PDA

Ver la Versión Completa : ruta archivos de imagenes de blog

sorbus99
29/12/11, 20:31:32
Hola:
Cuando entro en Galeria veo las fotos que tengo en la tablet, pero tambien veo las que tengo en mis blog de Google, claro, alguno de ellos tiene mas de 500 fotos, y la verdad es que no quiero verlas off-line, pero resulta que las veo y no solo la miniatura, le doy a detalles y no pone la ruta donde están. Claro está que lo hago sin conexión, y me dice incluso que no están sin conexión, pero las veo, y por mas que busco en los directorios no las encuentro, ¿estarán en alguna carpeta temporal?, las busco con Astro, File Manager, etc marcando archivos ocultos, etc etc. No hay manera de que las encuentre. ¿Alguna pista?:pensando:

Anarkocrust
30/12/11, 02:28:06
En "cuentas y sincronización" desmarca todo menos Gmail...prueba a ver...

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
30/12/11, 07:26:48
Yo he desmarcado las dos primeras y ada sigue igual y chabdo desmarcas as dos primeras no ouedes arcsr la e gmaail a parte cuando desarcas la priera te dice algo de que si la desarcas ahorraras bateria asi qe asi la deje y como acer lo que dcies amigo nos podrias yudsr con eso???

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

sorbus99
30/12/11, 15:42:46
Lo que digo es que me gustaria conocer la ruta exacta donde se alojan las fotos en la tablet.
Gracias.

Cuif
30/12/11, 22:19:00
Creo que eso solo siendo root por que e alojan en el sistema yo ya busque pot todas las caspetas y nada

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk