PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me reinicia muchas veces el movil


colaso
29/12/11, 19:23:46
Buenas a todos!!

Gracias a este estupendo foro conseguí rootear el LGO3D y le puse la room de Thiaiz, al principio me iba bastante bien, pero unos dias para acá se me está empezando a reiniciar constantemente...por no decir que la bateria me dura menos de un dia...

Puede ser que se reinicie al recibir una llamada?? Porque lo que mas temo es que sea por ese motivo...

Ahora estoy descargando la nueva room de Thiaiz a ver que tal va...

Hay algun tutorial en español para dejar el móvil recien salido de fabrica?? estoy pensando en volverme a Froyo e ir actualizando segun vayan sacando las actualizaciones oficiales, pero todo lo que encuentro es en inglés y no me entero de nada...

Un Saludo y Gracias!!!

n0xi~
30/12/11, 13:02:52
Buenas, yo seguí el siguiente tutorial de acura2201:
Tutorial para dejar el movil de fabrica (http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/)

Si necesitas alguna ayudita para hacerlo ya me comentaras.

Un saludo y suerte

colaso
30/12/11, 15:10:10
Muchas gracias por el tuto!!! algo así es lo que buscaba :)

De momento le voy a dar una ultima oportunidad a la room de ThiaiZ, puesto que con esta nueva versión la batería me va 100 veces mejor y aun no he tenido ningún reinicio inesperado del teléfono (van unas 15hs desde que la instalé).

Lo que me lleva a dudas después de leer el tuto es...se supone que una vez rooteado y con la room que le tenga puesta, como intente actualizar desde el LG updater...se me va al carajo el teléfono? Lo digo por si no entendí bien esta frase:

No se si todos lo sabeis pero si intentas actualizar tu Terminal con una base nueva estando instalado el RECOVERY, tendrás serias posibilidades de convertir tu terminal en un TOCHO inservible.

Porque si es así, casi que directamente nos quedan dos opciones...Volver a la mierda que nos da vodafone, o simplemente esperar y esperar que los grandes cocineros no se cansen nunca de darnos el producto gratis....y sobre todo, encontrar alguna room que no te haga cosas raras :)

Un Saludo y Gracias!!!