Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Utilizar otro cargador?

quercus ilex
29/12/11, 18:07:55
Buenas tardes:

Pues una de las pegas que encuentro, esque el cable del cargador es ridículo!! O lo pones a cargar encima tuya o nanai de los nanaises, no llega a ningún sitio.

Al ser compatible con los mircro usb, ¿que pasa si usamos un cargador de otra marca?
De blackberry o Samsung por ejemplo.

¿Le pasa algo a la batería?

Y para el coche igual, si usamos uno de esos compatibles baratos, ¿será malo para la batería?

yomismooo32
29/12/11, 18:29:36
Hasta donde yo te he podido entender, puedes cargarlo con cualquier cargador usb, exáctamente igual que lo enchufas al pc y no es el suyo, en el móvil sí es micro usb, pero el otro extremo es usb estandard, por ejemplo.

ercocoloco
29/12/11, 18:58:25
Hasta donde yo te he podido entender, puedes cargarlo con cualquier cargador usb, exáctamente igual que lo enchufas al pc y no es el suyo, en el móvil sí es micro usb, pero el otro extremo es usb estandard, por ejemplo.

No, no todos los cargadores son validos, yo he probado varios y dependiendo de los amperios puede que no te funcione la pantalla o que parezca que la esta tocando alguien, yo utilizo uno de 1amperio que va como el tiro ;)

quercus ilex
29/12/11, 19:30:14
Realmente a mas amperaje, mas rápido carga no? porque mas corriente le va entrando al a batería. EL voltaje si veo que son 5 voltios en casi todos, pero el amperaje no, el que trae de casa son 850 ma, con uno parecido sería valido no?

l3ush
29/12/11, 19:32:58
Yo lo cargo con usb de todas las marcas. De cargador uso el del x10 que era de 700mha, el del Arc que es de 850mha y el del nexus que es de 1a.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk