Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Utilizar otro cargador?
quercus ilex
29/12/11, 18:07:55
Buenas tardes:
Pues una de las pegas que encuentro, esque el cable del cargador es ridículo!! O lo pones a cargar encima tuya o nanai de los nanaises, no llega a ningún sitio.
Al ser compatible con los mircro usb, ¿que pasa si usamos un cargador de otra marca?
De blackberry o Samsung por ejemplo.
¿Le pasa algo a la batería?
Y para el coche igual, si usamos uno de esos compatibles baratos, ¿será malo para la batería?
yomismooo32
29/12/11, 18:29:36
Hasta donde yo te he podido entender, puedes cargarlo con cualquier cargador usb, exáctamente igual que lo enchufas al pc y no es el suyo, en el móvil sí es micro usb, pero el otro extremo es usb estandard, por ejemplo.
ercocoloco
29/12/11, 18:58:25
Hasta donde yo te he podido entender, puedes cargarlo con cualquier cargador usb, exáctamente igual que lo enchufas al pc y no es el suyo, en el móvil sí es micro usb, pero el otro extremo es usb estandard, por ejemplo.
No, no todos los cargadores son validos, yo he probado varios y dependiendo de los amperios puede que no te funcione la pantalla o que parezca que la esta tocando alguien, yo utilizo uno de 1amperio que va como el tiro ;)
quercus ilex
29/12/11, 19:30:14
Realmente a mas amperaje, mas rápido carga no? porque mas corriente le va entrando al a batería. EL voltaje si veo que son 5 voltios en casi todos, pero el amperaje no, el que trae de casa son 850 ma, con uno parecido sería valido no?
Yo lo cargo con usb de todas las marcas. De cargador uso el del x10 que era de 700mha, el del Arc que es de 850mha y el del nexus que es de 1a.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.