Ver la Versión Completa : Ayuda Root Motorola Xoom
eesandoval
29/12/11, 19:06:00
Estimados,
el dia de ayer estube realizando el root para mi Motorola Xoom,
todo resulto bien hasta el momento en el que se reinicia la tablet despues de flasher el archivo .Zip que coloque dentro de la tarjeta SD.
la tablet se reinicio y aparecio el logo de motorola el de dual core yd espues el de motorola solo como palpitando y ahi se qdo y de ahi que no e podido restaurarlo, no se que hace rpara poder arreglarla eh intentando un monto de roots y nada, que puedo hacer en esta situacion? tiene solucion esto?
les agradeceria mucho la ayuda
Saludos,
francis41
29/12/11, 22:18:18
a ver si tienes suerte y te responde blackgf, que es quien ha creado los tutos de aqui para el rooteo de la xoom. yo sinceramente no he roteado porque no veía nada claro los tutos, pero bueno.
Suerte.
ariandroid
29/12/11, 23:15:10
Si te entra en el recovery , yo le haría wipe data, wipe cache partition y wipe davilcache e instalaba una rom nueva Tiamat 2.2.2 por ejemplo
Te entra en recovery??????
eesandoval
30/12/11, 04:59:22
logre restaurarlo, y actualizar a la 3.2.1 me sale la apps ed superusuario pero no me sale la aplicacion para ver los archivos de la sd, que puedo ahcer?
israymonica
30/12/11, 09:44:06
Instslale el astro del market
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
eesandoval
30/12/11, 14:18:35
pero se supone q cuando se actualiza a la ultima version bueno eso fue mi caso cuando recien la tube me aparecia una app que decia archivos y venia por defecto pero ahora que la actualize co el firmware americano no pasa nada
Para explorador de archivos con root, en español, gratis con opciones con acceso a servidores FTP, SFTP, Samba, Dropbox, etc.. para mi el mejor, ES Explorer (https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd)
Si te entra en recovery... bajate una ROM, como la que te han recomendado, y listo. y te evitas el rollo de rootear la rom de serie.
saludos
juande750
31/12/11, 13:19:31
pero se supone q cuando se actualiza a la ultima version bueno eso fue mi caso cuando recien la tube me aparecia una app que decia archivos y venia por defecto pero ahora que la actualize co el firmware americano no pasa nada
Asi es esta carpeta no viene en el firmware americano pero puedes bajar rootexplorer es muy bueno baja markets alternativos como blackmarket y blapkmarket encuentras muchas aplicaciones gratis
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.