PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MAl FLASHEOOO

juande750
29/12/11, 21:50:00
Estaba cambiando el rom derrepente algo salio mal se reinicio y ya se queda en la pantalla principal puedo entrar al modo download pero no c que se pueda hacer de ahi ayudaaa

xwl84
29/12/11, 22:20:38
Supongo que si puedes entrar en modo download, también podrás acceder a recovery, no?? No puedes volver a intentar un flasheo?

Quizás se deba a la descarga..Intenta descargar el archivo de nuevo a la microSD..Por si el archivo está corrupto..

Tampoco tengo mucha idea al respecto, por fortuna las veces que he hecho me ha salido bien..

Mucha suerte!

juande750
29/12/11, 22:56:11
ya quedo toda la mañana intentando no entraba a recovery algo sucedio tube que bajar el firmware original europeo y pasarlo en modo download con odin me tardo mucho en agarrar el modo download con odin pero ya todo perfecto al parecer

dr.taly
30/12/11, 03:48:10
ya quedo toda la mañana intentando no entraba a recovery algo sucedio tube que bajar el firmware original europeo y pasarlo en modo download con odin me tardo mucho en agarrar el modo download con odin pero ya todo perfecto al parecer

Me alegro por tí, lo mismo me pasó a mí el primer día con mi sgs...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

xwl84
30/12/11, 13:02:53

Menos mal que ha saldo todo bien al final...Me alegro!! Ahora a disfrutar!!:-)