Ver la Versión Completa : no me funciona flash player?
penzoil
29/12/11, 16:39:39
Pues eso. Algun remedio? A alguien más le pasa que en páginas que antes podía ver el fútbol y ahora no me carga nada. Incluso los vídeos que antes veía en la página de as, ahora no van. He desinstalado la actualización però sigue igual. Soy root y soff, pero creo que no tiene nada que ver.
ilustretbk
29/12/11, 20:35:07
desinstala la app y borra los todos los datos......
luego desde recovery...haces un wipe cache....y luego instalas de nuevo el flash a ver si asi resulta...
has comentado esto en el hilo de la reflex?:-)
saludos....
penzoil
30/12/11, 09:28:45
No lo he comentado en el hilo de la réflex porque ahora mismo tengo la creative, y antes había probado otras dos roms. Y me sigue pasando igual pese a haber hecho todos los wipes antes de instalar cada ROM. Algo falla por ahí que no se lo que es.
mazorka15
31/12/11, 00:21:34
Si te viene de serie el flash player con la rom prueba a dezintalarlo con root Explorer y luego instalalo desde el.market ami me z funcionado con creativesense
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
penzoil
01/01/12, 15:50:10
Gracias, me ha costado encontrar la aplicación en root Explorer pero al final lo he conseguido.
Feliz año!
mazorka15
02/01/12, 01:13:32
Gracias, me ha costado encontrar la aplicación en root Explorer pero al final lo he conseguido.
Feliz año!
Perdón esque la.verdad no me explique muy bien .. me alegro que te funcionara . Feliz año:D:D:D
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.