Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Motorola Atrix ADD2.3.4 ???

kamaleonreck
29/12/11, 21:43:34
Buen dia gente bonita de este foro kisiera saber si existe una manera de actualizar y liberar mi Atrix lo acabo de adkirir es TELCEL MEXICO y kisiera tener la oportunidad de liberarlo a MOVISTAR MEXICO ademas de actualizarlo a Android 2.3.4 pero pues como todo no kiero kaaag... y ke me kede chiflandole a barbas de oro me gustaria saber si se puede y es seguro hacerlo..... ademas de si funcionara todo wifi 3g camara huella.... todo hombre.... y pues si no es seguro puesss esperar a ke salga algo mas estable...

Gracias por su comprension y gracias anticipadas por sus comentarios

PD a los ke vallan a poner el clasico "usa el buscador" si lo use pero no encontre nada en concreto en este foro o por lo menos a lo ke alcanze a leer antes de desesperarme..... jejejeje apenas estoy viendo un video en el youtuve pero pssss aun no termino

BUENO GRACIAS :grin::grin::grin::grin:

edito aki dejo el link del you...= http://www.youtube.com/watch?v=tdK4-lGTwh8&feature=related chekenlo

mauricio09
29/12/11, 22:38:01
Primero que nada lo que tienes que hacer es desbloquear el terminal para usarlo en cualquier compañia gsm. Htcmania cuenta con dicho servicio por aproximadamente 120 pesos mexicanos. Despues leete el tutorial que postee en la seccion de roms o bajate el rsd lite de motorola y busca un firmware gingerbread 2.3.4 y flashealo. Asi no perderas garantia y tendras la actualizacion mas reciente. Saludos

kamaleonreck
29/12/11, 22:52:20
asi tienes el tuyo??? oie y ke te parecio el tuto de youtu..?? ok muchas gracias y checare eso ke tengas un buen fin de año brother.... GRACIAS

mauricio09
30/12/11, 00:05:12
Si bro, yo lo compre desbloqueado de AT&T, es americano el mio. Y tengo entendido que para nosotros los mexicanos es el mismo modelo que el americano, el MB860 (Checa en tus datos del telefono si es ese). Si es ese, todos los tutoriales que postee te serviran perfectamente y lo tendras como debe de ser el Atrix. El video aun no lo he checado porque estoy escribiendo desde el movil conectado a 3G y no suelo ver videos con 3G porque se gasta una chorrada de datos.

En cuanto llegue a mi ordenador lo checo y te comento.

kamaleonreck
30/12/11, 02:08:48
de hecho si es mb860 bueno lo considerare oie sabes algo sobre un brickeo de soft creo sale el error failed to boot 0x1000 si se puede arreglar rapido??

un amigo lo tiene asi y dice ke me lo deja en 3200 asi brickeado es at&t y kiero saber si sale rapido la falla para ver si se lo compro o no...

mauricio09
30/12/11, 03:12:31
si, compraselo de una. Ese brickeo es el mas leve, con un script lo arreglas en menos de 1 minuto.

daniel129001
30/12/11, 04:18:28
Si bro, yo lo compre desbloqueado de AT&T, es americano el mio. Y tengo entendido que para nosotros los mexicanos es el mismo modelo que el americano, el MB860 (Checa en tus datos del telefono si es ese). Si es ese, todos los tutoriales que postee te serviran perfectamente y lo tendras como debe de ser el Atrix. El video aun no lo he checado porque estoy escribiendo desde el movil conectado a 3G y no suelo ver videos con 3G porque se gasta una chorrada de datos.

En cuanto llegue a mi ordenador lo checo y te comento.

No es lo mismo yo tengo uno en telcel nacional venía con froyo 2.2.1 desbloqueo de boot no funciona el de att ni flashear el sbf de att ya que en el rsd uno marca NE Y otro NS yo lo libere con el internacional y luego de ahí sólo metido roms por medio del recovery no vaya ser. Como un defy que tuve que por meterle el sbf del defy+ luego cyanogen lo mate

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

mauricio09
30/12/11, 05:03:50
Seria interesante que me pasaras el metodo que llevaste a cabo para desbloquear el bootloader.
Quiero pensar que entonces el Atrix de México se asemeja mas al Atrix Fuego.

EDITO: Buscando en XDA ya encontre el metodo para desbloquear el bootloader del Atrix mexicano, que seria el metodo IHOP. Gracias, vere si despues lo puedo agregar a mi post.

sacerdito
04/04/12, 18:30:23
Disculpen. tengo un Galaxy Ace y un Atrix. el Ace ya lo tengo en 2.3.6 rooteado y pero el Atrix lo tengo igual. no tengo idea de como rootear o pasar del 2.2.1 Telcel, alguien me podria ayudar por favor??

De antemano un saludo y gracias por su atencion