Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escribir con voz
juangra13
29/12/11, 20:04:39
Necesito ayuda, como puedo hacer para que me salga el microfonito en el teclado al ir a escribir algo (whatsapp, coreo, sms), lo he visto en muchos telefonos y no consigo que me salga en el mio.
Sirve para escribir con reconocimiento de voz.
theugly
02/01/12, 15:41:03
He estado mirando en la configuracion del teclado y no encuentro esa opcción por ningun lado. Por lo que creo que de serie no lo lleva. Investigare mas al respecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Hola! No tengo puesto ahora el teclado de serie, pero con Swipe acabo de probar y funciona y reconoce perfectamente en cualquier programa de mensajería.
jsoto77
03/01/12, 17:26:52
Instala otro teclado como el smart keyboard trial. Con ese encontrarás el micro.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
emiliorl1991
03/01/12, 18:41:39
Instala otro teclado como el smart keyboard trial. Con ese encontrarás el micro.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
exacto, yo en su defecto he instalado el teclado tb gratuito de ice cream que tambien trae el asistente de voz
theugly
03/01/12, 23:54:24
Necesito ayuda, como puedo hacer para que me salga el microfonito en el teclado al ir a escribir algo (whatsapp, coreo, sms), lo he visto en muchos telefonos y no consigo que me salga en el mio.
Sirve para escribir con reconocimiento de voz.
Tambien te puede servir la app vlingo. Es un asistente de voz que entre otras cosas tambien tiene reconocimiento de voz y lo transforma en texto.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.