PDA

Ver la Versión Completa : [KPQ]vurrutROM v03 (29/12) (ICS-themed)

vurrut
29/12/11, 21:13:30
vurrutROM

Caracteristicas:

-KPQ
-Root
-Eliminadas todas las aplicaciones que he podido de samsung(minidiary,layar...).
-Ext4.
-Tema ics de Tourang con unos pequeños arreglos (Adw launcher y tema ics para adw o go).
-Aplicaciones AOSP 2.3.6 apps (email,launcher,music,calendar,mms...)
-Apps adicionales: Genie widget, car home, Adobe Flash.
-Tweaks to build.prop and init.rc.
-Task killer interno (espero no haberme pasado).
-Talk con video.

-VurrutKER v02 (Dos versiones 1,10 Ghz y 1,2 Ghz)
Características-->http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3430734&postcount=1

-He añadido aplicaciones que creo que son utiles:
-RomTolbox(muy practico),xda,whatsapp,g+,facebook,twitter,Es file explorer.

Screenshots:

Instalacion:

Full wipe(data,cache,dalvik).
Instalar el zip en CWM.

Aplicar el tema.
-Adw settings-->Preferencias de tema-->Elegir un tema-->Ice cream-->Aplicar tema
-Ajustes ->pantalla->Animacion->Todas

Links:

Version 3 (1,1 ghz): http://www.multiupload.com/8D8IXQS88T (Recomendado)

Version 3 (1,2 ghz): http://www.multiupload.com/DSS1K6N91O(Experimental)

Fallos:
-La version 1.2 ghz hay veces que no reinicia (apagar-encender y listo).
-No he probado la vida de la bateria.

fran79x
29/12/11, 21:32:18
En cuanto pueda pruebo la 1.2 y comentó. Gran aporte vurrut

Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze.

quimet7
29/12/11, 21:42:20
Gracias por tu trabajo, bajando.

jooode.
29/12/11, 21:43:23
Gran ROM Hermano.
en cuanto pueda al probare con uno de mis temas (no soy fan del ics "su aspecto" pero si de su interfaz si llega a nosotros )
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

neodarklink
29/12/11, 21:48:28
Gracias Vurrut estaba esperando esta version con muchas ansias!!!

andrelaguna
29/12/11, 21:49:33
Yo tengo en version de banda i9003XXKB1
Puedo instalar esta ROM?

Gracias

luiseteyo
29/12/11, 22:16:40
Yo tengo en version de banda i9003XXKB1
Puedo instalar esta ROM?

Gracias

Si, claro que puedes, pero primero tienes que instalar KPQ... pasate por el tutorial de B_Turbo

luiseteyo
29/12/11, 22:17:08
Gracias vurrut. Da verdadero orgullo que haya españoles de este palo :)

jeromolanos
29/12/11, 23:25:09
Bajando las 2 versiones, primero voy a probar la de 1,2Ghz.

Vurrut gracias maquina!

jeromolanos
29/12/11, 23:28:34
Bueno pues primer intento con la version 1,2 fallido, no pasa del logo de arranque.

Edito: Me sale esto ahora y de aqui no pasa.
http://i.imgur.com/9v7M9.jpg

vurrut
29/12/11, 23:46:51
ostia q a petao.Es que se le que pasa a esta board que a nada que le subes el voltaje na de na!.
A mi me a funcionado. lo unico que a veces no reinicia.Probar la de 1,1 y luego si eso meterle el kernel 1,2

jeromolanos
29/12/11, 23:51:05
Bueno a mi el overclock me da igual, lo que me interesa es el tema de las notificaciones, funcionan o no?? Segun lei modificastes algo en el modem para que no entrara en Sleep Mode, sigue entrando o esta resuelto? Si quieres instala el Cpu Spy y apaga la pantalla un par de minutos, si la barra de Sleep mode crece es porque no funciona.

vurrut
30/12/11, 00:05:06
No pero no tienen nada que ver. lo deep sleep es cuando entra en reposo pero se pueden ejecutar sub-rutinas en ese estado. Yo siemple mente he alargado el tiempo de refresco de estado.(pero no el probado pq sin valores hexademales i me pierdo)Pues es que llevo una semana cn el movil sin sim,

Lo que si me vendria bien es si sabeis el momento exacto en el que deja de notificar (en tiempo)

jeromolanos
30/12/11, 00:17:25
A mi nena parece que no le gusta tu rom Vurrut.

La version de 1,2 Ghz no arranca directamente.
la version de 1,1 Ghz no detecta la tarjeta sim.

Edito: Tarjeta sim detectada tras un reinicio.

fran79x
30/12/11, 01:58:25
De momento la versión con el 1.1 funcionando perfectamente mañana intento meter la del 1.2 a ver si le entra. Por cierto vengo de la kpq limpia con el UC V6.

vurrut
30/12/11, 02:25:17
Prueba el kernel 1.2 ghz y ya es lo mismo.

Lo que si me interesa si tenéis un poco de tiempo es probar diferentes shedulers y governors a ver como responde.

Os bajas la app cpu no friils del market y se cambia.
Gracias por probarla es de mucha ayuda!

ciskod
30/12/11, 03:44:09
A ver si alguien puede ayudarme...

Tengo KPQ con el tutorial de B_Turbo, tengo CWN recovery by amit.bagaria v5.0.2.8 voy a install zip from sdcard > choose zip from sdcard elijo el zip de la rom y pone installing finding opening

y luego can't open sdcard/vurrutROM....
(bad)
Installation aborted

¿Qué hago mal? muchas graciassss!!

vurrut
30/12/11, 10:10:57
Que no has pasado bien el archivo (suele pasar).Repite. (has sacado el usb demasiado rapido, jeje nose.)

fran79x
30/12/11, 14:22:52
Prueba el kernel 1.2 ghz y ya es lo mismo.

Lo que si me interesa si tenéis un poco de tiempo es probar diferentes shedulers y governors a ver como responde.

Os bajas la app cpu no friils del market y se cambia.
Gracias por probarla es de mucha ayuda!

Bueno pues ya esta a 1.2 Ghz y de momento funcionando todo perfectamente.Voy a calibrar la bateria y comentare la duracion.Noto una rapidez inusual...no se si sera psicologico ...ejjeje.GRAN TRABAJO VURRUT:elmejor:

neodarklink
30/12/11, 15:21:16
Bueno pues primer intento con la version 1,2 fallido, no pasa del logo de arranque.

Edito: Me sale esto ahora y de aqui no pasa.
http://i.imgur.com/9v7M9.jpg

Me ha pasado exactamente lo mismo :`(

vurrut
30/12/11, 15:54:05
pasa a veces. El problema de la board esque no cambia instantaneamente de un voltaje a otro.

Fashea apaga->segundos->enciende

Juanco44
30/12/11, 16:02:11
He puesto el vurrutker para 1.1 y yb la rom V3 vamos a ver como va luego sigo comentando

fran79x
30/12/11, 16:20:13
Se ha ido todo a la porra,se me a apagado y al encender no pasa del logo del principio donde pone gti-9003,solo me deja entrar en download.Voy a flashear el 1,1 a ver si tengo suerte...

Juanco44
30/12/11, 18:11:42
He puesto el vurrutker para 1.1 y yb la rom V3 vamos a ver como va luego sigo comentando
Antes de nada agradecer tu gran trabajo y esfuerzo !!GRACIAS !!
Mi impresion :
Fallitos:
1º cuando pide el pin para desblloquear la sim , no salen los asteriscos ni nada en pantalla , pero funciona desbloquea.( los acepta pero no los imprime en pantallla
2º que percibo es que la pantalla con brillo automatico se queda demasiado oscuro.(opcion desactivarlo y bajar la barra de brillo el minimo )
3º me sale el siguiente mensaje android.proces.acare se ha interrunpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
4º he intentado meterle otro teclado lo cual no he conseguido ( lo he intentado con dos el Con el heyboard ICS y el keyboard spanish ( que me gusta la Ñ cono)
6ºAntutu puntuacion 1979 las mas baja que he sacado hasta ahora con cualquier rom
87730

A favor

1º Transicion entre pantallas suave y fluida , responde muy bien al tacto
2º El GPS genial posicion con margen de proximidad 10 mts
3º Wifi de maravilla con una gran impedancia en la recepcion , en la primera media Hora de uso ningun corte ( y eso que estoy con la kpq)
4º Rapida en su respuesta al abrir aplicaciones y con suavidad
5º Galeria Detecta todos los archivos de Imagen y funciona el zoom

Pendiente :
1º Bateria cuando la carge al 100% y le haa el wipe battery de rigor
y algo mas que se me quedara en el tintero pero para un primer contacto con esta rom no esta mal

Me reitero en lo dicho un gran trabajo y te agradezco los esfuerzos y el trabajo que has realizado y te animo a que sigas y no lo abandones ( que esta muy de moda en estas fechas)

EDITO: Haciendo no se que ni se como volvi a pasarle el antutu y me ha subido la puntuacion has los 2753.
:caballo:Imperioso alucina en colores con esta Rom y apostilla Vurrut is a :winner:

Javirele86
30/12/11, 18:19:35
he conseguido flasear la version de 1100 mhz pero tengo estos dos problemas

-al principio cuando me pide el pin, no saca en pantalla los puntitos correspondientes a tu clave pin

-me da problemas el widget del gps de la barra de notificaciones. no lo activa y si lo activo desde el menu ajustes, hace lo que le da la gana y se queda el gps siempre activo

-con juegos como el asfalt o dogfight mi galaxy se pone como una supernova, es decir, que quema... con ninguna rom o kernel esto lo habia notado antes :oh:

aun asi es una pasada, la fluidez de los menus es lo mas parecido a cyanogen que me he encontrado.

muchas gracias Vurrut eres un genio :aplausos:

Javirele86
30/12/11, 18:23:11
Antes de nada agradecer tu gran trabajo y esfuerzo !!GRACIAS !!
Mi impresion :
Fallitos:
1º cuando pide el pin para desblloquear la sim , no salen los asteriscos ni nada en pantalla , pero funciona desbloquea.( los acepta pero no los imprime en pantallla
2º que percibo es que la pantalla con brillo automatico se queda demasiado oscuro.(opcion desactivarlo y bajar la barra de brillo el minimo )
3º me sale el siguiente mensaje android.proces.acare se ha interrunpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
4º he intentado meterle otro teclado lo cual no he conseguido ( lo he intentado con dos el Con el heyboard ICS y el keyboard spanish ( que me gusta la Ñ cono)
6ºAntutu puntuacion 1979 las mas baja que he sacado hasta ahora con cualquier rom
87730

A favor

1º Transicion entre pantallas suave y fluida , responde muy bien al tacto
2º El GPS genial posicion con margen de proximidad 10 mts
3º Wifi de maravilla con una gran impedancia en la recepcion , en la primera media Hora de uso ningun corte ( y eso que estoy con la kpq)
4º Rapida en su respuesta al abrir aplicaciones y con suavidad
5º Galeria Detecta todos los archivos de Imagen y funciona el zoom

Pendiente :
1º Bateria cuando la carge al 100% y le haa el wipe battery de rigor
y algo mas que se me quedara en el tintero pero para un primer contacto con esta rom no esta mal

Me reitero en lo dicho un gran trabajo y te agradezco los esfuerzos y el trabajo que has realizado y te animo a que sigas y no lo abandones ( que esta muy de moda en estas fechas)

:caballo:Imperioso alucina en colores con esta Rom y apostilla Vurrut is a :winner:

a los benchmarcs se les va la pinza, a mi en el primero me dio 2000, y despues de toquetearlo to y un reinicio... 2890 :risitas:

fran79x
30/12/11, 18:33:53
Buenos pues al final vuelta a la versión con el kernel a 1,1 y de momento todo bien a pesar de los pequeños fallos que ya comentan los compañeros. Un apunte: el GPS haciendo la prueba nada más arrancar el teléfono posicionamiento EXACTO

Juanco44
30/12/11, 19:53:11
Vurrut seria posible qiue incluyeras en posteriores mejoras que la captura de pantalla se pudiera hacer desde el boton de encendido como en la MIUI o CM7 , es que es un poco complicado hacerlo con las teclas home + atras . Gracias por anticipado

:caballo:Este no puede apretar las dos teclas al mismo tiempo , no tiene dedos

neodarklink
30/12/11, 20:07:35
pasa a veces. El problema de la board esque no cambia instantaneamente de un voltaje a otro.

Fashea apaga->segundos->enciende

Lo Solucione reflasheando :D, seria posible que para una proxima actualización incluyas el Titanium BackUp?

Esta de pelos la ROM, muy fluida, mas tarde la pruebo bien, porque ahora estoy solo de pasada :p jeje, toca salir a hacer las compras para la cena de año nuevo :D

Me estaba olvidando, he instalado el titanium del market y no me reconoce ni la mitad del backup :S Tenia 46 backups y solo me figuran 16, que puede ser? si llego a perder los datos del angry birds mi sra me mata :p jaja

txitxo0
30/12/11, 20:46:58
y con esta rom, no hay problemas con los temas, no? es decir, puedo meter el que me dé la gana, siempre y cuando sea KP (claaaaro), es que me gustó mucho el primer theme que sacó slynight, y sigo con el jejeje

Juanco44
30/12/11, 20:58:55
y con esta rom, no hay problemas con los temas, no? es decir, puedo meter el que me dé la gana, siempre y cuando sea KP (claaaaro), es que me gustó mucho el primer theme que sacó slynight, y sigo con el jejeje

Yo le he cambiado go launcher y tema 4 cube
:caballo:Lo que esta aprendiendo Imperioso con tanto tuning que sale por Navidad , kernels, roms, themes , mod , y turron de Jijona:nav3:

vurrut
30/12/11, 23:21:39
Lo de que de diferentes valores es mas que nada por el sheduler y la ram disponible en ese momento(si justo actúa el taskiller--cierra apps--libera ram--Antutu sube 200) y luego el sheduler que puse por defecto me ha salio rana.Mira os pongo un poco de wiki(lo pegue ayer por un post):
Antutu es un metodo comparativo entre comillas.
Los shedulers hacen mucho:

1) Noop

Ventajas:
Sirve peticiones I / O con el menor número de ciclos de CPU.
Lo mejor para unidades flash ya que no hay pena de búsqueda.
Un buen rendimiento en los sistemas de db.
Desventajas:
Reducción del número de ciclos de CPU utilizada es proporcional a la caída en el rendimiento.

2)Deadline

Ventajas:
Cerca de un planificador en tiempo real.
Sobresale en la reducción de la latencia de cualquier dado y yo solo / O.
Mejor programador para el acceso a bases de datos y consultas.
Requisito de ancho de banda de un proceso - el porcentaje de CPU que necesita, es fácil de calcular.
Al igual que noop, un buen programador para unidades de estado sólido / flash.
Desventajas:
Cuando el sistema está sobrecargado, el conjunto de procesos que pueden pasar por alto fecha límite es en gran medida impredecible.

3) CFQ
Ventajas:
Considerado para ofrecer una equilibrada i / o rendimiento.
Más fácil de ajustar.
Sobresale en sistemas multiprocesador.
Mejor base de datos de rendimiento del sistema después de la fecha límite.
Desventajas:
Algunos usuarios informan los medios de comunicación de exploración más se tarda en completar usando CFQ. Esto podría ser debido a la propiedad que, dado que el ancho de banda se distribuye por igual a todas las operaciones de I / O durante el arranque, los medios de comunicación de exploración no se da ninguna prioridad especial.

4) BFQ

Ventajas:
Se cree que es muy bueno para la tasa de transferencia de datos USB.
Se cree que es el mejor planificador para grabación de video HD y video streaming. (Debido a la menor fluctuación en comparación con CFQ y otros)
Considerado uno precisa i / o planificador.
Alcanza el rendimiento un 30% más que en la mayoría de las cargas de trabajo CFQ.
Desventajas:
No es el mejor programador para la evaluación comparativa.
Mayor presupuesto asignado a un proceso puede afectar a la interactividad y el aumento de la latencia.

Yo uso NOOP.que da menos valor pero es un seguro.Los podeis cambiar con la app cpu no frills.

En mi rom he sacado 3000 utilizando deadline y performace (aunque lo he retocado para q no sea muy bestia).
Utilizando samartassV2(tipo ondemand pero potencia de cambio de salto de freq) y noop baja bastante.Pero consigues una rom totalmente equilibrada.

Ahora estoy con lo de las notificaciones y centrándome en el kernel de 1,1(Overclockear mas de 110 es de locos, por mas que apaño cosas no sigue fallando de vez en cuando.hoy he conseguido bootear a 1,35 ghz.)

Otra cosa, tenia en mente dejar el theme de ics, ya que no me convence mucho.Seria revertir al tema de versiones anteriores.Stock launcher uno retoques en la barra de estado y poco mas(puedo retocar mas el rendimento).Luego cada uno instala su tema y fuera.

Lo del titanium(no lo he usado nunca) creo que hace lo mismo el rom manager.

Y para cambiar el governor lo podéis hacer con el rom manager( si os apetece bateria usar el powersave , lo he retocado y va de vicio)

Para cambiar el sheduler debereis usar o el cpu no frills o voltaje controls y no se cual mas.pero hay muchos.

Bueno igual me he dejado alguna pregunta...

un saludo.

luiseteyo
30/12/11, 23:34:21
Otra cosa, tenia en mente dejar el theme de ics, ya que no me convence mucho.Seria revertir al tema de versiones anteriores.Stock launcher uno retoques en la barra de estado y poco mas(puedo retocar mas el rendimento).Luego cada uno instala su tema y fuera.

@vurrut, totalmente de acuerdo... creo que un theme sencillo, limpio pero original le iría de lujo, ahi ya poco puedo decirte, quizas el theme de MEIZU modificado o algo asi... Le ves solucion a lo de las notificaciones?

Juanco44
31/12/11, 00:46:10
Yo acabo de bajarme de un market que se llama yaam market esta es la web:http://yaam.mobi/el voltage Control , voy a tener que aprender ingles para manejarlo o toquetear todos los botones para aprender. Ahoira lo tengo en deadline y performance y voy a pasarle el antutu , para ver si sube la puntuacion

Vurrut no se si leistes en mi post de mas arriba lo de la captura de pantalla de incluirlo en el submenu de cuando apretas el boton de encendido , o dime como hacer las capturas con tu V3.
:caballo:Imperioso canalla ya podrias haber sido un pura sangle ingles para ayudarme con las traduciones y no un gamelgo vago y comilon . :nav3:

vurrut
31/12/11, 01:30:02
Las capturas se hacen como en la stock. No he tocado nada de eso.

boton de atras y central(home). Es un royo pero es asi.bajate alguna app.(yo use una el otro dia por primera vez.
De normal uso Qtadb que las saca directamete al ordenata.

Luego o mañana depende de conexion subo v4 con mejoras guapas! Creo que las notificaciones.( he estado 1 hora y pico )(solo he probado con talk, pero sera lo mismo) y aviso por led lights.

neodarklink
31/12/11, 01:40:50
El fallo de que no se vean los caracteres al poner el pin de la SIM no es de vurrut sino del teme de taruag ya lo han reportado en XDA.

Para las capturas yo uso Shoot Me, pero debes ser root :p

Y con respecto al Rom Toolboox, me enseñas como se hace para hacer backup de las apps mas sus datos para no perder nada, ya que he vuelto a un nandorid anteriro solo por angry birds (la sra tiene poder :p jeje)

jeromolanos
31/12/11, 01:47:54
Esperando la v4 me hayo. Que crack vurrut.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

sortimon
02/01/13, 13:44:20
Buenas, no consigo descargar ninguno de los dos archivos, cuando le das al enlace sale el lnx.lu, y cuando esperas el tiempo de espera y le das a skid ad, salta a la página de download manager, no a la de descarga del archivo.

Hago algo mal?

Muchas gracias.

jomado
03/01/13, 13:44:30
Buenas, no consigo descargar ninguno de los dos archivos, cuando le das al enlace sale el lnx.lu, y cuando esperas el tiempo de espera y le das a skid ad, salta a la página de download manager, no a la de descarga del archivo.

Hago algo mal?

Muchas gracias.

a mi me pasa lo mismo

saludos