PDA

Ver la Versión Completa : Que Version es yakjujt ?

BalgusX
29/12/11, 19:13:57
Hola a todos, tengo la version yakjujt en mi nexus y he estado buscando sobre que bersiokn es....osea si es la que se encargba google directamente o por samsumg...pero no necuentro nada....todos habn de la wx y otras pero no de la mia....alguien sabe algo denesta version?

Tambien lei en un post de por aca donde ponian la pagina de un foro, creo que de xda, donde te explicaba como cambiar la version a la yakju sin perder nada...sin siendo root ni nada eso, osea sin perder las OTAs....es cierto eso?

Saludooos!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

BalgusX
29/12/11, 19:15:01
La pagina es...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1391881

ggvelez
29/12/11, 20:33:02
Encontrarás parte de la info que solicitas aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418)

ggvelez
29/12/11, 21:24:34
Hola a todos, tengo la version yakjujt en mi nexus y he estado buscando sobre que bersiokn es....osea si es la que se encargba google directamente o por samsumg...pero no necuentro nada....todos habn de la wx y otras pero no de la mia....alguien sabe algo denesta version?

Tambien lei en un post de por aca donde ponian la pagina de un foro, creo que de xda, donde te explicaba como cambiar la version a la yakju sin perder nada...sin siendo root ni nada eso, osea sin perder las OTAs....es cierto eso?

Saludooos!

Lo has comprado en España ó en el extranjero? Lo digo porque se conocen diferentes versiones dependiendo del país destinado a su comercialización:

"Estas son las conocidas hasta la fecha:

yakju, la controlada por Google.
yakjuxw
yakjuux (Canada)
yakjusc (Japon)
yakjukr (Corea)

Las que no reciben actualización por parte de Google, la tendrán que recibir a través de Samsung, que ya no es lo mismo."

Guymelef
29/12/11, 22:00:29
Lo raro es que en toooodo Google, la única mención a yakjujt sea este hilo.

akrapo
29/12/11, 22:31:00
Y hay alguna forma de saber que versión tiene antes de comprarlo???

Por ejemplo, los que lo hicieron en la compra conjunta, que versión tienen???

Guymelef
29/12/11, 23:04:31
Los de la conjunta son yakjuxw.

nelson68
30/12/11, 01:00:30
y como se ve eso? es que lo hablan en un par de hilos pero no he visto como mirarlo, a mi me llega la semana que viene pero a un colega le acaba de llegar....;-)

Antinari
30/12/11, 01:13:45
Aplicación GNOfficialUpdate y lo averiguas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

HANSAPORA
30/12/11, 11:59:59
yo tengo yajku y sigo en 4.0.1 no se

Marten
30/12/11, 12:33:11
Lo raro es que en toooodo Google, la única mención a yakjujt sea este hilo.

Cierto... :pensando:

puronervio
30/12/11, 13:17:18
y como se ve eso? es que lo hablan en un par de hilos pero no he visto como mirarlo, a mi me llega la semana que viene pero a un colega le acaba de llegar....;-)

Hola, descárgate del Market el Android System Info.
Lo abres y le das a Sistema y despliegas BuildInfos. Donde pone huella o producto, podrás comprobar cual tiene.

Un saludo.

BalgusX
31/12/11, 09:39:44
Cierto... :pensando:

O simplemente no se buscar...porque me salen cosas en árabe....xD

yoy
31/12/11, 15:10:41
Aplicación GNOfficialUpdate y lo averiguas.

gracias antinari, me acaban de dar el nexus y yo diciendo q narices dice esta gente de yakju ni lexes, si yo solo veo itl41f.... jajaja ya no sabia ni donde buscarlo, jajaja

feliz año a tod@s

Herchazo
06/01/12, 22:58:54
Se sabe si el que orange es con yakju?

figuramolon
07/01/12, 00:29:55
Se sabe si el que orange es con yakju?

Orange no lo da pero supongo que sera mediante the phone house. Si es asi sera español y vendra con yakju, aunque no es ningun porblema ya que si viene con otro se puede pasar igualmente a yakju!

Herchazo
07/01/12, 14:34:03
Muchas gracias