucho stock. Ejemplo dealextreme, que los puso a la venta y duro nada, eso si, si no recuerdo eran 500 dolares, otras paginas vendian a 245 (a saber por que) pero jamas se supo del stock. Y todo esto hablando del m1. Ahora mismo creo que andaban por 400 dolares en pre-order claro.
Ojala llegase aqui y a buen precio, pero lo veo francamente complicadisimo.
joder y yo queriendo pillar la 1... para cuando sale??
bajito93
29/12/11, 23:30:13
Menudo bixo eso de 2,5 ghz de micro q es dualcore monocore o quadcore :oh:
Y 2,5 gb de ram¿? por no hablar de las camaras
Ese va ser mi nuevo smartphone!!
panterbr
29/12/11, 23:32:46
Esto ya son ganas de poner los dientes largos.... Me parece precioso...
Al final me dará algo esperando a que llegue este movil a mis manos xD
Espero que se facilite la venta de este Mi2, no como con el M1 que es casi imposible conseguirlo.
Un saludo ;)
Voquepasa
29/12/11, 23:33:18
Juer! Yo también quiero uno! Habrá que mirar como hacerse con uno...
calidozo
29/12/11, 23:34:38
increiblee. !!!!!!!!!!!!!!!!
snake324
29/12/11, 23:43:37
pa la saca! i para rematar con miui!!
emaydani
29/12/11, 23:50:11
Por que sera tan difícil conseguir estos móviles fuera de China?
Las empresas buscan ganancias, y con estos móviles a esos precios se harían millonarios, como dije con el m1, me compraría 2 en vez de uno.
Supongo que la distribución y demás cosas lo encarecerían.
Genkatu
29/12/11, 23:57:40
Vaya pepinazo, pero no lo vamos a oler al igual que no hemos olido el Mi1.
No os hagais ilusiones.
Se sabe cuando saldrá?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
y si se viaja a china se puede importar a españa? es ilegal traer estos moviles? porque no los venden en ebay?
xXAsaXx
30/12/11, 00:15:10
Perdonad la ignorancia :S
He visto la noticia y me he quedado con la boca abierta. Como han dicho, yo también vi el 1º en Dealextreme sin stock, eso sí...
Quería preguntar, si pone que ronda los 350€, y aquí decis que no llegará, donde se dará esos precio y hasta donde llegará? Y como es que a España no llega? :S
Si no llega a España, en Dealextreme se puede comprar quizá? Es que conozco gente que tiene móviles comprados en este tipo de páginas y demás y no les va mal ni les ha pasado nada de tipo legal
Perdonad la ignorancia una vez más :S
No creeis que el ser mononucleo lo deja un poquitin desfasado? Corregidme si me equivoco :D
seikros
30/12/11, 00:19:07
para cuando sale?para febrero estara? yo esue me voy achina un mes , y no se si podre traerme un movil si lo compro de hay .. pero de todas formasaunke lo compre no tendremos desarroladores por aki no?...
darkerkiko
30/12/11, 00:47:59
jajaja pues yo ya le estoy pidiendo uno a mi primo que esta en china y aunque traer un movil no es nada facil , por que es totalmente ilegal .. Yo ya se lo estoy comentando :p por cierto
Como que es ilegal? No se pueden traer telefonos de China a España?
dave927
30/12/11, 02:04:05
No creeis que el ser mononucleo lo deja un poquitin desfasado? Corregidme si me equivoco :D
Hijo, es un Quad core a 2.5Ghz por núcleo. Y no es una broma.
Herchazo
30/12/11, 03:10:04
Hay que conseguirlo ya!
buah cacho de pepino :O, pero lo que me ha dejado flipando es el precio, joer con los chinos...
flsalmun
30/12/11, 03:18:48
bueno a ver si para noviembre del año que viene esta por china y cuando vaya cojo unos cuantos y a venderlos :grin: estare atento si hay que hacer cola jejeje.
Dabura1329
30/12/11, 04:56:05
Si en España dudan que llegue, que nos espera aca en Mexico.
pumaoro21
30/12/11, 06:07:26
Exacto en mexico ni siquuera se espera deberian los de telcel traero y venderlo barato jeje
Es un teléfono con unas magníficas prestaciones, sobretodo sobre el papel... ¿Y la foto? Nadie a reparado que tiene la pinta de ser un render muy parecido a los que salen cuando se trata de diseños conceptuales...
el m1 si que esta a la venta, yo almenos lo e visto aqui (http://www.365gate.com/?product-3.html), todo a sido buscar por el post este por si aun estaba a la venta el m1 y mira por donde lo e encontrado, de echo aqui (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2542629) hay un review eso si el mv viene con polvo, pero se puede ver a la perfeccion, y es una persona española quien lo tiene y le costo 169e nose por si a alguien le interesa! un saludo compañeros
Pues sin duda un afortunado jeje.
En la de 365gate yo estuve mirando y para comprarlo... imposible. De todos modos la cosa es que llegara como dios manda a europa sin tener que andar haciendo cosas "raras" por llamarlo de alguna manera. Desde luego si los chinos se lo montan bien fuera de sus fronteras se podrian forrar la verdad.
grijan 2.0
30/12/11, 10:12:23
Pues sin duda un afortunado jeje.
En la de 365gate yo estuve mirando y para comprarlo... imposible. De todos modos la cosa es que llegara como dios manda a europa sin tener que andar haciendo cosas "raras" por llamarlo de alguna manera. Desde luego si los chinos se lo montan bien fuera de sus fronteras se podrian forrar la verdad.
Es algo que subiría el precio una barbaridad, ya que la ley europea de garantías obliga a tener sat en Europa... Ya serían salarios europeos (no chinos), formación y envío de piezas de sustitución además de red logística.
A mi el M2 me ha puesto berraquísimo, pero al César lo que es del César, cuando una marca como HTC o Samsung vende en Europa el precio que le pone a sus terminales incluye asistencia técnica, mantenimiento, red logística, publicidad, etc. etc. Estos de Xiami si hicieran lo mismo pues tendrían precios acordes
merodio_99
30/12/11, 10:12:55
Traerse el movil es facilisimo siempre y cuando traiga el idioma castellano por defecto o trabajes alli y salgas de vacaciones a tu pais de origen. Yo entre con dos moviles en China y sali de alli con dos moviles y NADIE me reviso los moviles.
Alli tienen la puñetera costumbre de poner en los terminales unicamente el ingles y el chino y es por eso por lo que te pillan. Si ven un movil con todos los idiomas la cosa cambia y mucho. Si te pillan.... pagaras aranceles y te saldra igual o mas caro que aqui, solo eso.
Tengo compañeros de trabajo viviendo alli y utilizan moviles chinos en ingles, incluso HTC´s con android en castellano dados por operadoras chinas (instalan traduccion), y entran y salen del pais sin problemas.
Otra cosa es que una vez entrado en la union euopea (en aduanas) te revisen, cosa que tampoco he visto hacer por un movil. Tambien influye mucho por donde entres, si entras por Frankfurt todo es mas sencillo que si entras por Paris, por ejemplo.
Como nota extra... si mi informador chino no me mintio... el año que viene deberia de salir el ipad3, ya que ahora estan fabricando los componentes, segun me dijeron.
Truco: Si alguien viene con cositas de china: Importantisimo facturar el equipaje a destino final y NO a ciudad de escala. Nada de etiquetas, ni plasticos y todo desordenado
Se me olvidaba... Todo lo que a telefonia/informatica concierne en china, esta casi al mismo precio que aqui (diferencia de 20 a 50 euros). Siempre y cuando queramos algo original y con multigarantia, claro esta. Esto quiere decir que NO merece la pena comprar alli tecnologia de este tipo y traerla aqui. Fijate que no habre tenido tiempo de comprar alli cosas de este estilo y me vine sin nada....
Por 269 eulo balato balato
http://www.365gate.com/?spike-4-detail.html
HHH0178
30/12/11, 11:29:35
¿se podra comprar esta bomba en España?
tenia en mente un Galaxy S2, pero visto este...
qtek8310S200DiamonKaiser
30/12/11, 11:36:08
Coño yo jubilo mi pc y me quedo con este portatil, jajajajja.
Pues yo se lo acabo de comentar a un tío mío que viaja a Shangai 2 ó 3 veces al año, je je je
silverbot2
30/12/11, 12:01:17
Por que sera tan difícil conseguir estos móviles fuera de China?
Las empresas buscan ganancias, y con estos móviles a esos precios se harían millonarios, como dije con el m1, me compraría 2 en vez de uno.
Supongo que la distribución y demás cosas lo encarecerían.
No , no ... ya lo comente antes , sacar de china tecnologuia esta muy penado por la Ley , si es un producto que se lance a nivel mundial no pasa nada pero si es algo Propio como sus terminales moviles .. o tienes un familiar que te lo traiga o una tienda de estas que te lo cobran al doble de su precio real ... Mi primo hermano trabaja para el gobierno chino y cuando se fue el año pasado le comente esto y me dijo como muy ironicamente que sio que me trairia un movil pero tendria que ser el suyo ya usado.... que no podia traerme uno nuevo .. se juega mucho :p
mariodomibay
30/12/11, 12:19:56
menudo pepino no?
BitratE
30/12/11, 12:28:26
Vaya bestiaca parda :oh::oh::oh::oh:
Precioso en blanco, técnicamente brutísimo, buen precio y encima con Miui.....
¿Qué más se puede pedir?
Marcos16
30/12/11, 13:00:48
Valla pedazo de maquina en miniatura! jaja, si alguien sabe donde pillaro, o cuando va a llegar a España que lo diga, que este smartphone merece la pena yo creo tener uno.
¿Es Quad Core no?
Valla pedazo de maquina en miniatura! jaja, si alguien sabe donde pillaro, o cuando va a llegar a España que lo diga, que este smartphone merece la pena yo creo tener uno.
¿Es Quad Core no?
sii, es una bestia salu2
willir6
30/12/11, 14:15:11
compra conjutaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo quiero ya... Lo cambio ahora mismo por mi bestia
elverymuybest
30/12/11, 15:17:56
u.U Que bestialidad de móvil!!! Lo mejor es que los chinos lo posen a precios razonables no como otras marcas -.-"
Saludos y felices fiestasss
Juakinen
30/12/11, 15:29:21
cada vez que lo veo,siempre me viene una palabra a la mente... HARDCORE!
y si viene con elementos metalicos y no abusa del platico...buuuuffff.!!!!
Creo que ahora mismo todos los CEOs tendran que estar con las carnes abiertas... se les acaba el rollo...
compra conjutaaaaaaaaaaaaaaaa
+1 :platano:
Tattvas
30/12/11, 15:50:49
Ese precio no puede ser real, con las caracteristicas que lleva el Xiaomi Mi2 :oh:
dani3lin
30/12/11, 16:53:17
Por favooooor organicémonos e informemonos para hacer una conjunta para este nuevo terminal.
Ayuda HTCmaniaaaaa
Menorkinus
30/12/11, 16:59:06
Por favooooor organicémonos e informemonos para hacer una conjunta para este nuevo terminal.
Ayuda HTCmaniaaaaa
Me apunto!!
twinses
30/12/11, 17:31:14
Y yo me pregunto… ¿Cuál es la batería para esa máquina?
joeballantines
30/12/11, 18:46:59
Y yo me pregunto… ¿Cuál es la batería para esa máquina?
Cuatro pilas de petaca en mochila independiente xDDD, eso solo pa echar un ratillo.
Fuera coñas....ya me gustaria que se pudiera comprar desde aqui, aunque fuera por internet, ojala tengamos esa suerte. Vaya pepinaco
toestapillao
30/12/11, 19:04:11
Pinta fenomenal. Pero lo que no entiendo es como los primeros fabricantes mundiales van por un Dual Core a 1.5 Gh y 1 o 1.5 Gb de RAM y vienen estos "pequeños emsambladores" Chinos y arman un artefacto con un Quad Core con más del doble de velocidad de reloj y de RAM que van a poner a la venta ya... Y aún entiendo menos porque desde aquí se pueden comprar infinidad de aparatos Chinos muy majos y con prestaciones considerables pero todos precisamente con procesadores de generaciones pasadas que soportan flash a duras penas... Precisamente el mayor inconveniente de los "aparatos" que nos llegan de allí.
Quizá alguien pueda explicármelo porque no me cuadra.:loco:
sagahades29
30/12/11, 22:33:49
Menuda makina, compra conjunta yáaa
alucardvampiro
30/12/11, 22:43:07
Aaaaaaaaaaaaa por diooooooos que maquinon yo lo quierooooooo
ramsito
30/12/11, 22:51:00
Sí hay conjunta y el móvil lleva español me apuntó.
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
y si se viaja a china se puede importar a españa? es ilegal traer estos moviles? porque no los venden en ebay?
Me interesa un amigo va de viaje a china en marzo y no se si pedirle algo! alguan tablet y este telefono seria la ostia! pero no se que cantidad le dejarian traer sin problemas? saludos.
grijan 2.0
30/12/11, 23:00:35
Hablaré con un amigo importador chino a ver qué puede hacer.... veo negocio desos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cdatuba
30/12/11, 23:15:45
me apunto a una compra conjunta!
hasta en chino! jajaja....
Manguita
30/12/11, 23:45:56
O_o
pacosant
31/12/11, 09:43:50
yo tambien me apunto.
Me interesa un amigo va de viaje a china en marzo y no se si pedirle algo! alguan tablet y este telefono seria la ostia! pero no se que cantidad le dejarian traer sin problemas? saludos.
yo lo he buscado en ebay y hay un Mi1, pero del dos no hay nada de momento. :pensando:
http://www.ebay.es/itm/Cellulare-xiaomi-m1-3g-4-led-8-megapixel-/110798720424?pt=Utensili_manuali&hash=item19cc1e4da8#ht_1298wt_1265
TheObserver
31/12/11, 14:15:09
Pedazo de movil.
DarkTiger.
31/12/11, 18:13:47
yo lo he buscado en ebay y hay un Mi1, pero del dos no hay nada de momento. :pensando:
http://www.ebay.es/itm/Cellulare-xiaomi-m1-3g-4-led-8-megapixel-/110798720424?pt=Utensili_manuali&hash=item19cc1e4da8#ht_1298wt_1265
390 euros... como se aprovechan los cab**nes :osvaisacagar:
¿¿Alguien ha averiguado algo sobre dónde pillar este "monstruo"??
orson13
17/01/12, 16:42:05
Yo pedi a Todoenmano el M1 y tuve que reservarlo el 28 de Diciembre. Hasta el 14 de Enero no lo han enviado. Y ahora toca esperar que llegue. En este caso me han cobrado 307 € con el envio incluido.
La verdad es que el M1 cuesta la vida encontrarlo así que no quiero pensar lo que será encontar el M2.
Cuando lo tenga os digo algo (si llega) ;)
Saludos
Yo pedi a Todoenmano el M1 y tuve que reservarlo el 28 de Diciembre. Hasta el 14 de Enero no lo han enviado. Y ahora toca esperar que llegue. En este caso me han cobrado 307 € con el envio incluido.
La verdad es que el M1 cuesta la vida encontrarlo así que no quiero pensar lo que será encontar el M2.
Cuando lo tenga os digo algo (si llega) ;)
Saludos
Eso, di algo y nos pones los dientes largos, je je
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
k-mocha
24/01/12, 09:16:45
yo quiero 1, y en blancooo!!! HTCmania, compra conjunta yaaaa!!!
levimatt
24/07/12, 09:24:43
Un dispositivo que promete
http://www.areandroid.com/2012/07/23/se-filtran-las-primeras-imagenes-del-xiaomi-mi-2/
frayluis
24/07/12, 11:38:10
Con esas especificaciones menos de 400€ es muy complicado hacerlo a no ser que pantalla y demás sean malos, pero todo es posible, complicado pero posible.
s2
Buenas,
Menudo pepinaco... Las especificaciones son tremendas... Pero claro, hay que ver como conseguirlo y ver también el precio... Por que al cambio, envios y demás... Veremos a ver...
Lo que no hay duda es que es un maquinón y es bastante bonito, almenos para mi modesto gusto.
Salu2,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.