PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mejor La Note como RDP Cliente?


mtask
29/12/11, 20:30:24
Hola a todos!
Este es mi primera intervencion por acá, espero poder intercambiar para beneficios mutuos por mucho tiempo :)
He tenido SmartPhones desde mi primer HTC Universal, ahora busco algo al estilo Galaxy Note, y una de las ventajas que le veo a su pantalla es la posibilidad de tener mas detalle a la hora de establecer conexiones como cliente de Escritorio Remoto de Windows.
Mi pregunta en concreto es, si como usuarios han encontrado mas utilidad y/o presición la utilización del S-Pen para este uso?
Se logra mejor seleccion y control del escritorio remoto?
Bueno en mi caso sería una ventaja que inclinaría aún más la desición a favor de la compra de la Note.
Gracias!

sircas
29/12/11, 20:50:14
Yo lo utilizo con Remote Desktop y la diferencia respecto a la sensation que tenia anteriormente es mucha, mas que por el spen por la pantalla de 5,3.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

mtask
29/12/11, 22:06:21
Estuve probando con un Motorola Atrix, que tiene una buena resolución -aunque no tanto como la Note- y como experiencia encontre que usando el dedo para transferir el puntero al Escritorio Remoto, la sensacion es que el dedo (o el sistema capacitivo) no tiene tanta precisión (aun usando la uña) y casi siempre abarca unos cuántos pixeles, haciendo imposible seleccionar con precision en el Escritorio Remoto sin tener que hacer un zoom considerable.
Tengo la sensación que con las antiguas pantallas resistivas y el stylus clasico se lograba más precisión.
Por eso me interesa saber si el uso del S-Pen mejora en comparación al uso de los dedos. (por supuesto, capitulo aparte es la ventaja de las pantallas capacitivas para todo lo demás)

mtask
30/12/11, 12:54:03
Todas las Apps para RDP hacen igual uso del S-Pen o hay alguna que encontraron mejor optimizada?

bandrako
30/12/11, 16:41:27
XTRALOGIC REMOTE DESKTOP, en mi caso funciona de muerte y con las opciones necesarias.
En cuanto a la precision, pues depende del zoom que uses, para maxima precision, pues mas zoom.

Nota: son 18€, pero si necesitas acceso remoto valen la pena.