Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre OnLive

BeBlack
29/12/11, 20:14:25
Alguien de Mexico ha podido jugar con este servicio a travez de alguna Red Celular? Vaya sobre Telcel, Movistar, etc, sin usar WIFI? Segun Telcel y su red 3G te da un servicio de hasta 387 Kb/s lo cual al menos en Blackberry 3G solo me llego a los 285 Kb/s y me preguntaba si alguien lo ha probado y si es suficiente para levantar la aplicacion. Al menos para que te deje ingresar y ver si contrato un paquete de internet amigo de esos que te dan ahorita por promocion 10 GB por mes. Y consume datos a lo bruto supongo no? Se podria hablar de un aproximado? Gracias.

Crono2021
29/12/11, 20:34:35
Me temo que no puedo ayudarte tanto como necesitas, pero si puedo decirte que aqui en España con una conexion wifi decente no nos va perfecto al 100%, asi que con una conexion tan limitada no deberia ni arrancar siquiera.

botasdoris
29/12/11, 20:41:10
No se puede, es muy lenta la conexión de telcel, vaya ni siquiera me podía meter a jugar al MC3 cuando no se podía jugar offline, yo creo que mucho menos vas a poder entrar a Onlive con la red 3g, ya que te pide 4megas minimo para jugar decentemente

BeBlack
29/12/11, 20:52:11
No se puede, es muy lenta la conexión de telcel, vaya ni siquiera me podía meter a jugar al MC3 cuando no se podía jugar offline, yo creo que mucho menos vas a poder entrar a Onlive con la red 3g, ya que te pide 4megas minimo para jugar decentemente

Ok, gracias, es que en la pagina de OnLive menciona que lo minimo era 2 MB y lo recomendado de 6 MB, pero en mi casa no me deja ingresar por cuestiones de conexion. Y como en Onive dice a travez de WiFi o de Red Celular pues dije quien quita y pega. Pero muchas gracias por la info. Asi ya no gastare en eso. Por cierto, si tienes el servicio de 3g de telcel cuanto pagas por el? O es en Plan? Cuando Telcel habilite la opcion de LTE y 4G en Mexico proximamente en Enero ayudara a la conexion movil segun de hasta 10 Mb o se necesita un equipo especial? Porque he visto en foros donde dice: A travez de mi Xperia Play 4G con AT&T y no creo que haya otra version de Xperia o si?