PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Checkroom v4

nachopingui
29/12/11, 18:07:00
Hola a todos, como digo en el titulo es un problema con checkroom v4. No estoy seguro de si es cosa de la room ni de como solucionarlo, os cuento por encima el problema y como intente solucionarlo.
Tengo contratado internet con movistar (a ver si termina la permanencia y me voy a pepephone) y ayer le meti la checkroom v4 y todo iva bn, conectaba 3G y 2G perfectamente, luego conecte el wifi para descargar algunas apps y lo deje descargando, al rato le desconecte el wifi y ya no me aparecia ni el simbolito de 3G ni 2G, lo gracioso esq llamadas si me hace pero nada de internet, tengo que conectar el wifi para poder usar whatsapp o el navegador.
Le cambie el modem y kernel por medio del kitchen, mire en ajustes, incluso hice wipe y volvi a cargar la room entera otra vez y me volvio a pasar igual, al principio me reconocia el 3G y 2G y despues de usar el wifi no me vuelven a salir...
Probe mi tarjeta sim en otro movil y funciona perfectamente y tamb probe otra sim en el Galaxy s2 y da el mismo problema. :enfadadisimo:
Alguien sabe que le pasa o porque y como solucionarlo???
Un saludo.

jpdediego
29/12/11, 19:58:49
Hola,
Pues yo traigo esa ROM y nada de problemas.
Yo intentaria reinstalar la ROM haciendo los 3 wipes (Factory, cache y dalvik) y a ver si deja de dar lata.

Personalmente esta es la ROM que mas me gusta y como 2a y 3a opcion diria que la Turkbey y la de Kingsdroid; pero siempre termino por regresar a la checkrom.

jpdediego
29/12/11, 20:00:37
Por cierto, antes de hacer nada verifica que este habilitada la conexion de datos en los ajustes de red movil.
Y si no es eso, yo intentaria verificar la configuracion de los APN.

S2

nachopingui
29/12/11, 20:51:43
La conexion de datos estaba habilitada y el APN tambien estaba en movistar...no se de que puede ser, de todas formas le voy a hacer wipe de todo como dices tu y haber si me deja de dar problemas.
Cuando lo termine ya te dire el resultado, y mil gracias por intentar ayudarme porque los demas entran y leen las dudas pero no deben saber como solucionarlo jejeje debo reconocer que nunca antes me habia pasado.

Un saludo.

jogrs225
29/12/11, 21:27:22
Yo también tengo la CheckRom y sin problemas. El salu2.

jpdediego
29/12/11, 23:04:44
La conexion de datos estaba habilitada y el APN tambien estaba en movistar...no se de que puede ser, de todas formas le voy a hacer wipe de todo como dices tu y haber si me deja de dar problemas.
Cuando lo termine ya te dire el resultado, y mil gracias por intentar ayudarme porque los demas entran y leen las dudas pero no deben saber como solucionarlo jejeje debo reconocer que nunca antes me habia pasado.

Un saludo.

Suerte y ya nos cuentas si se arreglo; sino para seguir buscando soluciones.

nachopingui
30/12/11, 09:56:01
Parece que ya es todo estable de nuevo y sin el problemilla de la conexion a internet, le hice wipe a todo y volvi a instalar la rom. De todas formas creo que ya se de donde venia el problema, las 3 veces que hice wipe y la rom seguia fallandome habia restaurado todas las aplicaciones y configuraciones que previamente hice con el titanium backup, es decir que al hacer el backup me volvia a configurar algo mal (que sigo sin saber que es) y por eso me seguia dando el fallo. Lo que hice fue volver a hacerle los 3 wipes, instalar la rom e ir instalando las apps q me interesaban una a una otra vez y configurandolo a mi gusto sin utilizar el backup que tenia con titanium, y por ahora todo va bien.
Conclusion: era problema del backup que tenia hecho y que debia de estar con el fallo ese pero sigo sin saber cual era exactamente... :cry: Al menos ya no tengo el problema jeje :platano:

Gracias y un saludo !!!