Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM ICS sin personalizaciones para SGS2
Pedroja
29/12/11, 18:49:27
hola
no se si este mensaje está mal hubicado, espero que no.
Al lio.
Yo tengo un nexus one y estoy encantado con gingerbread 2.3.4 porque es puro y no tiene ninguna personalización de la operadora. (sense,touchwizz,motoblur...)
Estoy pensando en adquirir un galaxy s2 pero me gustaría saber si hay alguna ROM disponible con ICS pero como la que lleva el galaxy nexus, es decir, sin personalizaciones excesivas. Es que lo que me tira para atras de este teléfono es la mierda del touchwizz,que no me gusta nada. Me gustaría tener la ROM 4.0 limpia :D
en fin, a ver si podeis resolverme la duda
un saludo y muchas gracias!
Bob_Esponjoso
29/12/11, 19:02:50
ICS no esta disponible aun, solo en alphas, o betas, aparte compañero, creo que para eso, lo unico que puedes hacer es meterle una ROM CM! Un saludo!
Pedroja
29/12/11, 20:54:14
Hola
Antes de nada gracias por tu respuesta
Ya se que la ROM de ICS oficial no ha salido para el SGS2,seguramente lo haga para enero y reciban la OTA en marzo o asi
lo que quiero saber es si una vez salga la rom,los cocineros la preparan tambien limpia o no,porque la que te viene por la ota va con touchwizz
bueno,un saludo!
raptor3d
29/12/11, 20:56:38
Yo editaria el titulo del post y le pondria la etiqueta de consulta, así puede llevar a error.
Pedroja
29/12/11, 21:20:04
No me deja editar el titulo :( si algin moderador lo puede cambiar... :)
gracias
rovertovilla
29/12/11, 21:21:15
dale a editar y otra vez a editar y ya te lo deja cambiar
Pedroja
29/12/11, 23:59:59
Ya esta cambiado! Gracias
ahora a ver si alguien me puede ayudar...
Cigarrillo
30/12/11, 00:07:23
me interesa!
peterking
30/12/11, 00:19:05
Hola
Antes de nada gracias por tu respuesta
Ya se que la ROM de ICS oficial no ha salido para el SGS2,seguramente lo haga para enero y reciban la OTA en marzo o asi
lo que quiero saber es si una vez salga la rom,los cocineros la preparan tambien limpia o no,porque la que te viene por la ota va con touchwizz
bueno,un saludo!
Claro que si una vez salga oficial saldran roms de todos los colores y gustos,si se puede eliminar lo de samsung
Enviado desde "KingDroid SGS2 v7.8 Custom PeterKing"
guijarro88
12/01/12, 15:21:35
yo tambien espero una rom limpia de ics ojala y salga sin modificaciones de samsung pork no me gusta nada.
conoceis alguna pagina en español donde alla roms limpias para el s2?
herhony
12/01/12, 15:38:03
yo tambien espero una rom limpia de ics ojala y salga sin modificaciones de samsung pork no me gusta nada.
Conoceis alguna pagina en español donde alla roms limpias para el s2?´
y entonces donde creeessss que estas en la pagina de samsung,htc o lg.
A veces pienso que la gente no presta atencion
carlosmc
12/01/12, 15:42:32
´
y entonces donde creeessss que estas en la pagina de samsung,htc o lg.
A veces pienso que la gente no presta atencion
+1 ... si no la encuentras aqui,... no la encontraras :D, eso si, cuando este.
guijarro88
12/01/12, 23:32:32
a lo que me refiero es como sabes que es una rom pura la que sacan. porque con los nombres que tienen algunas como que es dificil de adivinar!!
me gustan las custom rom pero prefiero k aya rom puras sin modificar por las companias como el tw de samsung k yo personalmente lo oido.
de ahi k busque la pura de android en este caso de gingerbreak o ics
Bob_Esponjoso
13/01/12, 01:58:52
Comprate si no el Galaxy Nexus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
drummer7
13/01/12, 05:01:22
Lo que pasa es que TouchWiz no solo es el launcher ni escritorio, touchwiz está presente en todo: Dialer, calendario, mensajes, etc... Segun Google lo que va hacer es obligar a los fabricantes a incluir el tema Holo (el de ICS) a sus teléfonos, quiás sea un tema aparte..
Sensei Zaldi00
13/01/12, 08:37:06
cm9,esa es la rom que andas buscando,despues del ultimo update funciona de puta madre,salvo algunos bugs con la camara y el almacenamiento masivo,pero no creo que tarden mucho en corregirlos
Lo que pasa es que TouchWiz no solo es el launcher ni escritorio, touchwiz está presente en todo: Dialer, calendario, mensajes, etc... Segun Google lo que va hacer es obligar a los fabricantes a incluir el tema Holo (el de ICS) a sus teléfonos, quiás sea un tema aparte..
Bien dicho que todo el mundo habla de touchwiz como si sólo fuese un launcher...
Por cierto yo creo que lo de hilo samsung ya lo cumple, and por eso por ejemplo el menu de ajustes es casi igual o en el dialer sale arriba las barritas azules a lo ICS. La verdad que para que lleve hilo a medias prefiero que sea todo touchwiz porque esa mezcla queda como poco rara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.