PDA

Ver la Versión Completa : Comprare un Samsung Note, ¿Qué debo hacer, lo primero?...


hellin
29/12/11, 18:59:15
Pues básicamente, pronto tendré un Samsung Note, pero me gustaría que me recomendarais que pasos a seguir, se que algunos dan unos fallos, que programas debería aplicar para comprobar por ejemplo pos pilxes muertos, en general que comprobaciones me recomendáis.

Saludos…

Llyr
29/12/11, 19:23:34
Abrir la caja :grin:

Sin acritud :risitas:

Mofetudo
29/12/11, 19:32:25
Encemderlo, babear, tocarlo, babear, poner un video, babear, navegar, babear... :D

Despues de limpiar las babas lo que yo haría es en primer lugar rotearlo, hacer un nandroid (copia de seguridad del sistema) y tocar, tocar mucho hasta dejarlo a tu gusto.

twinses
29/12/11, 19:37:11
babear...


:D:D:D Y antes de que se oxide con tanta baba… configurar la cuenta google y mirar si tiene actualización y actualizar, ya sea por OTA o Kies.
:ok:

blackvargas
29/12/11, 19:39:49
Que ganas de cachondeo tiene el personal...:-)

Mofetudo
29/12/11, 19:54:28
:D:D:D Y antes de que se oxide con tanta baba… configurar la cuenta google y mirar si tiene actualización y actualizar, ya sea por OTA o Kies.
:ok:

Cierto, y beber algo que tendrá la boca seca :nav1:

En primer lugar vendría bien saber que terminal tienes, si es libre, de compañía. También dependerá de tu sensibilidad, por ejemplo, si en los videos lo ves bien o notas el degradado haciéndolo insoportable.

Lo mejor es que eches un vistazo a tu ritmo primero y depende como lo veas nos preguntas.

redoras
29/12/11, 19:55:02
lo primero, protector de pantalla en condiciones...mas de uno a ser posible y una funda....lo iria pidiendo...usb host y cable hml....vamos....que te sigas gastando la pasta....:grin:

hellin
30/12/11, 12:48:56
Muchas gracias por los comentarios, veo que el espíritu navideño esta haciendo de las suyas jejeejej.
El móvil será libre, ¿me gustaría saber como puedo comprobar si tiene algún píxel muerto?

Saludos…

rmseses
30/12/11, 12:55:09
que protector recomendais, mejor comprarlo por internet o en tienda fisica?

Si es por internet que tienda recomendais . Gracias y feliz año nuevo

redoras
30/12/11, 12:59:05
Muchas gracias por los comentarios, veo que el espíritu navideño esta haciendo de las suyas jejeejej.
El móvil será libre, ¿me gustaría saber como puedo comprobar si tiene algún píxel muerto?

Saludos…

con un fondo totalmente negro...si tienes algun pixel muerto se vera un pequeño puntito...puede que necesites lupa....

hellin
30/12/11, 13:34:48
ok, gracias!