PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el Kies y el pc no me detectan el telefono

topegun
29/12/11, 18:40:49
buenas tardes a todos,

hoy al conectar el telefono via usb y almacenamiento masivo (como siempre) para pasar las fotos al pc, resulta que no me reconoce el telefono....digo, pues bien, me conecto via kies... a todo eso que se actualiza a la ultima version, conecto el telf via kies otra vez y tampoco lo reconoce.

he probado con el netbook que tiene una version anterior de kies y tampoco funciona.
he reiniciado el telf y tampoco lo reconoce....

alguien sabe como se puede solucionar?????

muchas gracias

Juanco44
29/12/11, 19:29:50
buenas tardes a todos,

hoy al conectar el telefono via usb y almacenamiento masivo (como siempre) para pasar las fotos al pc, resulta que no me reconoce el telefono....digo, pues bien, me conecto via kies... a todo eso que se actualiza a la ultima version, conecto el telf via kies otra vez y tampoco lo reconoce.

he probado con el netbook que tiene una version anterior de kies y tampoco funciona.
he reiniciado el telf y tampoco lo reconoce....

alguien sabe como se puede solucionar?????

muchas gracias

Mira de actualizar el kies para que te vuelva a cargar los drivers del movil o tb puedes usar la opcion en herrramientas / resolicio de problemas de conexion y tb mira de cambiar de puerto usb en el pc , te lo digo por que hay version nueva del kies :nav3:

topegun
29/12/11, 19:35:36
No, si eso ya lo he hecho y nada....no lo reconoce.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

topegun
29/12/11, 20:24:50
he desinstalado kies, reiniciado, instalado kies y al instalarse los drivers me sale esto....

http://img17.imageshack.us/img17/8311/errorkies.jpg (http://img17.imageshack.us/i/errorkies.jpg/)

topegun
29/12/11, 20:44:21
bien....de rebote no me reconoce la sd.....vamos mejorando!

neodarklink
29/12/11, 21:10:08
Fijate si movil lo tienes en modo Kies, porque en almacenamiento USB no te lo va a reconocer, tambien te recomiendo que veas si no tienes activada la opcion de depuracion USB eso tambien causa conflictos con el Kies y por ultimo trata de probar con otro cable, a veces ese es el problema.

topegun
29/12/11, 21:17:17
Fijate si movil lo tienes en modo Kies, porque en almacenamiento USB no te lo va a reconocer, tambien te recomiendo que veas si no tienes activada la opcion de depuracion USB eso tambien causa conflictos con el Kies y por ultimo trata de probar con otro cable, a veces ese es el problema.

gracias, todo eso estaba ok, y lo del cable....es el del telf y ha funcionado hsata hoy mismo y tambien ahora esta funcionando en un lg con la misma clavija....

ahora al menos he conseguido que me reconozca la sd....pero el kies, na de na...

se te ocurre (aparte de pegarle un trancazo) alguna cosa mas?? esto es de meigas como dicen los gallegos....