Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco: 10" , Honeycomb, posibilidad ICS ~250~€ ?

mcroy
29/12/11, 17:37:22
Hola compis!!

Creo que lo recomendable es buscar una tablet con Android 3 (HoneyComb) que son las tablets "autenticas", más potentes que las de Froyo o GB, aunque sean un pelin más caras.

Pero me asaltan las dudas...

Todas estas tablets, tendran posibilidad de instalar ICS? (Bien oficial, o porque tenga una buena comunidad de desarrollo - muy importante esto para mi-)

En resumen, estoy buscando una tablet para:

Ver pdf, word, presentaciones, alguna peli y wifi (nada de 3G), gps no estaria de más.
Pantalla grande 10"
Con HoneyComb y una buena comunidad de desarrollo para poder ir actualizando roms, meter ICS..

Y como voy más perdido que un pulpo en un garaje...

GRACIAS!!!! X-D

djsote
29/12/11, 17:38:54
Hola compis!!

Creo que lo recomendable es buscar una tablet con Android 3 (HoneyComb) que son las tablets "autenticas", más potentes que las de Froyo o GB, aunque sean un pelin más caras.

Pero me asaltan las dudas...

Todas estas tablets, tendran posibilidad de instalar ICS? (Bien oficial, o porque tenga una buena comunidad de desarrollo - muy importante esto para mi-)

En resumen, estoy buscando una tablet para:

Ver pdf, word, presentaciones, alguna peli y wifi (nada de 3G), gps no estaria de más.
Pantalla grande 10"
Con HoneyComb y una buena comunidad de desarrollo para poder ir actualizando roms, meter ICS..

Y como voy más perdido que un pulpo en un garaje...

GRACIAS!!!! X-D

Buscate una Asus Transformer o una ICONIA TAB.

Saludos

mcroy
30/12/11, 12:07:44
Muchas gracias djsote!

La asus la vi pero se me va bastante ya de precio

Esa Acer que comentas tiene muy buena pinta!!....apretando un poco los dientes llegaria a esos 300€.

He mirado un poco por el foro y xda developers y parece que tiene una buena comunidad de desarrollo, es una tablet conocida y sino me equivoco, recibirá ICS oficialmente por parte de Acer. Estoy en lo cierto?

Por las comparativas que he leido...poco que envidiar a una GalaxyTab en cuanto a hardware, salvo la pantalla que no tiene tanta calidad y el peso, pero gana en conexiones!

Gracias!!