PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo dsactiva red wifi

memitiao
29/12/11, 16:38:53
Tengo un galaxy ace con andorid 2.3 veo que el telefono cuando se apaga la pantalla o se bloquea se desconeta de la red wifi y cuando prendo la pantalla se conecta rapidamente pero no estoy segurosi de verdad esta desconectado cuando esta bloqueado me podian decir como hacer para permanecer conectado por siempre auqne este loqueado el cel gracias.

xiki0491
29/12/11, 16:50:13
comprueba si asi te funciona:
Ajustes/conexiones inalambricas y redes/Ajustes wifi
pretas la tecla menu y accedes a Avanzado, una vez dentro: politica de suspension de Wi-fi y selecciona nunca
a ver si asi se te arregla

Teocles
29/12/11, 17:05:59
comprueba si asi te funciona:
Ajustes/conexiones inalambricas y redes/Ajustes wifi
pretas la tecla menu y accedes a Avanzado, una vez dentro: politica de suspension de Wi-fi y selecciona nunca
a ver si asi se te arregla

En vez de Politica de suspension podria venir Directiva inactividad Wi-Fi?

xiki0491
29/12/11, 17:43:31
seguramentes si, apareceran 3 apartados:
1.-cuando la pantalla se apague
2.-nunca si se esta cargando la bateria
3.-nunca
dale a la 3

hiriox
29/12/11, 21:47:26
yo aunque le de a nunca, me sige pasando lo mismo, no lo entiendo jajajaja

memitiao
29/12/11, 22:31:58
Weno ise lo q me dijeron y creo q esta funcionando porq deje el celular un buen rato y cuando regese habia echo varias actualizaciones de las apps y estaba bloqueado ademas de que antes cuando desbloqueaba el cel el icono de señal wifi aparecia pero ahorqa veo q esta ahy cuando lo desbloqueo me imagino qu nunca se desconecto muchas gracias por el consejo

DaZyS
30/12/11, 00:17:58
Yo cuando pongo el wifi mediante la barra de control de energía y este no se activa... Me voy a Conex. inalámbricas --> Ajustes wifi. En Wi-fi pondrá "Error" aquí le doy para volver a activarlo... ahora o se activa solo o vuelve a dar error. Si da error voy y marco *#*#526#*#*, entonces saldrá que se han cargado bien lo drivers "load successful"( ya puedes activar el wifi) o por contra si sale "load unsuccessful" hay que reiniciar el móvil...

Saludos!