PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el envío de MMS

joesgoli
29/12/11, 20:52:49
Hola, hoy he probado a enviar un par mms y he comprobado que los mensajes no salen y se quedan todo el rato en estado 'enviando'. He estado mirando la configuración en el móvil y parece que todo está bien, he mirado en Orange a ver si dentro de mis servicios lo tenía activado y también. En fin que no tengo ni idea de cual puede ser el problema ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?

matxetamos
29/12/11, 21:01:54
Buenas yo estoy en la misma situacion que tu desde hace ya varios meses he llamado a orange varias veces y me envian un mensaje de configuracion pero nada siempre que envio alguno se qeda hay en enviando y nunca lo envia,la unica solucion de momento es en configuracion cambiarle a gsm y luego volver a modo automatico y hay ya lo envia.... mi mujer con un galaxy s tiene el mismo problema y por parte de orange me dice que lo ponga en gsm y le digo yo pero bueno para que quiero una tarifa de datos si nunca puedo activar hdspa para mayor velociad no lo entiendo.... a ver si alguien a dado con la solucion.

yocasta
29/12/11, 21:17:48
Los mms que son?
Algo así como un email pero que lo cobran a precio de jamón?
Interesante.... :pensando:

joesgoli
29/12/11, 22:20:49
muchas gracias por la información matxetamos. Voy a probar lo que me has dicho a ver si así salen. De todas formas pasaré por orange a ver que me dicen..... si me solucionan algo ya lo comentaré

cebriian
29/12/11, 23:09:24
Me pasa justo lo mismo pero con los MMS y lo SMS, lo he revisado todo bien, numero de centro de mensajes,etc ,etc tengo la rom narkdroid( aunque no es problema de la rom, ya que me pasa con mas roms, y por cierto os animo probarla porque para mi la mejor rom del foro) y en ese mismo hilo me aconsejaron que me acercase a movistar a acer un duplicado de tarjeta para ver si ese era el fallo, aun no me e acercado, pero creo que ese sera mi problema

didi2120
29/12/11, 23:35:52
Si tienes bien configurado el APN para MMS el problema es de la operadora que no te permite usarla, los datos para MMS no se consumen con los de internet son APNs distintas, puede ser que tengas una linea prepago y no tengas saldo suficiente para mandar MMS ... también fíjate que no tengas desactivados los datos móviles ...

Los mms que son? Algo así como un email pero que lo cobran a precio de jamón?
Antes que el email y el internet tuviesen la difusión de ahora era la manera de enviar fotos o audio y se cobra por cada uno enviado; nunca fueron muy populares ya que eran muy caros y ahora con el email no tienen mucha razón de ser, solo cuando no tienes tarifa de datos y deseas enviar archivos multimedia ...