PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Restaurar Huawei U8650 a fábrica


Awachumein
29/12/11, 17:35:52
Hola,

[editado]: He cambiado la SD de 8GB clase 4 por una de 256MB Sandisk, tal como recomienda el pdf de Huawei que va con la ROM. Ha funcionado perfectamente.

no posteo mucho, o nada. He leído posts enteros, pero no consigo que funcione, y he decidido, que entre todos, hagamos un buen tutorial para poder enviar nuestro terminal con orgullo al SAT... X-D

- He probado a bajarme la ROM original de yoigo, copiar la carpeta dload en la raíz de la SD, pero nada. Ni desde el menú, ni con la combinación Vol+ Vol- Power. La primera reincia sin más, la segunda, da error diciendo Update failed. He leído casos de compañeros, pero no han obtenido respuesta.

- He bajado la ROM de Yoigo para instalarla desde el recovery que he utilizado para instalar la ZAD ROM 1.5, pero las imágenes de arranque siguen siendo las de ZAD, habiendo hecho todos los wipes.

Estoy bastante atascado, llevo leyendo dos días, y no sé por donde seguir. Como ya he dicho, tengo instalada Zad ROM v1.5, y el recovery CWM de Zad, no el de Benru (creo que es v5.x.x.x).

Antes de postear, he leído este y otros foros, hilos completos, y estoy apurado, de lo contrario, no molestaría.

Un saludo, y gracias.

ndsmaxatope
29/12/11, 17:37:58
pues en teoria habria que instalar la rom de yoigo pero el botloader hay que quitarlo de otra manera, lo he leido por ahi pero no recuerdo...

Awachumein
29/12/11, 17:46:54
pues en teoria habria que instalar la rom de yoigo pero el botloader hay que quitarlo de otra manera, lo he leido por ahi pero no recuerdo...

Leí, creo que al compañero ZaD, decir que la combinación era Vol+ Vol- Power, y así se restauraba a fábrica, recovery incluido, pero a mi, no me funciona, ni teniendo la ROM de Huawei ni la de Yoigo en el directorio dload.

Neku Sakuraba
30/12/11, 00:03:41
¿Has probado a instalar la oficial de Huawei y luego la de Yoigo?

elperroderoke
30/12/11, 00:18:42
Supongo que todo puede pasar, pero estoy bastante "curtido" en volver a instalar la ROM original y nunca he tenido problemas ni con la de Yoigo no con la de Huawei.
Por si acaso, vuelve a descargar la ROM, no vaya a ser que el archivo este mal.
Luego verifica que copias la carpeta /dload/ a la raiz de la SD, dentro de esa capeta solo debe de quedar un archivo update.app de 217.864 KB (/dload/update.app).
Luego quita la bateria del movil y vuelve a ponerla. Mantén pulsado vol+ y vol- y luego dale al botón de encendido. La actualización se debe de iniciar al instante y debe de aparecer una barra de color rosa en medio de la pantala que dice UNPAKING 1/2 y luego empezará la restauración en sí. No se en que parte te dará a ti el fallo.
Suerte.

Awachumein
30/12/11, 01:26:49
Ya está solucionado, pero no sé cambiarlo en el título (tampoco sé si es función exclusiva de moderadores) he cambiado la SD sin marca por una Sandisk de 256MB. La ROM ha entrado justita, pero ya tengo MicroSD salvavidas.

Un saludo, y gracias a los que se han pasado.

Neku Sakuraba
30/12/11, 13:01:21
Te pasa lo mismo que a mí. Si no uso la Kingston que le venía a mi madre con el móvil no puedo instalar ROMs con la mía xD

Awachumein
02/01/12, 22:02:15
Gracias por responder, me hubiese ahorrado un par de días de investigación...